Localizado navegador original en desguace

JMT1098

Alfista Junior

Buenas,

Por si alguien le puede interesar, en el desguace Tamayo, en la garriga, hay un 147 fase I con el navegador original

Saludos
 

Sete147

Digan lo digan los pelos del culo abrigan!

Hola, para poner navegador hace falta la instalacion distinta no? antena GPS y eso imagino... yo tengo la origina... a ver si alguien me saca de dudas, gracias ;)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

si la necesitas, pero con quitarsela al mismo coche del que sacas el navegador listo
 

Sete147

Digan lo digan los pelos del culo abrigan!

kdekastro dijo:
si la necesitas, pero con quitarsela al mismo coche del que sacas el navegador listo

pero no hace falta otro cableado? las conexiones a la radio son las mismas? y la señal de gps para por el mismo cable de antena??
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

las conexiones son las mismas pero te hace falta la base de antena y el cableado completo desde la base de la antena al navegador porke en ese cableado va la señal gps,la señal de radio y (creo no toy seguro)la señal gsm del telefono y por ultimo tambien el plafon con micro incorporado para el telefono.
parece muy dificil pero es facil instalarlo todo ,yo lo hice, pero me falta el plafon con micro :-\

PD : JMT1098 me podias mirar si en esa unidad del 147 tiene plafon con el micro te lo agradeceria

saludos.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

zumodefrutas dijo:
las conexiones son las mismas pero te hace falta la base de antena y el cableado completo desde la base de la antena al navegador porke en ese cableado va la señal gps,la señal de radio y (creo no toy seguro)la señal gsm del telefono y por ultimo tambien el plafon con micro incorporado para el telefono.
parece muy dificil pero es facil instalarlo todo ,yo lo hice, pero me falta el plafon con micro :-\

PD : JMT1098 me podias mirar si en esa unidad del 147 tiene plafon con el micro te lo agradeceria

saludos.

perfectamente explicado
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Y en qué precio lo dejan? es el nav monocolor o a color?
 

JMT1098

Alfista Junior

Cuando pueda me paso pero hasta dentro de un par de semanas no podré pasarme,

Si alguien llamar por teléfono aqui os lo dejo 938 716 746
 

Sete147

Digan lo digan los pelos del culo abrigan!

zumodefrutas dijo:
las conexiones son las mismas pero te hace falta la base de antena y el cableado completo desde la base de la antena al navegador porke en ese cableado va la señal gps,la señal de radio y (creo no toy seguro)la señal gsm del telefono y por ultimo tambien el plafon con micro incorporado para el telefono.
parece muy dificil pero es facil instalarlo todo ,yo lo hice, pero me falta el plafon con micro :-\

PD : JMT1098 me podias mirar si en esa unidad del 147 tiene plafon con el micro te lo agradeceria

saludos.

gracias, es lo que me imaginaba, pero pensandolo mejor no voy ni a mirar el navegador original, si decido a poner uno por lo que he visto hay otros mucho mejores con mas prestaciones..
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

mirame si puedes conseguir el precio del plafon con micro porfavor.
gracias compi
un saludo. :D
 

JMT1098

Alfista Junior

El plafón son todos iguales? No hay un modelo oscurecido? Lo digo porque el mío lleva techo negro y diría que lleva el plafón algo mas oscuro pero no estoy seguro
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

si si hay plafones claros y otros mas "oscurecidos" pero no se en ke versiones viene unos y en cuales vienen los otros.
yo por ejemplo en el mio era oscurecido y en el desguace de un colega lo cambie por uno mas claro ge un gt.
saludos.
 
Arriba