Pues bien, como dice el titulo, ¿como podria llegar a los 200cv, en un gt diesel de 150?
Con una repro he leido que puede quedarse en torno a los 175 o 185cv.
De momento le he puesto los tubos de admision en inox, lo siguiente que tenia pensado incorporarle seria:
https://www.ebay.es/itm/DOWNPIPE-INOX-ALFA-1-9-JTD-147-156-GT-STILO-MAREA-LYBRA/152266598119
https://www.ebay.es/itm/FMIC-eu-Alfa-Romeo-147-159-1-9-JTD-intercooler-kit/183682442980
Despues de incorporarselo sería hacerle una repro a medida, pero manteniendo el turbo de serie, y el embrague de serie hasta que empieze a ir mal,para cambiarselo por uno reforzado ya que el coche no tiene ni 77 000 km.
En resumen con las ideas que tengo ( estoy un poco perdido) se podria llegar a los 200?
Con una repro he leido que puede quedarse en torno a los 175 o 185cv.
De momento le he puesto los tubos de admision en inox, lo siguiente que tenia pensado incorporarle seria:
https://www.ebay.es/itm/DOWNPIPE-INOX-ALFA-1-9-JTD-147-156-GT-STILO-MAREA-LYBRA/152266598119
https://www.ebay.es/itm/FMIC-eu-Alfa-Romeo-147-159-1-9-JTD-intercooler-kit/183682442980
Despues de incorporarselo sería hacerle una repro a medida, pero manteniendo el turbo de serie, y el embrague de serie hasta que empieze a ir mal,para cambiarselo por uno reforzado ya que el coche no tiene ni 77 000 km.
En resumen con las ideas que tengo ( estoy un poco perdido) se podria llegar a los 200?