VENDIDO Linea de escape completa para Alfa GIULIA 2.0 200/280cv con valvulas

r27

Alfista Junior

1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Linea de escape completa XCENTRIC-EXHAUST

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Linea de escape completa con tramo intermedio y silenciador final, se pueden usar los embellecedores originales o sustituir por las puntas que incluye.
Valido para Alfa Romeo GIULIA con motor gasolina 2.0
Tiene valvulas en el silenciador que se activan con mando remoto para hacer la salida directa no silenciada o normal pasando por el silenciador.
Incluye la unidad de control y 1 mando para instalar en la caja de fusibles del maletero.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Pontevedra, Galicia

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado durante 1 años y medio aproximadamente

[5] PRECIO____________________________________________________

690€ 580€ - Gastos de envío a cargo del comprador.
Para envio, preguntar, ya que por peso y tamaño del paquete puede variar en funcion de a donde se envie

[6] CONTACTO_________________________________________________

Por privado MP.

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Se encuentra en buen estado, material de muy buena calidad, el sonido desde el interior del coche no es molesto, con las valvulas cerradas apenas se nota la diferencia con el de serie, desde fuera si se nota un gran cambio.
Dejo video para hacerse una idea del sonido (grabado con movil samsung s8)

[8] FOTOS____________________________________________________

oMtfHAO.jpg


b0f5SuD.jpg


Uo0tee1.jpg


O4E0aSJ.jpg
 
Última edición:

WillGTA

Prefiero empujar mi Alfa que conducir un Mercedes

Dos preguntas. Es homologado? Por qué lo cambias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

r27

Alfista Junior

B

Bill_612

Visitante
Pero aún no ha volado??? Si tuviera un Giulia ya lo llevaba montado... :LOL:
 

Sting

Alfista Junior

Hola, se puede montar en modo abierto, sin tener que instalar la parte electonica???
Un saludo
 

r27

Alfista Junior

Hola, se puede montar en modo abierto, sin tener que instalar la parte electonica???
Un saludo
Si, podrias llevarlo simpre abierto
y tambien en el momento que que quieras cambiar a cerrado, por algun motivo, con el coche parado (en el garaje por ejemplo) es agacharse 1 minuto y conectar provisionalmente a la toma de 12v del mechero y con el mando lo cierras y vuelves a quitar los cables en 1 minuto
 
Última edición:

r27

Alfista Junior

Un descuento, 580€ + envio
 

r27

Alfista Junior

Tengo un Giulia con el motor Diesel y estoy pensando modificar el escape tanto para incrementar el sonido como para aumentar la potencia, no quiero solo cambiar el silenciador y las colas porque no quiero un ruido exagerado sin poder escuchar ni la música o tener problemas con la policía en la calle, lo que quiero es hacer toda la línea de escape completa con válvulas que se pueden controlar con un mando o cambiando el modo de conducir, es importante tener todo homologado para poder pasar la ITV, alguna recomendación o consejo?
 
Arriba