Llave botones deja de funcionar

Equipo conectado

garlinx

Alfista Junior

Vaya racha, ahora la llave deja de funcionar, he cambiado pilas revisados contactos y nada. No abre el cierre centralizado ni el maletero. Que puede haber pasado ?
 

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me ha pasado esporádicamente y ha vuelto a funcionar por si mismo. Ni idea de que puede ser.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

No no , nunca tanto tiempo. En mi caso es un problema porque con el mando se activa/desactiva la alarma. Si cierro el coche con el mando queda activada la alarma. Si luego no funciona el mando y abro con la llave empieza a sonar y es un lio. Imagino que será fallo del propio mando , algún contacto que falla. Últimamente está funcionando bien.
Si el problema persiste tendras que probar a hacerte un mando nuevo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola garlinx,a mie pasa igual yo creo que es la centralita del cierre,conseguiste solucionarlo?un saludo espero que sí
 

Sukumber!

Alfista Junior

Pues a mi hoy también me ha pasado.
Cierro el coche con el mando tranquilamente y 10 min. después ya no abre...
La pila no es (comprobada), mañana probare con la otra llave de repuesto que tengo y así descartamos fallos de llave ... (o no...)
 

garlinx

Alfista Junior

Hola garlinx,a mie pasa igual yo creo que es la centralita del cierre,conseguiste solucionarlo?un saludo espero que sí
estoy usando la llave en manual, no funcionan los botones ...
Ademas lo voy a vender porque necesito ahora 4 puertas. Mucha pena me da por el dinero invertido:
Le puse pantalla grande con navegador, internet, manos libres , gps, 4 cubiertas nuevas, rodamientos delanteros, brazos de suspension delanteros, reprogramado a 180-190 cv y mil cosas mas. Y solo tiene 190.000 kilometros y todos sellados en itv. Es bicolor, negro con techo gris. Llantas 18. Vamos que por donde pasa se quedan mirando. jajaja
Distribución cambiada tambien
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo tuve el mismo problema. No era un GT sino en un Bravo, pero seguro que el problema es lo mismo.
Lo escribí todo en este post:


Es un tocho de cuidado.
A ver si os ayuda.

Saludos
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tuve el mismo problema. No era un GT sino en un Bravo, pero seguro que el problema es lo mismo.
Lo escribí todo en este post:


Es un tocho de cuidado.
A ver si os ayuda.

Saludos
Gracias compañero...si es un buen tocho jjjj,le echaré un vistazo y seguiré con los arreglillos...gracias un saludo
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

estoy usando la llave en manual, no funcionan los botones ...
Ademas lo voy a vender porque necesito ahora 4 puertas. Mucha pena me da por el dinero invertido:
Le puse pantalla grande con navegador, internet, manos libres , gps, 4 cubiertas nuevas, rodamientos delanteros, brazos de suspension delanteros, reprogramado a 180-190 cv y mil cosas mas. Y solo tiene 190.000 kilometros y todos sellados en itv. Es bicolor, negro con techo gris. Llantas 18. Vamos que por donde pasa se quedan mirando. jajaja
Distribución cambiada tambien
Hola garlinx...si es una pena si...yo estoy aún en proceso de arreglos...ya sabes anular egr,palomillas etc etc jjjj....ya nos contarás a que cambias..por cierto qué tal la repro..me dieron aquí en alicante creo se llama
estoy usando la llave en manual, no funcionan los botones ...
Ademas lo voy a vender porque necesito ahora 4 puertas. Mucha pena me da por el dinero invertido:
Le puse pantalla grande con navegador, internet, manos libres , gps, 4 cubiertas nuevas, rodamientos delanteros, brazos de suspension delanteros, reprogramado a 180-190 cv y mil cosas mas. Y solo tiene 190.000 kilometros y todos sellados en itv. Es bicolor, negro con techo gris. Llantas 18. Vamos que por donde pasa se quedan mirando. jajaja
Distribución cambiada tambien
Hola garlinx..si es una pena tío...yo estoy en proceso de lo típico EGR,admisión palomillas,ya nos contarás a que cambias..por cierto qué tal repro..en ATM aquí en alicante me dijeron anular EGR y repro 250 y solo EGR 170 me pareció raro...el tema me tira para atrás el humo!a ti cómo te va??un saludo gracias
 

garlinx

Alfista Junior

la repro la hice aqui en cordoba con un conocido que trabaja con otro ingeniero, repro mas anulación electronica egr 180 euros, paso la itv sin problemas y el coche va de maravilla.
 

Realona

Bastión Alfista

Hable con @alfanacleto que ha reprogramado más GT que todos los demas chiptuner juntos, y os aseguró que es un profesional. Tiene a sus espaldas reproducción en GT de bastante más de 200 cv y de 250, en serio, mandadle un privado.
 
Arriba