Los orígenes del Alfa 164

kjpc

Gran Alfista

Sí señor Edu, precioso.

Por cierto, siempre me gustó el sonido de las puertas delanteras al cerrar.
 

GERAR

Bastión Alfista

Alfa_Romeo_164_pic_45.jpg


y todo puede ser mejorado con sutiles toques pfffffffff

5f0d56761b31e263.jpg
 

kjpc

Gran Alfista

El último ya se pasa un pelín, para mi gusto. Cosas de la edad, será... ;-)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

pues para mi es casi perfecto,con esas zender milano.... eso si,en plata,el cromado no le va muy allá...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las Milano las tengo , los Eibach cortos de 164 también , me falta encontrar un Qv 24 v. con techo y piel negra :p

Salut
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

FABRETA turbo dijo:
Las Milano las tengo , los Eibach cortos de 164 también , me falta encontrar un Qv 24 v. con techo y piel negra :p

Salut
Ojalá lo encuentres pronto que yo ya tengo ganas de verlo ;D
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

FABRETA turbo dijo:
Las Milano las tengo , los Eibach cortos de 164 también , me falta encontrar un Qv 24 v. con techo y piel negra :p

Salut

quedaría atómico,jeje (aunque la piel camel queda muy bien,jeje)
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Javier0043 dijo:
FABRETA turbo dijo:
Las Milano las tengo , los Eibach cortos de 164 también , me falta encontrar un Qv 24 v. con techo y piel negra :p

Salut
Ojalá lo encuentres pronto que yo ya tengo ganas de verlo ;D

Un propietario que lo vendía por autoscout afirmaba en su anuncio que sólo se habían fabricado 766 unidades del QV 24v. creíble teniendo en cuenta los escasísimos que se ven a la venta y por el poco tiempo que estuvo comercializado. Creo que un forero se compró uno hace unos añitos, a saber donde estará hoy. Del que no me olvido aún y no soy el único verdad Javier, es de un Q4 comprado por el forero N. Larini (¿?)en Automóviles Arguelles... perfecto...
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

He aquí el link del QV 24v.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/164-qv-3-0-v6-24v-por-fin-es-mio-%28fotos%29/

Y del Q4:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/alfa-164-q4-230cv-en-venta-garantia-12-meses/
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

766 en poco más de un año que estuvo a la venta , para mi es " El santo Grial " de los 164 ;D ;D

Miré por Italia por si sonaba la flauta pero aún están más caros y buscados que aquí , alli en vez de Qv 24v. les llaman Q2 de apodo

Muchas flautas tendrían que sonar a la vez para encontrar uno decente en precio


Salut
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

La verdad es que son escasísimos, pero ojalá haya suerte. Al 24v que andaba por el foro (el que ha puesto Edu) le perdí la pista, lo cambió por otro coche y no supe más de él. Creo que lo leí por forocoches.

Tarde o temprano algo aparecerá, otra cosa es que cuadre en precio y estado.

El Q4 de automóviles Argüelles era un chollo, yo porque tenía mi ex QV, si no no hubiese dudado ni 1 segundo.

Saludos!
 

GERAR

Bastión Alfista

FABRETA turbo dijo:
766 en poco más de un año que estuvo a la venta , para mi es " El santo Grial " de los 164 ;D ;D
Salut

Yo pensaba igual, hasta probar un Q4, te das cuenta de que las "dos cosas" que tiene diferentes ... marcan diferencias con el resto.

Ahora los echamos de menos y hace unos años había dos en mi exbarrio "tirados" en la calle, curioso la manera de ver los zarrios por parte del personal (lo digo por sus dueños).

Por ahí se cotizan, aquí los regalamos directamente.

Un gran coche el 64.

PD: ahora lo echo de menos como dice javier jojo
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Así somos, a mí me hubiese gustado quedármelo, pero era un sin sentido total viendo el poco uso que le daba, el espacio que ocupaba y el gasto que suponía. Al final se marchó a Bruselas donde comparte garaje con un GTV6 del 82. Pero sí, le echo de menos especialmente cuando veo este hilo.

Sin duda un gran coche, desconocido eso e infravalorado en mi opinión. Un 2ª serie es un coche que todavía puede considerarse moderno, al primera serie le pesan algo más los años, sobre todo en lo que al interior se refiere. Al Q4 le tengo ganas después de todo lo que he leído y oído sobre él y sabiendo como va un QV 12v. Quizás en un futuro... lejano eso sí. Pffff
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

yo también echo de menos mi 24v y cada vez que veo el Q4 de un amigo,me pongo malo,jeje. Rojo,cuero negro y techo solar...
 

kjpc

Gran Alfista

Qué guapo Dott.
 

GERAR

Bastión Alfista

Ese era clavado al mío, a excepción del techo (como encuentre un Q4 con techo se arma), claro que en la foto sale excesivamente bonito jojo.
 
Arriba