Llantas y envios

Equipo conectado

Hola familia estoy buscando llantas buenas, bonitas y baratas, sabéis de algunas q se vendan y en negras? He visto unas en Madrid y yo soy de Málaga,conocéis alguna empresa q haga envíos baratos? Gracias de antemano
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Haz la simulación de peso ,medidas y demás en la página web GENEI
Te dirá cuál es la empresa que te lo envía más barato
Yo personalmente llamaría a gls que funcionan muy bien.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo le compré a @luis marchese hace un tiempo 4 llantas, me las envío desde Barcelona a Málaga (también vivo aquí) y por correos express en 48h estaban aquí y me costó el envío 25€....

Creo que por ese precio... No buscaría mucho más. Además te las recogen en el punto que tú les días y las entregan de la misma forma.
 
Es q mi coche tiene unas de 16 pulgadas y me gustaría algunas de 17 o 18 y q fuesen negras o antracita, si sabéis de alguien venda algunas os lo agradecería. He visto el el Brera, q es el q yo tengo, es compatible con el 159, giulia y giulietta
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Es q mi coche tiene unas de 16 pulgadas y me gustaría algunas de 17 o 18 y q fuesen negras o antracita, si sabéis de alguien venda algunas os lo agradecería. He visto el el Brera, q es el q yo tengo, es compatible con el 159, giulia y giulietta
Mira que es lo que tienes homologado en la ficha técnica primero. Así podrás barajar 17, 18 ó hasta 19"

Saludos
 
Tiene homologado las de 16, 17 y 18. He visto algún q otro Brera con 19 y según he leído aunque no viene en la ficha de ITV si se puede por no se que equivalencia, algo q se me escapa. De poner sería lo más probable17 y a lo sumo 18.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Acabado TI (como el que yo llevo en el 159); 235/40R19 - puedes montarle también 245/40R19 con el índice de carga igual o superior a los homologados. En ITV puedes oscilar +-3% en desarrollo sobre las medidas homologadas en ficha técnica.
Saludos
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Screenshot_2021-01-04-21-35-54-605_com.wallapop.jpg

En wallapop tienes unas Cannes originales en 19 de un 159ti a un precio buenísimo.

No me deja poner enlace, pero busca en wallapop poniendo el mismo título.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tambien te recomendaria Correos Express.
Un saludo.
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Acabado TI (como el que yo llevo en el 159); 235/40R19 - puedes montarle también 245/40R19 con el índice de carga igual o superior a los homologados. En ITV puedes oscilar +-3% en desarrollo sobre las medidas homologadas en ficha técnica.
Saludos

Efectivamente como te dice el compañero para pasar la ITV el neumático tiene que estar dentro de ese 3% y el indice de carga igual o superior al reflejado en ficha técnica. Yo en el Brera también tengo homologados en ficha las medidas 16, 17 y 18 pero encontramos equivalencia corroborado con la ITV para poner 19
 
Arriba