Lo han conseguido: INSTALACION NAVI GIULIETTA A POSTERIORI

rodrigdc

Alfista Junior

Bueno,

nuestros amigos del foro italiano lo han conseguido y funcionando perfectamente. Hablan de presupuestos de 700-800€:

http://forum.clubalfa.it/guide-fai-da-te/70797-radionav-originale-giulietta-guida-dettagliata-per-il-montaggio.html

Tienen hasta manual de montaje. Yo de italiano ni papa, pero algo se entiende. Me he puesto en contacto con un miembro... a ver si me cuenta algo mas.

Saludos,
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Interesante la verdad lo que es carísimo con eso tienes un Parrot Asteroid y un fin de semana en algún lado por lo que sobra casi..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

rodrigdc

Alfista Junior

Tampoco queda igual de integrado...

Alguno con asteroid en giulietta e impresiones??...conectividad, funcionan mandos del volante?...quea integrado??..

No se... nunca es igual tener el de la casa aunque tenga menos prestaciones.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Te paso las fotos de un amigo:

8X8EJL6.jpg

Jze6XAB.jpg

ilkxz2N.jpg

oBIna3O.jpg

FwHOAv2.jpg


Con el interface UNIKA creo que no le funcionan todos los botones (el de MUTE al menos, no). Yo llevo el interface Connects2 y creo que puedes sacar funcionalidad a más botones (tengo todas las funciones en un Brera).
 

rodrigdc

Alfista Junior

Pues he estado hablando con la persona del foro que lo empezo a hacer.

Toda la instalacion completa la prepara un ingeniero de Marelli y lo envia todo preparado para enchufar y listo.

Lo unico que hay que hacer despues es pasar por taller y alinearlo. Según ellos muy sencillo.

Le he escrito para que nos de precio. Por cierto, cuando hablaba de unos 700€ incluye todo, cables, pantalla, cambio de caja... etc..
 

Lupy

Mito 1.4 TB 135

Esto se podría extrapolar a un alfa mito y su navi? Entiendo que el mayor problema es la electrónica.
 

rodrigdc

Alfista Junior

Pues eso creia yo. Pero el navi o la radio es una intalacion a parte del coche. Lo unico que con el navi hay que alinearlo con el coche para q las funciones se vean en pantalla.

No se como es el del mito...
 

Lupy

Mito 1.4 TB 135

rodrigdc dijo:
Pues eso creia yo. Pero el navi o la radio es una intalacion a parte del coche. Lo unico que con el navi hay que alinearlo con el coche para q las funciones se vean en pantalla.

No se como es el del mito...

El sistema es el mismo, sólo cambia el formato de la radio, que en el mito es quitar la radio y poner el navi en su sitio.

Ya de ser más quisquilloso, a mi me interesaba meter el navi del 2014 con la pantalla táctil... Ya pido mucho xD.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

El problema del Giulietta es que los que llevan radio van con conectores ISO y los que llevan NAV van con conectores Fakra. Realmente, teniendo los dos esquemas es realmente fácil hacer el adaptador. El resto es comprar las piezas y montarlas.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Es un muy buen precio si te lo da todo listo para montar. Por lo que veo en el pineado del NAV, tiene entrada de video para cámara trasera. Sería interesante saber si funciona o está capada por software.
 

federaicos

Giulietta 2.0 jtdm2 140cv

La verdad que es la leche. Merece la pena a mi parecer. Una dudilla.. A qué se refieren con alinearlo?
Yo la verdad que estoy interesado en adquirirlo. Intentare leer todo el hilo del foro italiano a ver si realmente funciona y el queda integrado completamente en el coche.

Si alguno lo compra o lo ha comprado me podría mandar mp con impresiones?
Si necesitáis ayuda para montarlo mp también.. Que siempre da un poco de reparo hacerlo solo.
 

rodrigdc

Alfista Junior

Bueno, ya tengo mucha mas informacion.

Me ha dado un precio de 680€ que incluye:
- Radionavegador con mapas 2013 de europa
- Antena magnetica GPS
- Cable adaptador ISO-FAKRA
- Monitor mas cubierta con cable de datos
- cd con Sofware de descodificacion

Con esto se hace la instalación (muy sencilla) y se lleva al conce alfa a que reconfiguren el ordenador. Lo que me dijo el mecanico es que tienen que alinearlo, esto es, decirle al ordenador del coche que ahi hay un navi. Ni media hora de taller. 33€

Creo que si somos mas gente al que vende el navi se le puede apretar un poco.
 

federaicos

Giulietta 2.0 jtdm2 140cv

Interesado.. A ver si hace precio por ser varios y se anima la gente. Y lo dicho.. Dispuesto a ayudar a montarlo.
 
Arriba