Saludos compañeros!
Pregunto por este hilo que creo es el más adecuado porque tiene un título que luego todos podemos encontrar al hacer una búsqueda.
Ya me ha quedado claro cómo cambiar el líquido, la única diferencia es que he visto algún tutorial en Youtube y en lugar de soltar el tubo gordo del depósito, sueltan el de retorno, tapan la entrada al depósito del hidráulico y conectan otra manguera al tubo de retorno y, mientras añaden líquido nuevo, moviendo el volante se va drenando el antiguo hasta que comienza a salir ya el nuevo. Luego se conecta todo y se revisa el nivel.
Bueno, el caso es que quiero preguntaros si cambiando el líquido se podría solucionar un problema que tengo con la dirección de mí 156. Lo pregunto por aquí, porque en el foro pertinente no me dicen nada. Luego, hecho el cambio, aprovecharé la experiencia para cambiárselo al gtv.
El caso en el 156 es que en frío y con temperaturas bajas, en verano no lo hace, cuando lo cojo por la mañana la dirección está dura y tengo que mover el volante hasta que comienza a actuar la dirección asistida.
Por eso os pregunto si os suena está avería y a qué puede ser debida.
Yo voy a empezar por lo más económico, que es cambiar el líquido de la dirección, a ver si toca la flauta.