VENDIDO Llantas Alfa Romeo 147 (5x98, 17, ET 40,5)

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

VENDIDAS A @xikusa . ¡Gracias!


[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

4 Llantas de Alfa Romeo 147

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

4 llantas (creo que) de Alfa Romeo 147 con sus neumáticos. Las medidas son 5x98, 7Jx17H2, ET 40,5. Número de pieza 46794779. Las cubiertas son 225/45/ ZR17 94W. Incluyo los tornillos, con antirrobo para todas las ruedas (aunque yo usaría los antirrobo, luego acaban cascando y es un disgusto).


[3] UBICACIÓN________________________________________________

Madrid. Preferible entrega en mano. Si hay que enviarlas, los portes y la organización de la recogida a cargo del comprador.

[4] ESTADO___________________________________________________

Muy buen estado, con neumáticos casi nuevos.

[5] PRECIO____________________________________________________

300€. Lo bajo a 250 200 para el foro

Viendo el nulo interés que despiertan las dejo a 150€ y valoro cambios por otras cosas. A ver si hay más suerte...

[6] CONTACTO_________________________________________________

Mensaje por el foro para dudas y si hay interés ya seguimos por teléfono.

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

En las fotos se ven sucias y como con un margen negro en los bordes. Son los restos del adhesivo del vinilo que llevaban puestas. Con una buena limpieza, sale todo sin problema y sin marcas.

Fecha de fabricación 04/18. Montadas desde 2019, calculo que los neumáticos tienen unos de 3500 kilómetros.

[8] FOTOS____________________________________________________

Rueda 1:
DnDC2Od.jpg

7yu0u3R.jpg


Rueda 2:
sNxvlLU.jpg

8cSxXNA.jpg


Rueda 3:
sNxvlLU.jpg

0oCdbUN.jpg


Rueda 4:
zLQEfoU.jpg


aOJhsP7.jpg


xzCkAmI.jpg
 
Última edición:

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Actualizo con nuevas fotos, no había una del conjunto entero y aprovecho para meter varias con lo que viene grabado en el interior:

H33geej.jpg


yipER8E.jpg

YQdJZko.jpg

jqKHjJH.jpg

fBwZ9vO.jpg

nEM0fwN.jpg

nSw7puD.jpg
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Buenas,

¿Qué fecha de fabricación tienen los neumáticos?

Saludos.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

¿Qué fecha de fabricación tienen los neumáticos?

Saludos.

Pues....te lo miro esta tarde. Montados, llevan menos de dos años...

EDITO: 04/2018
 
Última edición:

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bajo de precio y abro la opción a cambiarlas, espero no infringir ninguna norma (prometo que lo leído otra vez y no he visto nada). De ser así, por favor avisadme y lo vuelvo a editar antes de que me borren el anuncio. Gracias!
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola joe, probablemente me interesen, estoy mirando que la medida 225/45 no viene en mi tarjeta, sí la 215/45.... ¿podría tener problemas por eso? Y otra cosilla, sabes si están equilibradas?

Gracias!
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Siendo sincero, no sé si hay problema. He mirado en esta web https://www.i-neumaticos.es/equivalencias-neumaticos y metiendo tu medida (215/45, asumo que R17) sí sale como equivalente la 225/45. Pero como te digo, no te lo puedo asegurar... lo mismo algún forero puede arrojar luz, aunque quizá lo ideal sería ir a preguntar a la ITV.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cierto, la diferencia frente a unas 225/45 R17 según esa página es un 1,44%, he probado en esta web: https://www.itvasa.es/equivalencias.php y me da un 1,28%, igualmente es menor que el ±3% legal..... pinta bien :) un par de dudas más, qué es la Z de andes del R17? Y qué marca son las gomas?

Gracias!
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

ZR es que soporta velocidades superiores a 240KM/h (lo puedes leer aquí) y la marca, como diría mi madre, es "la culpable". No sé exactamente cuál es, pero seguro que no es primera marca. De todas formas, ahora bajo a mirarlo y te lo confirmo.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias, es curioso, lo pongo aquí porque el saber no está de más:

¿QUÉ DIFERENCIAS ENTRE NEUMÁTICOS DE ESTRUCTURAS R Y ZR?

ZR significa que el neumático soport una velocidad superior a 240 km/h.
La anotación ZR agrupa los índices de velocidad V (240km/h>), W (270km/h>) y Y (300km/h>).

Antes de 1990, los fabricantes utilizaban la notación ZR para designar un neumático de alta potencia.
Ya que los índices W y Y no existían… ZR es una anotación obsoleta pero que vemos siempre en los folletos de los fabricantes y los vendedores de neumáticos.

Un neumático de estructura R y de índice de velocidad V o W o Y es por definición un neumático ZR.
La indicación "ZR" no se inscribe necesariamente sobre el lado del neumático.
El único índice que debe atraer su atención es el índice de velocidad (V, W o Y).
 
Arriba