Lo que he encontrado!! Un TBI Ti,! 159, Spider, Brera, 166...y más!

Foreros presentes

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!


Yo entre corriendo pensando que era un Brera... ;D ;D ;D
 

Alex23

Alfista Consagrado

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

Es un anuncio trampa... si fuera un Brera saltarían todas las alarmas del foro!!! ;D ;D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

Me da a mí que eso no es un TBI.
Una porque nosé si en 2009 había ya el TBI disponible, otra que el interior en los TBI ya no era así (asientos y consola), otra que me parece muy barato.
 

Alex23

Alfista Consagrado

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

Creo que sí que lo es, la linea roja (a ojo de buen cubero) empieza allá por las 5500-6000 rpm cuando los jts empiezan a las 6500rpm, y creo aunque me puedo equivocar que el Tbi ya estaba por entonces... pero bueno... quien sabe!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

Sí, parece que el motor 1750tbi en el 159 se estrenó en el segundo semestre del 2009, por lo que igual este sí puede ser un tbi.

Yo es que los TBI que ví... estoy acostumbrado a ésto! Y da para paja... y unas cuantas eh!

brerati-njab_dsc_2376.jpg
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

THUN dijo:
Sí, parece que el motor 1750tbi en el 159 se estrenó en el segundo semestre del 2009, por lo que igual este sí puede ser un tbi.

Yo es que los TBI que ví... estoy acostumbrado a ésto! Y da para paja... y unas cuantas eh!

brerati-njab_dsc_2376.jpg


Demasiado ´carbono´...sólo le falta en el techo ;D
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

muy barato no?
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

Hombre en de la foto del compañero lleva el salpicadero tapizado en cuero y el otro no, hay diferencia grande....pero esta barato!
 

Alex23

Alfista Consagrado

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

Eso es un sueño húmedo :eek: :eek:... hay un brerista que lo tiene así... Unlimited!!! ;D ;D EL precio, es bueno bueno.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

He llamado y no es un timo para nada.
La pega es que de chapa debe de estar bastante rallado y que en el precio no entra la garantía, la transferencia en cambio si.........sea como sea es DEMASIADO buen precio.........huele raro.

Saludos.
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

Es una buena oportunidad, un 159 con acabado TI y con el motor TBI no sé si habrá muchos, además el precio me parece realmente bueno.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

A_T_G_C dijo:
He llamado y no es un timo para nada.
La pega es que de chapa debe de estar bastante rallado y que en el precio no entra la garantía, la transferencia en cambio si.........sea como sea es DEMASIADO buen precio.........huele raro.

Saludos.


El tema de chapa, como supongo que tendrá seguro a todo riesgo, que dé parte y lo entregue pintado ;)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

No creo que al coche le pase nada. Es un gran precio para este coche por como está el mercado, además de porque es escaso.
De todas formas, hoy en día es dificil colocar un coche así, a no ser que te guste la marca mucho o no tengas problemas de dinero, porque no es solo comprar el juguete, luego es mantenerlo, pero mantenerlo en condiciones y eso es mas dinero aun.
Si le pones la gatía, serían unos 1.000 euros más, que siguen siendo un gran precio, pero tampoco lo están regalando. No son las estafas por internet de coches que hay por 7.000 euros mas nuevos que este...
Fijaos en el resto de coches en venta de este profesional, todos y cada uno de ellos son para comentar...
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

ZERAIN dijo:
A_T_G_C dijo:
He llamado y no es un timo para nada.
La pega es que de chapa debe de estar bastante rallado y que en el precio no entra la garantía, la transferencia en cambio si.........sea como sea es DEMASIADO buen precio.........huele raro.

Saludos.


El tema de chapa, como supongo que tendrá seguroa todo riesgo, que dé parte y lo entregue pintado ;)

Será difícil ya que el seguro lo dio de baja el dia 20 y además era a terceros.
Por cierto el anuncio pone que es único dueño, pues lo he comprobado y es mentira ha tendido 2 y este último lo compro en marzo del año pasado..........así que seguirán saliendo cosas porque evidentemente el precio es demasiado bueno.
Saludos.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

MuscleALFA84 dijo:
No creo que al coche le pase nada. Es un gran precio para este coche por como está el mercado, además de porque es escaso.
De todas formas, hoy en día es dificil colocar un coche así, a no ser que te guste la marca mucho o no tengas problemas de dinero, porque no es solo comprar el juguete, luego es mantenerlo, pero mantenerlo en condiciones y eso es mas dinero aun.
Si le pones la gatía, serían unos 1.000 euros más, que siguen siendo un gran precio, pero tampoco lo están regalando. No son las estafas por internet de coches que hay por 7.000 euros mas nuevos que este...
Fijaos en el resto de caches en venta de este profesional, todos y cada uno de ellos son para comentar...

Evidentemente no es un timo de esos de 7000 de internet.....eso es lo primero que he dicho.......lo que si creo es que el coche tendrá algún vicio oculto y habrá dado problemas.........porque pensar que lo vende un compraventa que como mucho lo ha comprado en 10000/10500 ya que el le da en 12900 ya transferido. ....y evidentemente sino gana mínimo 2000 no invierte 2 kilos en un alfa ( con lo que supuestamente cuesta venderles) y aparte gasolina.
Y yo no me creo q el dueño le haya vendido en 10000 euros por muy arruinado que estuviese si el coche no tiene algún problema, y si a todo eso le sumas q lo compro hace menos de un año........pues es sumar 1+1........el primer titular lo vendió poco después de acabarse la garantía harto de los supuestos problemas que ha podido dar.......lo vende barato al actual dueño y este solo 10 meses después aburrido de repito los supuestos problemas que le ha dado el coche lo entrega a un compraventa regalándolo en unos 10000 euros.......esa es mi teoría.

Saludos.
 

thnano

Alfista Veterano

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

A_T_G_C dijo:
ZERAIN dijo:
A_T_G_C dijo:
He llamado y no es un timo para nada.
La pega es que de chapa debe de estar bastante rallado y que en el precio no entra la garantía, la transferencia en cambio si.........sea como sea es DEMASIADO buen precio.........huele raro.

Saludos.


El tema de chapa, como supongo que tendrá seguroa todo riesgo, que dé parte y lo entregue pintado ;)

Será difícil ya que el seguro lo dio de baja el dia 20 y además era a terceros.
Por cierto el anuncio pone que es único dueño, pues lo he comprobado y es mentira ha tendido 2 y este último lo compro en marzo del año pasado..........así que seguirán saliendo cosas porque evidentemente el precio es demasiado bueno.
Saludos.
Si ya empieza mintiendo....y quien pone ese coche a terceros?
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Re:Lo que he encontrado!! Un TBI Ti, lo nunca visto!

Si es ese, y bueno respeto tu opinión con que está en precio.......yo opino que no, a ver que dice el resto de la gente, pero piensa que el precio es ya transferido ( q son mas de 700 euros ese coche) por lo que es como si compraras a un particular el coche en 12000.

Saludos.
 
Arriba