Llantas 20" Stelvio.

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hola, ¿alguien sabe el ancho de las llantas de 20 pulgadas del Stelvio?

Tanto el diseño nuevo de pétalos como la de radios que llevaban los first edition.

Gracias.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

255/45R20 8.5Jx20 5x110.

Esa es. La de pétalos es MARAVILLOSA.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí esas son las medidas. Yo tenía las 19 y las cambié por las de 20.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
255/45R20 8.5Jx20 5x110.

Esa es. La de pétalos es MARAVILLOSA.

Muchas gracias. Sí, la verdad es que son preciosas esas llantas.

¿El Stelvio lleva la misma medida en las 4 ruedas?


168503156_g.jpg
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí todos llevan la misma menos el qv que lleva adelante 255 y atrás 285 en 20"
 
  • Like
Reacciones: J R
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Se me hace mucho 255 para sólo 8,5 de ancho.

Vamos, eso debe de andar en el límite.

Pensaba que llevaría menos ancho de neumático.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Yo en el mío tengo la de Petalos 20”, la misma que en la foto. Le sienta muyyy bien
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Algún propietario ha mirado ya por cuanto le saldrá la broma cuando tenga que cambiar neumáticos??
Es un dato a tener en cuenta...
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

1000 euros las 4 Michelin Sport 4S en 20”. Una maravilla de neumáticos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Algún propietario ha mirado ya por cuanto le saldrá la broma cuando tenga que cambiar neumáticos??
Es un dato a tener en cuenta...

Los neumáticos son algo que desde que hay internet han bajado de precio una barbaridad.

Le puedes poner de una marca low cost desde menos de 400 euros los 4.

Y ya en marca con todas las de la ley como hankook por unos 700 euros.


Muy poca diferencia con unas 17-18-19.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí, cuando le llevé el Stelvio a mi neumatiquero de confianza para que me ajustara las presiones (me lo entregaron con 3.1), me recomendaron las Nexen que lleva el Macan. Él las lleva en su NX y dice que para conducción rutera van muy bien y son entre 20 y 30€ menos por goma que los Goodyear que monta el mío de serie.
Cuando me toque, veremos que hay en el mercado.
 

Pedrito81

Gran Alfista

la verdad es que las 20" de pétalos "nuevas", cuando yo lo compré las de pétalos eran las 19" en 235, cierto es que lo meto en el campo y ese perfil me gusta....Ahora bien, se nota ese ancho de rueda en carretera como para plantear cambiar las ruedas?, las llantas de 19" tienen salida de 2 mano?

Gracias
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
la verdad es que las 20" de pétalos "nuevas", cuando yo lo compré las de pétalos eran las 19" en 235, cierto es que lo meto en el campo y ese perfil me gusta....Ahora bien, se nota ese ancho de rueda en carretera como para plantear cambiar las ruedas?, las llantas de 19" tienen salida de 2 mano?

Gracias

Seguro que hay algún interesado.

Puedes probar a ponerlas a la venta y una vez apalabradas y/o dado señal comprar tú las de 20.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Seguro que hay algún interesado.

Puedes probar a ponerlas a la venta y una vez apalabradas y/o dado señal comprar tú las de 20.

es una opción, sí, el único problema es el perfil....para campo...lo veo escaso...pero en carretera...esos 4 cm más por eje...se tienen que notar si o si...sobre todo en curvas con apoyos grandes. El mío hay curvas que desliza entero...ya ni el q4 ayuda, jajajaja
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo le voy a cascar 20 sí o sí. El coche gana muchísimo. Y como el campo no lo va ni a oler....
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo cambié las de 19 por las de 20 y algo se nota, pero si lo metes por el campo yo me quedaría con 19. No es tanta la diferencia para que cada vez que lo metas en el campo andes con miedo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo cambié las de 19 por las de 20 y algo se nota, pero si lo metes por el campo yo me quedaría con 19. No es tanta la diferencia para que cada vez que lo metas en el campo andes con miedo.

El tuyo no es first edition? no viene con las de 20?
 
Arriba