LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

davide

Alfista Consagrado

Buenas, usáis el sistema power lock? Me parece útil aunque un poco engorro tener que darle dos veces al botón de cerrado. Tengo que decir que hace unos días lo intenté cerrar así con una ventanilla bajada, hizo los tres destellos al cerrar, un ruidito tipo clic en las puertas, y al intentar abrir por dentro, se abrió! Sonó la alarma y ya está, cuando se supone que no se debería poder abrir por dentro. Igual es algo que depende de los mercados tipo el arranque remoto?

IMG_0619.md.jpg
en el mercado español no está operativo aunque haga los tres destellos. Ya se habló hace tiempo en el foro
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues no os extrañe que lo pueda activar con su portátil mágico .....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Tengo una duda que no he podido localizar entre todos los mensajes y que me parece importante. ¿Apple Car Play y Andorid Auto funcionan en todas las tomas de usb o solo en una en concreto? Si es el segundo caso, espero que sea en la toma del reposabrazos detrás de la palanca de cambios porque en la toma delantera quedaría fatal y además no hay un hueco real para dejar el móvil a no ser que uses los reposa vasos.
Gracias y un saludo!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,
Tengo una duda que no he podido localizar entre todos los mensajes y que me parece importante. ¿Apple Car Play y Andorid Auto funcionan en todas las tomas de usb o solo en una en concreto? Si es el segundo caso, espero que sea en la toma del reposabrazos detrás de la palanca de cambios porque en la toma delantera quedaría fatal y además no hay un hueco real para dejar el móvil a no ser que uses los reposa vasos.
Gracias y un saludo!
Funciona en todos los USB, menos en la de las plazas traseras, que en realidad es solo para cargar, no funciona para datos.
 

Roy

Alfista Compulsivo

Hola chicos, pues llamadme tonto, inútil o más bien pasota(lo soy) pero tras año y medio aún no me aclaro con cuando se queda el contacto, cuando se apaga al abrir la puerta, cuando queda en P, cuando le tengo que dar yo... En fin jaja
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Alguien sabe si tiene follow me home?

El giulietta si le dabas a la palanca de ráfagas tras apagar el coche, por cada toque, 30seg de luz de cruce, para iluminar la zona delantera. En el giulia no he visto forma de hacerlo ni me ha parecido verlo en el manual.

Lo mismo para que al abrir el chuche encienda las luces (no las diurnas flojito)
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Alguien sabe si tiene follow me home?

El giulietta si le dabas a la palanca de ráfagas tras apagar el coche, por cada toque, 30seg de luz de cruce, para iluminar la zona delantera. En el giulia no he visto forma de hacerlo ni me ha parecido verlo en el manual.

Lo mismo para que al abrir el chuche encienda las luces (no las diurnas flojito)
Para que se apaguen más tarde de cuando apagas el coche lo tienes que configurar en el menú. Te da la opción de varios tiempos, 30, 60, 90...seg.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para que se apaguen más tarde de cuando apagas el coche lo tienes que configurar en el menú. Te da la opción de varios tiempos, 30, 60, 90...seg.
Pero no hay forma de que se apaguen al apagar el coche y manualmente las enciendas durante un periodo de tiempo estándar?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@belo por configuración sí. El sistema manual como el "follow me" no es posible.
 

Sting

Alfista Junior

Yo ya casi dos meses con el, y cada dia mas contento :love:, pero hay cosas que voy descubriendo poco a poco ( ensayo- error ) jajajaja.
Respecto al encendido automatico de las largas, me tenía en continua lucha hasta que descubrí que hace el cambio cuando el icono de luces auto está en blanco, si está verde.... al menos a mi, no cambia a largas.
Por ejemplo, el sistema de advertencia de carril, solo es acustico, no?
En otros coches que probé antes de la compra, notabas como el volante se movia, en el Giulia, yo solo oigo el pitido, pero nada mas, no se si es asi, o hay que configurar algo.....
 

Sting

Alfista Junior

Es solo acústico, una pena ya que una vibración o movimiento se notaría más.
Me pasa lo mismo con el aviso de colision frontal, me ha salido 2 veces pero solo es acustico, no tiene sentido, ya que deberia frenar el coche tambien... supongo, porque el ACC si me va frenando cuando hay coches delante.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@Sting dice que te aproxima las pastillas, para ganar tiempo. Pero, exactamente, frenar no te lo frena (no llegué a saberlo, porque frené yo antes).
Tal y como dijo mi novia, algún día tocará probar con una caja grande de cartón vacía...
 
Arriba