Llantas pintadas

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Hola, por fin me he decidido, he cambiado el look de las llantas, es cuestión de gustos pero para mí me parece hasta más agresivo aún... os pongo fotos, ha sido un trabajo muy sencillo y lo he hecho yo solito. El color es gris antracita. A ver si os gusta. Saludos.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

jajajaja,, perdón,,, pero me está dando problemas,,, a ver si soy capaz...
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

A.md.jpg

B.md.jpg C.md.jpg D.md.jpg
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

E.md.jpg
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Mmmmm lo siento, no para mi.

Hay dos escuelas, los que gustan del color en el mismo de la carrocería y los que gustamos de contraste. A mi me gusta el contraste, la verdad.

Pero se ve un excelente trabajo, …. fácil dices?
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Si..... ya te digo, es cuestión de gustos,, pero las estaba viendo ya como un poco antiguas en su color original, con tanto radio, y aprovechando que ya tiene sus añitos pues he decidido ponerme manos a la obra,
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

A ver Juan Miguel,,, el trabajo super sencillo,,, yo lo que no quería es tener que llevarlas primero a un pintor profesional por el tema de las pelas... así que me he hartado de buscar pinturas que no necesitaran ni lijas ni productos abrasivos para preparar las llantas, (ahora después pongo la pintura que he utilizado), simplemente desmontar, limpiarlas bien con mistol, yo utilicé también un limpia hornos de los chinos, y con un estropajo de esos de doble cara, de limpiar los platos, para que queden bien limpias. Las sequé con un trapo y varias manos muy finas, cuatro en total, dejando unos 15 minutos entre mano y mano. Y después un barniz que trae el kit que se puede pedir en mate o brillo, el mio es de brillo aunque como veis en las fotos queda muy bien porque es como satinado, sin dar un brillo excesivo. Para cubrir las cubiertas lo más sencillo, dos barajas de cartas de los chinos a 0,80 euros unidad, que vi en internet que es lo más facil y rapido, se ponen metiendolas un poco entre la llanta y la cubierta para evitar manchar la cubierta. Una vez terminado, como hora y pico solo, pues yo preferí dejarlas sin montar hasta el día siguiente. Y listo. El precio del kit que da de sobra para las 4 cubiertas es de 20 euros y poco, e incluso da para la de repuesto que es la primera que pinté, por si acaso no me gustaba como se quedaban.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Kit-Audioledcar.jpg
 

Realona

Bastión Alfista

Ha quedado bien, y por lo que cuentas sin mucho trabajo! Es pintura o vinilo líquido?

A disfrutarlas!!
 

Brera64

Gigante Alfista

A mi me gusta el contraste
A mí me gusta el contraste llanta/goma, que si no, lo veo todo demasiado oscuro.
A veces se mete llanta más grande sólo por estética y no destaca al ser del mismo color que el neumático.
las estaba viendo ya como un poco antiguas en su color original
Pues si te apetecía, has hecho bien, sobre todo porque te ha salido por cuatro euros y además siempre es algo reversible.
 
Última edición:

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

si... la verdad es que aparte de los gustos,, se queda bien el trabajo,,, es una pintura genial, super fácil de dar, sale del spray como las pistolas de los profesionales, muy abierto y super difuminada, es casi imposible hacerlo mal o que quede alguna gota como no te empeñes en dejar el spray quieto un ratillo. La cuestión es dar capas muy finas, no pretender que se quede perfecta en la primera ni segunda,, se va cubriendo poco a poco con cada capa, y como seca super rapido pues cada 10-15 minutos das la siguiente, así que en una hora mas o menos las tienes listas las cuatro, bueno, yo porque con unos caballetes que me dejaron le quité las 4 a la vez y así lo hice de un tirón. Me preguntaba un compa sobre si vinilo o pintura, es pintura, la casa donde la compré se llama AUDIOLEDCAR, que tienen de todo.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Por cierto que se me olvidaba, me ha sobrado como medio bote aún, con lo que para cualquier posible arañazo con acera, ya sin desmontar le cubro con un papel de periódico por dentro y con las famosos naipes puestos le vuelvo a dar, así que siempre las llevas "niqueladas".
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buen trabajo compañero.
De esa marca he usado varias referencias y es bastante buena.Y en esa tienda he comprado tambien varias veces(en la tienda fisica,en Alcobendas) y muy bien.Por la web les puedes consultar lo que quieras,por el chat,que te responden enseguida.

Un saludo
 

OGM

Alfista Junior

A ver Juan Miguel,,, el trabajo super sencillo,,, yo lo que no quería es tener que llevarlas primero a un pintor profesional por el tema de las pelas... así que me he hartado de buscar pinturas que no necesitaran ni lijas ni productos abrasivos para preparar las llantas, (ahora después pongo la pintura que he utilizado), simplemente desmontar, limpiarlas bien con mistol, yo utilicé también un limpia hornos de los chinos, y con un estropajo de esos de doble cara, de limpiar los platos, para que queden bien limpias. Las sequé con un trapo y varias manos muy finas, cuatro en total, dejando unos 15 minutos entre mano y mano. Y después un barniz que trae el kit que se puede pedir en mate o brillo, el mio es de brillo aunque como veis en las fotos queda muy bien porque es como satinado, sin dar un brillo excesivo. Para cubrir las cubiertas lo más sencillo, dos barajas de cartas de los chinos a 0,80 euros unidad, que vi en internet que es lo más facil y rapido, se ponen metiendolas un poco entre la llanta y la cubierta para evitar manchar la cubierta. Una vez terminado, como hora y pico solo, pues yo preferí dejarlas sin montar hasta el día siguiente. Y listo. El precio del kit que da de sobra para las 4 cubiertas es de 20 euros y poco, e incluso da para la de repuesto que es la primera que pinté, por si acaso no me gustaba como se quedaban.
Si te sirve pásate por el hilo de mi presentación, y están en mi coche mismas llamtas, mismo color pero con brillo a tope. Si te gusta te cuento como lo hice para dar ese brillo como el de la carrocería .
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi si que me gustan.
Yo también soy de darle un rollo lo mas oscuro posible. Hace el coche más agresivo y malote y al 159 con esos faros le pega.
Yo también lo he pensado a veces, pero no me apetecia gaatar en algo superfluo, aunque el precio hecho por uno ya veo q es muy bueno.
Buen curre
 

alalfa

Alfista Junior

Buen trabajo, te quedaron muy bien y barato, pero para mi gusto poco contraste con carrocería, les pasa como cuando pinté las mias en cobre contra rojo del coche...estaban de p.madre pintadas y el color, pero el contraste con el coche no me convenció...
Pero como siempre, al que le tienen que gustar es a su dueño
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Hola OGM, perdona que acabo de ver ahora el mensaje,,, llevo tiempo sin poder usar el ordenata porque lo tiene acaparado mi hija con la uni,,, jejeje... bueno, porfa, me puedes poner las fotos de tus llantas con el mismo brillo de la carrocería?,,, creo que me van a gustar más que las mías,, y dime ya como lo has hecho, productos que has usado... muchas gracias de nuevo.
 
Arriba