Llantas de 19", que pensáis?

Alfa amore

Alfista Junior

Que tal a todos!!, poseo un giulietta 2.0 150cv versión sportiva de color negro, precioso!!!,
el cual se lo quedará mi mujer y yo pasaré al Giulia 2.0 turbo super de gasolina.
Me gustaría saber como veis la opción de las llantas de 19", me parecen preciosas y son las únicas que me llaman la atención.
Y también si alguien sabe algo de un pack veloce. Gracias!, iré contando como se desarrolla el tema de la compra del GIULIA.
 

Alfa amore

Alfista Junior

Y otra pregunta!, alguien tiene fotos de como queda el color gris silverstone?, tengo muchas dudas con el color. Estoy entre blanco, negro o este gris, gracias!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuéntanos más del pedido y la compra a través de la plataforma:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulia/plataforma-alfa-romeo-giulia/

Y los colores, están casi todos por el hilo de fotos:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulia/galeria-alfa-romeo-giulia/

Saludos. Y enhorabuena por la compra!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según configurador la llanta de 19" en el Super implica frenos sobredimensionados. En total unos 2.700 euros.

Creo que es este: BRUTAL FOTO

alfa-giulia-uk-2017-0395.jpg
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Alfa amore dijo:
Que tal a todos!!, poseo un giulietta 2.0 150cv versión sportiva de color negro, precioso!!!,
el cual se lo quedará mi mujer y yo pasaré al Giulia 2.0 turbo super de gasolina.
Me gustaría saber como veis la opción de las llantas de 19", me parecen preciosas y son las únicas que me llaman la atención.
Y también si alguien sabe algo de un pack veloce. Gracias!, iré contando como se desarrolla el tema de la compra del GIULIA.

En el Giulia Super las Llanta de 19" no son Posibles, sólo en el Veloce. En el super las Llanta Opcionales son las de 18".

En cuanto al color, para mi los 3 colores más bonitos son el Rojo, el blanco y el negro vulcano.

En el super, Pack veloce?....No me suena.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo dijo un jefazo en una entrevista hace poco. ¿Estás seguro en que no se puede las 19" en el Super? Ya hay alguna foto de un coche con ellas puestas. Y en el configurador ya aparecen.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El gris silverstone a mí me parece que es el que mejor le queda.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

manelc dijo:
Alfa amore dijo:
Que tal a todos!!, poseo un giulietta 2.0 150cv versión sportiva de color negro, precioso!!!,
el cual se lo quedará mi mujer y yo pasaré al Giulia 2.0 turbo super de gasolina.
Me gustaría saber como veis la opción de las llantas de 19", me parecen preciosas y son las únicas que me llaman la atención.
Y también si alguien sabe algo de un pack veloce. Gracias!, iré contando como se desarrolla el tema de la compra del GIULIA.

En el Giulia Super las Llanta de 19" no son Posibles, sólo en el Veloce. En el super las Llanta Opcionales son las de 18".

En cuanto al color, para mi los 3 colores más bonitos son el Rojo, el blanco y el negro vulcano.

En el super, Pack veloce?....No me suena.

En el configurador se pueden poner 19" en Super y obliga a frenos sobredimensionados.

Otra cosa es que esté mal.
 

Alfa amore

Alfista Junior

En el configurador te lo permite, te obliga a coger pinzas sobredimensionadas y ruedas runflat.
Esa llanta me encanta y es la que me gustaría poner. A ver Manel si puedes consultarlo...
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En el configurador las permite, aunque ya se comentó por aquí que hay un error y aparecen como de 16, pero son las de 19. Otra cosa es, como decís, que el configurador pueda estar mal, que todo es posible.
 

Alfa amore

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
Según configurador la llanta de 19" en el Super implica frenos sobredimensionados. En total unos 2.700 euros.

Creo que es este: BRUTAL FOTO

alfa-giulia-uk-2017-0395.jpg

Son las llantas de 18" grises?, y el Giulia super 180cv?, queda brutal con ese gris silverstone
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Pues menuda cagada, de verdad. A ver si ponen el configurador de una vez como dios manda.

Pues a mi me encanta como le queda el azul montecarlo Lo que me parece raro es que puedas coger exterior rojo e interior rojo y no exterior azul interior rojo.
 

Cavok

Alfista Junior

Buenos días;mi Giulia Super 180 con llanta 18" Runflat viene ya con discos de frenos sobredimensionados y pinza en rojo y la verdad que le quedan muy bien y hasta ahora el comportamiento es muy bueno.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Puedes decirnos en que medidas vienen esos discos? Por hacernos una idea de cuanto aumentan.
O unas fotillos por lo menos! ;D
 

Cavok

Alfista Junior

nacho dijo:
¿Puedes decirnos en que medidas vienen esos discos? Por hacernos una idea de cuanto aumentan.
O unas fotillos por lo menos! ;D
Hola,hoy no puedo, pero mañana intentaré ponerlas;supongo que serán iguales que los que tenemos llanta 18";el coche me vino con las llantas de 18 de turbina,con pinza en rojo y en las opciones de serie ponía:
142 - NEUMATICOS EXTRASERIE
44B - DISCOS DE FRENO SOBREDIMENSION
y en las opcionales de pago:
447 Neumáticos Run-flat antipinchazos
4TA Pinzas de freno color rojo
4WQLlantas aleación de 18"
Saludos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ah, que no los pediste! Joer, pues que suerte que te vinieran, jeje. Es verdad que algunos han venido con errores de equipamiento, pero siempre por no haber incluido algo, no al revés... :eek:
O también puede que el configurador esté mal, y a partir de enero 2017 vengan todos así... ???
 

Cavok

Alfista Junior

nacho dijo:
Ah, que no los pediste! Joer, pues que suerte que te vinieran, jeje. Es verdad que algunos han venido con errores de equipamiento, pero siempre por no haber incluido algo, no al revés... :eek:
O también puede que el configurador esté mal, y a partir de enero 2017 vengan todos así... ???
Hola,no,mi coche es del 2016,lo compre en Enero de 2017 y era el que habían tenido en exposición tal cual,KM "0",no llegaba a 250Km con los opcionales que te comenté y otros mas como los cristales oscurecidos,sensores,pantalla 8,8",etc ,así como los Pack Climate upgrade,Pack Lighting 35w AFS,y Pack Convenience.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues muy raro que ya viniera con esos discos. Pero bueno, ya no me extraña nada... ;D
 

Cavok

Alfista Junior

nacho dijo:
Pues muy raro que ya viniera con esos discos. Pero bueno, ya no me extraña nada... ;D
Pues ya lo miraré bien para asegurarme,sacaré una foto;haber si va ser cosa de que lo pusieran en la lista de opciones de serie y no es así,pero por el tamaño de la pinza creo que si.Saludos.
 
Arriba