Lo que no entiendo de algunas personas

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

He podido acceder a los archivos de la NASA y descubrir la conversación de los astronautas que durante tantos años el gobierno Americano nos ha intentado ocultar
Ojito al parche ....la traducción es la siguiente
Seguro que no, seguro que habrán quienes digan que también son motos....
Un abrazo.
Motos...


Y mujeres!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Y comida! Jajaja
Jajajaja, Y todos los placeres de la vida, que cuando salgamos de esto nos va saber todo a gloria:D
Y sexo
Otras que ya lo ha dicho Juanker_92
Pues ,y cerveza
Sexo con una mampara puesta?.:rolleyes:
Por supuesto
No conozco otra forma
[/QUOTE]
Ella ¿te has lavado los dientes? Uff.. Pinchas
El ¿ lo dices en serio? ¿alguna cosa más?
Siempre tenemos que ser los hombres los marranos y los malos, que cruz ya:rolleyes:
Que sepas ,que yo alguna vez, me he duchado sin necesitarlo ,si...si...dos domingos seguidos ,como para que luego se me quejé
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:, Buff, eso es mucho. Vas joder la piel
¿Pero lo haces con Fairy, o con KH7?
El mejor sistema es con el kit de emergencia de los domingos (o festivos): Fairy+Scotch Brite y escofina para las uñas, :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Y en los tiempos que estamos, que no falte el Sanitol. Y con todo ya perfecto, hasta el próximo domingo o sábado sabadete....
Olvidáis las toallitas Dodot... :LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias ,pero es mi comportamiento egoísta
Desde que me di cuenta que es gratuito hacer amigos en este foro y el suplemento de felicidad que me aportaba ,no ceso en el empeño recurriendo a todas mis tácticas viles y despiadadas
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He podido acceder a los archivos de la NASA y descubrir la conversación de los astronautas que durante tantos años el gobierno Americano nos ha intentado ocultar
Ojito al parche ....la traducción es la siguiente
[/QUOTE]
Impresionante documento, que no se pierda nunca!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

He podido acceder a los archivos de la NASA y descubrir la conversación de los astronautas que durante tantos años el gobierno Americano nos ha intentado ocultar
Ojito al parche ....la traducción es la siguiente
[/QUOTE]

Cada dia estás más pillao :rolleyes:, pero a lo genial.:jujujajajeje:
 
Lo que no entiendo es , primero por que se ven tan pocos giulia por la calle
Segundo
Todos dicen uff un Alfa Romeo, pero a todos le flipan el giulia y quieren verlo después te dicen que buen coche es buena marca eso es cañón
Pero hay pocos que se decantan por comprar Alfa Romeo y por aquí por Andalucía especialmente por cadiz hay muy pocos o casi ninguno no se ven y cuando pasas con el se quedan mirando cómo si se quedara dormido mirando

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mi me encanta esa exclusividad de los Giulia, que seamos pocos los afortunados de tenerlos para mi es de lo mejor y lo precioso que es!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Arriba