Lo que he encontrado!! Un TBI Ti,! 159, Spider, Brera, 166...y más!

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bussero dijo:
Unas páginas atrás, alguien con el afán de defender que los TI son muy baratos, dijo que el de Valencia vendía su 159 TBI (2011 y 20.000 kms) en 12.000 euros.

Le he llamado y me ha dicho que es totalmente falso, que negocia a partir de 20.000 euros.
Los TI que piden menos de 12.000€ son del 2008 pa abajo y con mas de 100.000 km.
No TI los hay baratísimos, pero los TI están muy cotizados.
Yo sigo buscando un Sw pero nada de nada.
 

Alex23

Alfista Consagrado

Es un buen precio... es el que lleva Ling-Long... o sea quien se lo quede a poner ruedas nuevas, a no ser que prefiera despeñarse!!!! ;D
 

ferdizoom

Alfista Veterano

A ese coche le pasa algo
No me creo que con esos kms por ese precio no lo venda
Encima full o casi full
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

El precio es de derribo, desde luego, pero por desgracia para los que tenemos coches de ese estilo y por suerte para los que lo quieren comprar....puede estar bien el coche.

En 8.000 euros en visto algún 3.2 y no sé si se vendieron o eran anuncios trampa.....pero en 9.000 y poco se vendió uno rojo que compró precisamente un forero de Sevilla, hace 7/8 meses. Así que, puede ser un chollazo. Si tiene algo, no creo que sea de motor (habría que ser mu burro para joder algo de un 3.2 holden con menos de 70.000) a no ser que no se le halla cambiado el aceite o alguna burrada similar.... y si el problema son las ling-long........con lo que te ahorras, le encargas a Pirelli unas especiales tunning para tu coche ;D
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

11.000, año 2009 y con 1 año de gtia y 89.000 kms, me parece un buen precio. Lo malo: los desperfectos (toca rascarse el bolsillo), que no se ve impecable por dentro (esta un poco trotado de tapiceria) y que bueno, el renting..... y lo peor, las llantas. ¿Por qué lleva esas llantas?....
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
11.000, año 2009 y con 1 año de gtia y 89.000 kms, me parece un buen precio. Lo malo: los desperfectos (toca rascarse el bolsillo), que no se ve impecable por dentro (esta un poco tratado de tapiceria) y que bueno, el renting..... y lo peor, las llantas. ¿Por qué lleva esas llantas?....
Las llantas son horrorosas, y el trato no parece el mejor así que me imagino que mecánicamente tampoco sea una joya.
 

snipe

Alfista Consagrado

Las llantas me encantan, 100% Alfa. Además, al no ser las cantosas del Ti, el coche pasa más "desapercibido". Aún así... si eso es un problema, se cambian.

El coche tiene un rozón pero ¿Qué más le veis malo?.

No se, 10k por una berlina turbo-diesel de 210cv y esa pintaza... si no tuviese el Bisccione en el morro se lo quitaban de las manos, estuviese como estuviese.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Bueno, son 11.000 más lo que te cueste el pintarlo, porque tiene roces en los dos lados del morro. No se si tb la aleta.....

A parte de eso, ya digo que lo veo muy bien de precio, con gatia de un año (importantisimo) y con pocos kms para un motor asi. Pero te compras un coche que no tiene el mejor aspecto ni interior ni tampoco exterior. A mí eso, por lo menos me hace ir con cautela.....


PD: lo de las llantas (a parte de rozadas), como todo, para gustos, pero el 50% de la gracia de un TI son sus calzas de 19, no estas de 18 que a mi pues personalmente, ni me gustan.
 

Alex23

Alfista Consagrado

El mío no tiene ni una rayada, 100% garantizado, llantas nuevas, ruedas nuevas, interior impecable, motor con 21.000km, revisión hecha, ITV hasta el 11/2013... no sé que más decir... ah y cambio de nombre a través de un negocio por 150e... se puede pedri más??????
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Alex23 dijo:
El mío no tiene ni una rayada, 100% garantizado, llantas nuevas, ruedas nuevas, interior impecable, motor con 21.000km, revisión hecha, ITV hasta el 11/2013... no sé que más decir... ah y cambio de nombre a través de un negocio por 150e... se puede pedri más??????


Te podrá pedir que se lo regales ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

MuscleALFA84

Bastión Alfista

gijonudo dijo:

jajajajajajjaja.........

ATENCIÓN ATENCIÓN: SE VENDE GT 3.2 73.000 KMS AÑO 2006, IMPECABLE, CUERO ROJO, PARKTRONIC, XENÓN, PINTURA MET. DISTRIBUCIÓN CAMBIADA Y REVISIÓN COMPLETA A LOS 72.000 KMS..........SOLO 25.000 EURETES Y PORQUE SOIS VOSOTROS PAL RESTO 30.000....

Por pedir que no quede.

Las opciones que tiene ese de venderlo a ese precio son las mismas que tengo yo de cenar con Irina Shayk esta noche....
Por cierto, me voy que me pilla el tren, que a las mujeres no hay que hacerlas esperar ;D ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
gijonudo dijo:

jajajajajajjaja.........

ATENCIÓN ATENCIÓN: SE VENDE GT 3.2 73.000 KMS AÑO 2006, IMPECABLE, CUERO ROJO, PARKTRONIC, XENÓN, PINTURA MET. DISTRIBUCIÓN CAMBIADA Y REVISIÓN COMPLETA A LOS 72.000 KMS..........SOLO 25.000 EURETES Y PORQUE SOIS VOSOTROS PAL RESTO 30.000....

Por pedir que no quede.

Las opciones que tiene ese de venderlo a es precio son las mismas que tengo yo de cenar con Irina Shayk esta noche....
Por cierto, me voy que me pilla el tren, que a las mujeres no hay que hacerlas esperar ;D ;D ;D


Te irás en tren...porque ya has vendido el GT ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
Que va, viene Irina a buscarme en el Aventador de Cristiano ;) ;D


Te aprovechas que el pobre está triste...como no ha ganado nada... ;D
 
Arriba