LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy lo he vuelto a probar yo...en N (punto muerto) le puedes dar hasta el corte, no está capado en el 2.2d...

En los benzina supongo que mas que por la ZF debe ser por proteger la mecánica de sobrecalentamientos...
Pero el tuyo es manual o automático?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo pasé de las 3000... No se si habrá limitación, pero no me dio esa sensación.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Igual son 3000-3500 en gasolina. No recuerdo bien

lo que está claro es que en los 2.0 gasolina están capados
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

En los diesel, igual no hay limitación para cuando que haya que hacer regeneración del FAP forzada.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pero es independiente una cosa de otra, el coche sabe cuando hace una regeneración y cuando le estas pisando tu en vacío,
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Entonces es solo en motor gasolina

Lo mismo está pensado para la ITV si las pruebas son comunes en Europa
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No lo acabo de entender bien, dices que lo has probado en los tres modos, D, N y A, luego está prueba la has hecho con el coche en marcha, no parado.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Espera, te refieres al dna ?
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno cometar, estuve observando, para los q tienen luces automáticas
Si desactivas ( las pones en 0) las automáticas he visto que las luces diurna van acompañada de las luces traseras encendidas, pero si en el caso de llevar luces automáticas no se activan las luces traseras , a vosotros os pasa igual , lo habéis mirado?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Efectivamente, al principio siempre estaban encendidas las traseras independientemente, pero después de la actualización en la que modificaron los toques de intermitencia, cuando van las luces en auto solo se encienden las delanteras diurnas, pero si desactivas el automático, junto a las diurnas delanteras se quedan las traseras.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno cometar, estuve observando, para los q tienen luces automáticas
Si desactivas ( las pones en 0) las automáticas he visto que las luces diurna van acompañada de las luces traseras encendidas, pero si en el caso de llevar luces automáticas no se activan las luces traseras , a vosotros os pasa igual , lo habéis mirado?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Siempre lo llevo en auto, pero no he comprobado lo que comentas, lo probaré en el mío.
 

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Efectivamente, al principio siempre estaban encendidas las traseras independientemente, pero después de la actualización en la que modificaron los toques de intermitencia, cuando van las luces en auto solo se encienden las delanteras diurnas, pero si desactivas el automático, junto a las diurnas delanteras se quedan las traseras.
¿se pueden modificar el nº de encendidos del intermitente? Porque el mío en uso de un toque sólo da tres destellos, y se me hacen pocos para cualquier incorporación o salida de carril. Tengo un furgo, una Combo, que con la misma función de un toque da 5 destellos, mucho más práctico
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

¿se pueden modificar el nº de encendidos del intermitente? Porque el mío en uso de un toque sólo da tres destellos, y se me hacen pocos para cualquier incorporación o salida de carril. Tengo un furgo, una Combo, que con la misma función de un toque da 5 destellos, mucho más práctico
Creo qué no es modificable.......yo procuro en el tercero ya haber cambiado de trayectoria.... :LOL: :LOL:
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿se pueden modificar el nº de encendidos del intermitente? Porque el mío en uso de un toque sólo da tres destellos, y se me hacen pocos para cualquier incorporación o salida de carril. Tengo un furgo, una Combo, que con la misma función de un toque da 5 destellos, mucho más práctico
Yo creo que eso lo hacen todos en general, el camión que llevo yo también hace cinco destellos.
 
Arriba