Lo que he encontrado!! Un TBI Ti,! 159, Spider, Brera, 166...y más!

ferdizoom

Alfista Veterano

Alex23 dijo:
Ese Brera tiene mala pinta, los km están tocados fijo, sólo con ver como está el asiento.
No jodas Alex que los míos están casi igual y llevo 120.000 kms...y yo cuido el coche pero sin exagerar.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

A mi sinceramente no me parece raro que los asientos estén así. Depende más del trato que de los kms. Otra cosa es que tenga 106.000 kms o 160.000 kms. Eso, sin el libro de mantenimiento sellado, o sin las facturas o sin un certificado de kms por escrito, no lo sabemos puede ser que estén tocados.
Si fuera posible sacar de la diagnosis los kms (en algunos coches se puede), asunto resuelto. Si no tocaría investigar revisiones, itv, propietarios.......un rato entretenido ibamos a echar. ;D ;D ;D

De todas formas, el coche no parece excesivamente bien cuidado (ojo, tampoco mal) y habría que sumarle el impuesto de matriculación, que son otros cuantos euros.

Ya os digo yo que se vende mejor un Brera 2.2 que un 3.2, por más que ande más........traga más, cuesta más de mantener....y ahora mismo, es una pena como esta todo.

Yo no me fiaba de los kms, y se puede intentar averiguar la historia de ese coche. Si es "oscura" (como el furgón del dioni), blanco y en botella......
 

Alex23

Alfista Consagrado

El coche se lo ve cuidado, pero un poco atunado, esos tubos, esa radio, ese emblem Ti en la zona del airbag (para que te salte)... y parece que está más bajado de suspensiones, porque diría que lleva un perfil 35. Una buena máquina.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Si, se le ve bien. Pero el uso y los kms y el año (2007) determinan el precio, el estar bien cuidado, lo matiza. Ese coche está muy muy muy por encima de lo que se puede pagar, pero 3-4 mil euros tranquilsimamente.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
MuscleALFA84 dijo:
Si, se le ve bien. Pero el uso y los kms y el año (2007) determinan el precio, el estar bien cuidado, lo matiza. Ese coche está muy muy muy por encima de lo que se puede pagar, pero 3-4 mil euros tranquilsimamente.


Ese ni por 10.000, como están las cosas, creo que lo vendiera. Habiendo del 2009 y 80.000 kms por 14.000 negociables. Tienes coche para el doble de tiempo.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Bussero dijo:
MuscleALFA84 dijo:
Si, se le ve bien. Pero el uso y los kms y el año (2007) determinan el precio, el estar bien cuidado, lo matiza. Ese coche está muy muy muy por encima de lo que se puede pagar, pero 3-4 mil euros tranquilsimamente.


Ese ni por 10.000, como están las cosas, creo que lo vendiera. Habiendo del 2009 y 80.000 kms por 14.000 negociables. Tienes coche para el doble de tiempo.


+1000000
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

gijonudo dijo:
vitorius dijo:
Éste ya lo habíamos posteado. He contactado con él y de 22.000 € no baja.
Me parece que se lo va a comer con patatas.

Dale tiempo que lleva poco anunciado, practicamente por ese precio se han vendido los últimos de los concesionarios a no ser que encuentre alguien que quiera un TI y no lo haya encontrado en concesionario es complicado venderlo, por que si le sumas impuestos sale más caro que los nuevos de concesionario.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

La gente no tiene dinero, por lo tanto no compra, y seguirá bajando (por desgracia para él)
La gente no tiene dinero, por lo tanto no puede ni mantener el coche o terminar de pagarlo. Practicamente ya lo está mal vendiendo.
Como la gente no tiene dinero, no es época para vender ningún coche y si para comprarlo aquel que guardó algo o conserva su empleo.


Nos hemos metido en demasiados líos en este país, todos queriamos tener de todo y de todo era tener lo que tenía el vecino o mejor y al final pues mira. Casi todos terminan como el vecino.

La triste reaidad de una de tantas cosas que están pasando en el país. De lo demás mejor ni hablar.
 
Arriba