Duda Luces con logo de Alfa Romeo para las puertas

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En AliExpress están por unos 6€ y son plug and play...

A este vendedor se los compro yo y ya voy con ellos 6 meses y sin problemas.

€ 6,05 39%OFF | 2 uds., nueva moda, luz de bienvenida para coche, proyector con Logo para puerta para Alfa Romeo Giulia Giulietta Mito Stelvio Brera 147 156 159 GT
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Esta es la mía en el 159 la pillé en Amazon, pero creo que son las mismas de Aliexpress.

 

Dagoar

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi se me apagan al cabo de unos segundos... Imposible hacer algún apaño en los cables.. No hay espacio
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo puse las del logo de Alfa Romeo en blanco y negro compradas en Aliexpress y de momento bien, exceptuando la de la puerta trasera derecha que a veces tiene un contacto que dandole un golpecito a la cartonero se enciende, pero es solo a veces jeje.
Lo que si me pasa es que me da la sensación de que con el tiempo van iluminando menos. No sé si es cosa mía de mi cabeza porque leí por ahí que van iluminando cada vez menos, aunque me extraña que un led con el poco consumo que tiene, que vaya dejando de iluminar.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo puse las del logo de Alfa Romeo en blanco y negro compradas en Aliexpress y de momento bien, exceptuando la de la puerta trasera derecha que a veces tiene un contacto que dandole un golpecito a la cartonero se enciende, pero es solo a veces jeje.
Lo que si me pasa es que me da la sensación de que con el tiempo van iluminando menos. No sé si es cosa mía de mi cabeza porque leí por ahí que van iluminando cada vez menos, aunque me extraña que un led con el poco consumo que tiene, que vaya dejando de iluminar.

En parte si, y se debe a que con el coche en marcha o simplemente arrancado, las luces permanecen encendidas constantemente, incluso hasta varios minutos después de apagar y cerrar el coche, cuando se corta la corriente y es porque los leds se encienden porque necesitan un mínimo de corriente para ello a diferencia de los halógenos.

Salu2
 
Arriba