Llantas de 19", que pensáis?

Equipo conectado

Vitolo

Alfista Junior

[/quote]
Supongo, pero si las de flores de 19 decían que por recambios costaban 1300 euros cada una, creí entender.....
[/quote]
1300€ cada una?!?!?!? Con eso te compras un Dacia pa sacarlo a mear!!!! ;D
Imposible será total o eso espero...
 

jul1978

Alfista Compulsivo

Supongo, pero si las de flores de 19 decían que por recambios costaban 1300 euros cada una, creí entender.....
[/quote]
1300€ cada una?!?!?!? Con eso te compras un Dacia pa sacarlo a mear!!!! ;D
Imposible será total o eso espero...
[/quote]

El juego sin neumáticos está alrededor de 2600-2800€.......cuando lo mire otra vez lo confirmo,pero vamos que por ahí están....
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Entre 800 y 850 € ya se empiezan a ver el juego de 4 originales enviado desde Italia... :eek:

http://www.kijiji.it/annunci/pneumatici-e-cerchioni-auto/biella-annunci-biella/cerchi-in-lega-alfa-romeo-giulia-19-originali-nuovi/109980717

http://www.ebay.it/itm/112304320744?rmvSB=true
 

Vitolo

Alfista Junior

krell4u dijo:
Entre 800 y 850 € ya se empiezan a ver el juego de 4 originales enviado desde Italia... :eek:

http://www.kijiji.it/annunci/pneumatici-e-cerchioni-auto/biella-annunci-biella/cerchi-in-lega-alfa-romeo-giulia-19-originali-nuovi/109980717

http://www.ebay.it/itm/112304320744?rmvSB=true

El logo de la llanta no es el nuevo de Alfa. Una pena porque por precio tienen muy buena pinta.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Llantas de 19", que pensáis?

¿Las primeras seguro que no lo son? El logo es lo de menos, porque cuando compras llantas van sin ellos, y son los que las venden las que ponen los logos. Así que podrían ser originales.

Enviado desde mi One Plus 2
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi, lo que me parece raro, o hace sospechar al menos, es que te vendan 4 llantas originales 19" por 800€, y Alfa te las venda por 1923 € (en el configurador, que por accesorios igual es más). ¿Dónde está el truco y porqué las tienen tan baratas? A parte de que vienen sin gomas...

Mirando las que me interesan a mí he visto en una foto que pone Thailand. No se si Alfa fabrica sus llantas en Tailandia. ??? ;D
http://www.kijiji.it/annunci/pneumatici-e-cerchioni-auto/biella-annunci-biella/cerchi-lega-originali-alfa-romeo-giulia-18-nuovi/109981023
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo las del 159 TI en 19" las compré en su día a 690 €...y no tuve ni un problema.

Que sean réplicas es lo más probable.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, si problemas no tienes porqué tener. Pero que te las vendan como originali... ;D
 

davide

Alfista Consagrado

Re:Llantas de 19", que pensáis?

krell4u dijo:
¿Las primeras seguro que no lo son? El logo es lo de menos, porque cuando compras llantas van sin ellos, y son los que las venden las que ponen los logos. Así que podrían ser originales.

Enviado desde mi One Plus 2

Por el precio, dudo que sean originales. Lo digo porque en el caso de Lancia y las speedline Montecarlo que lleva mi delta, la mayor parte de las que se venden por internet son réplicas a precio de réplica. Eso no significa que sean buenas o malas, solo significa que tu coche no es original y cuando mantienes un coche en el tiempo, esos detalles se valoran bastante por los entendidos.
 

Rams

Alfista Veterano

Re:Llantas de 19", que pensáis?

Alguien ha puesto llantas de 19" en la Giulia Super? Que neumáticos ha montado? Y por qué en la documentación no aparece la opción de 19"? Los que me las venden me aseguran que si se pueden montar.
 

Yenty

Alfista Junior

Buenas yo las puse, pero me falta que me entreguen el coche xd a mediados de mes me lo darán y les saco fotos y las llantas son sobre 1900 de fabrica y de recambios 3500 así que las originales si son el mismo material que las del gordo son magnesio
 

Rams

Alfista Veterano

Re:Llantas de 19", que pensáis?

Yenty dijo:
Buenas yo las puse, pero me falta que me entreguen el coche xd a mediados de mes me lo darán y les saco fotos y las llantas son sobre 1900 de fabrica y de recambios 3500 así que las originales si son el mismo material que las del gordo son magnesio
Pero es un Super? Y si es así, has montado discos sobre dimensionados?
 

Yenty

Alfista Junior

Re:Llantas de 19", que pensáis?

Rams dijo:
Yenty dijo:
. Si es un súper 2.0 200 y no le metí los discos porque lo hice tarde y ya no podían venir de fabrica y me salían por un pico, más adelante
Buenas yo las puse, pero me falta que me entreguen el coche xd a mediados de mes me lo darán y les saco fotos y las llantas son sobre 1900 de fabrica y de recambios 3500 así que las originales si son el mismo material que las del gordo son magnesio
Pero es un Super? Y si es así, has montado discos sobre dimensionados?
 

Yenty

Alfista Junior

Si es el 2.0 200 super pero los discos si lo pidiera de fabrica si pero calcule mal y se me pasó, lo pedí cuando estaba en 20 y ya no pudieron modificar el pedido entonces viene sin discos sobrealimentados, me dijeron si los quería poner y les dije que no, por el dinero, pero no es que te obliguen es por estética o por CV
 

system

Alfista Compulsivo

Re:Llantas de 19", que pensáis?

Alfa amore dijo:
Que tal a todos!!, poseo un giulietta 2.0 150cv versión sportiva de color negro, precioso!!!,
el cual se lo quedará mi mujer y yo pasaré al Giulia 2.0 turbo super de gasolina.
Me gustaría saber como veis la opción de las llantas de 19", me parecen preciosas y son las únicas que me llaman la atención.
Y también si alguien sabe algo de un pack veloce. Gracias!, iré contando como se desarrolla el tema de la compra del GIULIA.
ya te ha llegado el alfa, no se si el de que fecha es pero el mio es veloce gris silvertone i llanta 19” creo i a mo personalmente es el que mejor queda i para se mas chuli con techo enroces el conjunto espectacular,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba