Llantas 20" Stelvio.

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior

LAH

stelvio 280

Sí, las roté coincidiendo con la revisión de los 15.000. Y los sensores de presión no han dado problema alguno.suelo llevar una conducción alegre-muy alegre, por lo que encuentro correcta la duración.
Las GY eran muy buenas, si acaso flojas en lis flancos.
De momento las Michelin van ok, si bien sólo llevo 800 kmts y sin probar en agua. A ver si duran algo más que las GY
Cuando cambié los neumáticos aproveché y pinté las llantas en negro, cambié los embellecedores de las ruedas, pinté la pieza plateada del difusor en negro y cambié las carcasas de los retrovisores por unas en negro mate. A ver si pillo tiempo y buena luz y hago fotos y las subo por aquí
Gracias compañero.

Juanlu

Alfista Junior

IMG_20190417_143832.md.jpg tengo las llantas 19 con 10.500 km ,quiero venderlas para ponerlas de 20, cuando podría sacar de ellas?

Brera64

Oráculo Alfista

tengo las llantas 19 con 10.500 km ,quiero venderlas para ponerlas de 20, cuando podría sacar de ellas?
Espera un poco y con algo más de antigüedad y de mensajes las puedes poner a la venta en el foro en lugar de recurrir a este sistema ;)

Si a alguien le interesa, tengo llantas de 18” originales de executive a la venta, con neumaticos goodyear. Tambien por cambiarme a 19 o 20.

C01D2116-D189-489A-A765-80C2CAE33E08.md.jpg 38A516C6-FCE1-4CF7-B69F-4510D75EA10A.md.jpg

Bussero

Oráculo Alfista

Ya que yo abrí el post. Si alguien quiere las de 19 de radios con neumaticos al 95% casi nuevos, que me contacte.

Bussero

Oráculo Alfista

¿Nadie ha probado a variar la medida de serie para que los neumáticos sean mucho más baratos? este foro ya no es lo que era jeje

Veo que en 245-45-20 es mucho más barato y además, según todas las tablas, un perfil mucho más indicado para 8,5" de ancho de llanta. 255 para 8,5" es el máximo aconsejable y entre 235 y 245 lo ideal.

Bussero

Oráculo Alfista

E
Espera un poco y con algo más de antigüedad y de mensajes las puedes poner a la venta en el foro en lugar de recurrir a este sistema

En el subforo compraventa no entra ni perri.

Brera64

Oráculo Alfista

nacho

Oráculo Alfista

Perry Mason. Hasta en la sopa. :LOL: