Llantas ti 19" en conce

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Buenas,

He realizado la búsqueda y leído varios montones de posts, se habla mucho de estas ruedas y tal pero no he visto nadie que ponga si es que se sabe el precio de estas llantas en el conce, a poder ser sin neumático ya que estarían mucho mejor con unas gomas en 245/35 que son mas fáciles de encontrar y tienen mejores precios. Supongo que al ser equivalentes no dirán nada en la itv teniendo unas 225/50/17 en cartón.

No se si alguien lo sabe.

Un saludo.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo pregunte por una de las mias 18" titanio y sale a más de 600€, me parece un poco caro.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Pero solo una no? ese precio creo que te lo dieron con goma... lo cual suele ser una sobrada en un conce... y en el ti que lleva una goma rara no quiero ni imaginármelo... por eso de preguntar presupuesto SIN gomas....

Un saludo.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo cuando llamé le dije solo la llanta asi que no se, pero 235 me parece incluso barato, viendo com se las gastan.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

than_talas dijo:
Cuando yo pregunté eran 235 + IVA por rueda. Una pasta, vamos

Ostias pues eso son 1100€ con iva las 4...... me parece bastante barato la verdad..... estás seguro?? podrías decirnos algo mas??
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Si la medida es equivalente a la que aparece como original en la ficha, respetando códigos de velocidad y carga... pasa la ITV. Ojo al matiz de la medida de arriba en la ficha, no valen las medidas opcionales para calcular equivalencias.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

than_talas dijo:
A ver que veo que no me he explicado bien. 235 + IVA solo las llantas. No la rueda completa


Por eso, ese precio..... REGALO!!!
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

than_talas dijo:
A ver que veo que no me he explicado bien. 235 + IVA solo las llantas. No la rueda completa

Pues dime donde y me voy a por las 4, por que yo he confirmado el precio de las mias y solo 1 llanta es más de 600 euros iva incluido, sin iva 500 y algo (confirmado en 2 concesionarios).
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

vitorius dijo:
than_talas dijo:
A ver que veo que no me he explicado bien. 235 + IVA solo las llantas. No la rueda completa

Pues dime donde y me voy a por las 4, por que yo he confirmado el precio de las mias y solo 1 llanta es más de 600 euros iva incluido, sin iva 500 y algo (confirmado en 2 concesionarios).

Pero tu precio es con goma me parece a mi... en el conce deben cobrar unos 300€ por cada goma 235 del ti.....

than_talas dijo:
A ver que veo que no me he explicado bien. 235 + IVA solo las llantas. No la rueda completa

Tío si unas réplicas cualquiera en 19" de BMW por ejemplo ya son 800 y pico Euros..... las mas baratas..

Ese precio para ser llanta original es bueno, muy bueno...
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Que no, que no, confirmado solo la llanta sin goma.

Por eso digo, que donde estan a ese precio que me voy a por 4.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

vitorius dijo:
Que no, que no, confirmado solo la llanta sin goma.

Por eso digo, que donde estan a ese precio que me voy a por 4.

600 lereles por llanta??? pero que se han creído la ferrari??? :-X
 

suen159

Alfista Junior

En ebay italia las he visto originales con sus gomas y completamente a estrenar por 1200€ las 4 (300€ llanta + goma). seguro que en el conce no bajan de 2400€ las 4 con gomas.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

A ver señores, de las llantas TI no existen réplicas, son todas las mismas llantas, fabricadas en la misma fábrica, la diferencia de precio está en lo que te cobra el fabricante por las llantas y lo que te quiere robar la casa por ellas...
 

than_talas

Alfista Veterano

Pues a mi me dijeron 235 + IVA en Motor Pérez del Sur. Llame con la referencia en la mano y me dijo ese precio. A no ser que se columpiara el de repuestos... Eso sí, fue hace más de un año
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En Ebay Italia, si vas mirando, puedes encontrar oríginales las 4 sobre los 600 € sin el neumático.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

krell4u dijo:
En Ebay Italia, si vas mirando, puedes encontrar oríginales las 4 sobre los 600 € sin el neumático.

En serio?? porque estuve mirando y salen sobre los 1000€, algún truco para buscarlas?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

rao dijo:
krell4u dijo:
En Ebay Italia, si vas mirando, puedes encontrar oríginales las 4 sobre los 600 € sin el neumático.

En serio?? porque estuve mirando y salen sobre los 1000€, algún truco para buscarlas?
Pues paciencia.

Yo estuve unos dos meses entrando varias veces cada semana, y van apareciendo poco a poco. Yo las compré normales y creo que Buholoko más adelante las consiguió en antracita.

Yo pagué por ellas 590 € más gastos de envío a finales de 2009.
 
Arriba