Lo que he encontrado!! Un TBI Ti,! 159, Spider, Brera, 166...y más!

145_Step_A

Alfista Consagrado

Si te traes ese Brera de las Palmas... no habra que pagar algo de impuestos?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Joder, los Spider, pasados de precio no, lo siguiente. Y que tiene el segundo para ser edición limitada? La chapita?

Pues entonces yo voy a tener una edición limitada 1/3 :p Que en breve me llega la mía ;D

Respecto al Brera, estoy intentando que un colega vaya a verlo. Y sí, habría que pagar impuestos para importarlo a la península
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

gaincho dijo:
Joder, los Spider, pasados de precio no, lo siguiente. Y que tiene el segundo para ser edición limitada? La chapita?

Pues entonces yo voy a tener una edición limitada 1/3 :p Que en breve me llega la mía ;D

Respecto al Brera, estoy intentando que un colega vaya a verlo. Y sí, habría que pagar impuestos para importarlo a la península

Madre... pues el precio habria que ver como se quedaba...
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Los precios de los spiders los entiendo, sin ser baratos, son coches exclusivos y muy dificiles de encontrar en motor y con ese aspecto.

El precio del Brera no es ningún regalo, al año pasado en autoexpert el que yo estuve viendo azul misano tenia 45.000 kms y lo daban por 12.500 euros con garantía de 1 año, revisiones gratuita a los 12 meses, acabado selective, navegador.....solo que llevaba la llanta en 17. Y el coche estaba impecable. Ah y de mediados de 2007.

Este no lo va a vender por 13.000.......a no ser que lo pille algún despitado.

Lo del 159 TI por 21.000 euros es muy muy muy meritorio ;D. Mucha moral tienes algunos. Desde luego gracioso si que es. 5 años y 60.000 kms, puede ser pocos, pero viendo la sobada del volante y los asientos no son los mejores que he visto.......en fin, como broma está muy bien. Pero hemos visto por aqui algún TBI y algun JTD que le da mil vueltas y mucho mas baratos. Suerte si lo vende por 11.000.

Alex, deberías replantearte subir el 3.2 TI. Es de coña que lo tengas a ese precio y no lo hallas vendido ya. Aquí cualquiera con peor coche que el tuyo y encima mucho peor de estado (por kms y por trato) se suben a la parra y de qué manera.

Compañero si pudiera te quitaba yo el problema de encima, pero alguién que busque un 159 TI top top top y no haga demasiados kms, no encontrará una joya como la tuya.
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
Los precios de los spiders los entiendo, sin ser baratos, son coches exclusivos y muy dificiles de encontrar en motor y con ese aspecto.

El precio del Brera no es ningún regalo, al año pasado en autoexpert el que yo estuve viendo azul misano tenia 45.000 kms y lo daban por 12.500 euros con garantía de 1 año, revisiones gratuita a los 12 meses, acabado selective, navegador.....solo que llevaba la llanta en 17. Y el coche estaba impecable. Ah y de mediados de 2007.

Este no lo va a vender por 13.000.......a no ser que lo pille algún despitado.

Lo del 159 TI por 21.000 euros es muy muy muy meritorio ;D. Mucha moral tienes algunos. Desde luego gracioso si que es. 5 años y 60.000 kms, puede ser pocos, pero viendo la sobada del volante y los asientos no son los mejores que he visto.......en fin, como broma está muy bien. Pero hemos visto por aqui algún TBI y algun JTD que le da mil vueltas y mucho mas baratos. Suerte si lo vende por 11.000.

Alex, deberías replantearte subir el 3.2 TI. Es de coña que lo tengas a ese precio y no lo hallas vendido ya. Aquí cualquiera con peor coche que el tuyo y encima mucho peor de estado (por kms y por trato) se suben a la parra y de qué manera.

Compañero si pudiera te quitaba yo el problema de encima, pero alguién que busque un 159 TI top top top y no haga demasiados kms, no encontrará una joya como la tuya.
Es lo que iba a decir yo. Y si te fijas en la descripción dice que tiene 2 tubos de escape exclusivos en los gasolina. Que se cree que la gente es más tonta que él. Los de 200-210 CV JTD también la tienen.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
gijonudo dijo:
JOJOJO Éste todavía quiere ganar dinero en el coche.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
http://www.coches.net/alfa-romeo-159-20-jtdm-170cv-sw-sport-plus-5p-diesel-2012-en-madrid-27960175-covo.aspx

Encima el ostiazo en Hacienda debe de ser cojonudo.

Bueno, ese solo tiene un año (2012) 17 meses de grtia aun y solo 6.000 kms. Ese precio es hasta normal. 5 años 60.000 kms y 21.000 pavos en un motor que ya no se vende........eso si que es tener moral ;D

Si vamos, está claro que el 1º es de risa. Pero éste último si lo quiere vender lo va a tener que bajar a 18.000 €.
 

Alex23

Alfista Consagrado

Es un Ti, con unas llantas muy bonitas, si se baja un poco del burro en unos días lo tiene vendido. Es muy bonito el color y la combinación.

Y es cierto la gente no aprecia un 159 3.2 Ti... ;D... ellos se lo pierden... ;)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Desde luego, por 4 kilos como está la cosa, yo estrenaba coche nuevo con 0 kms......aunque no fuera un 159 TI. Pero si lo baja a 20.000 o así puede empezar a ser algo muy interesante. Es un coche casi a estrenar, no tiene ni el rodaje. Y es un cochazo. Con un motor potente, moderno y económico. Eso cuenta para no bajar mucho el precio. Tiene 17 meses de garantía....
Pero tiene que bajarlo, porque por 22.000-23.000 se han visto de stock modelos nuevos.

Lo demás, pues eso, para echarse unas risas está muy bien...
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
Desde luego, por 4 kilos como está la cosa, yo estrenaba coche nuevo con 0 kms......aunque no fuera un 159 TI. Pero si lo baja a 20.000 o así puede empezar a ser algo muy interesante. Es un coche casi a estrenar, no tiene ni el rodaje. Y es un cochazo. Con un motor potente, moderno y económico. Eso cuenta para no bajar mucho el precio. Tiene 17 meses de garantía....
Pero tiene que bajarlo, porque por 22.000-23.000 se han visto de stock modelos nuevos.

Lo demás, pues eso, para echarse unas risas está muy bien...
No se yo. Hay que dejarse en Hacienda otros 1.000 €. Me parece que su precio final de venta va a estar más próximo de los 18.000 € que de los 20.000 €
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Cojonudo. Ha estrenado el coche y lo quiere vender por 1000-2000 euros menos de lo que le costó a él. Así ya firmo yo. Estrenar coche cada 8 meses. Menudo lince.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Arriba