Los parking de los C.C

Foreros presentes

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Bueno alfistas, me imagino que por desgracia a todos os habrá pasado. Resulta que estando aparcado, algún "gracioso" (Por no llamarle otra cosa) habrá aparcado o salido y me ha dejado un regalito en el lateral del frontal. Os pongo la foto a ver que os parece :'(
eh0y.jpg

Sabéis si esto puedo arreglarlo o "apañarlo" yo mismo desde casa? Es que de mecánica controlo y bien pero de chapa y pintura 0 pelotero :(

Gracias por adelantado!
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

tiene pinta que te "mordio" parte del plástico no? supongo que tendrás que lijar, dar masilla y pintar, pero quizás se note la variación de pintura
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

sergio156jtd dijo:
Que asco de gene.. :mad: Tampoco entiendo de chapa, pero puede que con un lápiz de retoque..
Ojalá valiera con eso pero va a ser un poco imposible :-\ Está partido lo que es la fibra del paragolpes. Había pensado en masilla de la que ponen para arreglar porrazos pero no se si es fácil o difícil aplicarla. Que opinái?

Saludos!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

jorjus29 dijo:
tiene pinta que te "mordio" parte del plástico no? supongo que tendrás que lijar, dar masilla y pintar, pero quizás se note la variación de pintura
Gracias por las respuestas a los dos :) Pues eso es lo que había pensado pero es muy complicado aplicarla? Y lo de la pintura no creo que se note porque pinté el paragolpes y el capó en julio a si que no tiene ni medio año.
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

haber difícil no, pero tienes que limpiar bien la superficie con alcohol o disolvente y repintar la parte, yo cuando lo hice utilice una masilla de fibra de vidrio y no me quedo nada mal, pero eso si lo lleve a pintar a un conocido que tiene un taller de chapa y por 30 pavetes me lo pinto divino





eso si, si tiene so puedes estas espatulas van divinas para el trabajo, en cualquier leroy merlin, bricor, brico depot las tienes por muy poco dinero
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Uauuuuuuuuuuuuu, que putada, si, si la defensa es de plastico, tendras que utilizar fibra de vidrio para arreglar el roto ya que si pones masilla al haber una grieta yo creo que con las vibraciones te tiraria al suelo la masilla aunque no soy ningun experto en el tema
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

ojo, yo use esa porque aparte de ser la que tenia a mano, era para el plástico y no era demasiado profundo, según tu imagen parece un mordisco, pero si dices que esta rajado quizás deberías mirar otra, que tenga mas resistencia a la torsión o estiramiento, ya que la de fibra de vidrio es fuerte pero no se hasta que punto aguantara traqueteo al estar rajado
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Alfamen dijo:
Uauuuuuuuuuuuuu, que putada, si, si la defensa es de plastico, tendras que utilizar fibra de vidrio para arreglar el roto ya que si pones masilla al haber una grieta yo creo que con las vibraciones te tiraria al suelo la masilla aunque no soy ningun experto en el tema

jajaj me listes la mente, la fibra es fuerte, pero lo que no tengo claro es si es demasiado rigida para unir un paragolpes, aunque no se aprecia la foto lo grande que es la grieta, parece que no es muy importante
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

jorjus29 dijo:
Alfamen dijo:
Uauuuuuuuuuuuuu, que putada, si, si la defensa es de plastico, tendras que utilizar fibra de vidrio para arreglar el roto ya que si pones masilla al haber una grieta yo creo que con las vibraciones te tiraria al suelo la masilla aunque no soy ningun experto en el tema

jajaj me listes la mente, la fibra es fuerte, pero lo que no tengo claro es si es demasiado rigida para unir un paragolpes, aunque no se aprecia la foto lo grande que es la grieta, parece que no es muy importante
En si la grieta no es muy grande pero le hace un feo al coche que no se lo merece :( Yo creo que tal y como decís que aguanta la fibra, si me va a valer.
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

al escuchar raja me asuste jeje, dale caña y nos vas contando, ya te digo que lo único que a mi me daría problemas es la pintura por el mero echo de no tener pistola ni la pintura y si encima dices que eres apañado ya veras como complicaciones pocas y si es profundo no intentes taparlo de golpe, ves rellenandolo en varios intentos
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Hombre, si hubiera duda sobre si aguanta o no, podrias desmontar la defensa y ponerle una tira de fibra de vidrio por dentro tambien asi seguro que no agrieta. ;)
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

vaya.. no se nos ocurrio antes, yo creo que deberias valorarlo al desmontar, pero es una idea cojo****
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

acércate a una casa de pinturas con el código de color y en 5minutos tienes tu color en spray, y luego lo demás si te animas fibra masilla y lijar
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Muchas gracias a todos! Pues esta semana me voy a Huelva a ver a la familia a si que a la que vuelva me lío las mantas a la cabeza y lo apaño ;D. En cuanto al tiempo de secado cuanto es lo recomendable?
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Si te refieres a la fibra, a la media hora suele poder empezar a lijar o dar otra mabo, yo para adegurarme lo dejaba 45 minutos, la pintura ya.. Intenta k unas 6 horas quizas.. Ahi me pierdo algo mas
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

La pintura con dejarla una noche ya va bien, aunque si lo puedes dejar un dia entero mejor
 
Arriba