airon
Gran Alfista
Hola a todos
Despues de leer mas de 99 temas en el foro relacionados con este tema, no he encontrado nada en claro de este tema. He visto comentarios de varios, pero todos parecen no haberlo probado, excepto Robertop, pero no aclara con cuál y como lo hizo.
El tema me interesa porque despues de leer en foros, este y en ingleses, he llegado a la conclusión de que a los motores JTS, su principal problematica en la vejez proviene de que los inyectores se terminan ensuciando tanto que hay que terminar limpiado o cambiando, tema que se soluciona tratando con regularidad con limpiador de inyectores, pero por otro lado está suciedad de la admisión es otro problema que causa falta de potencia.
El producto que mas confianza me da es el, Direct Inyection Power 3 Aerosol, que podeis ver en la pagina 6 de este catalogo
http://www.krafft.es/UserFiles/File/Catalogo_Wynns_Aditivos_Profesional.pdf
Opiniones???
Gracias
Despues de leer mas de 99 temas en el foro relacionados con este tema, no he encontrado nada en claro de este tema. He visto comentarios de varios, pero todos parecen no haberlo probado, excepto Robertop, pero no aclara con cuál y como lo hizo.
El tema me interesa porque despues de leer en foros, este y en ingleses, he llegado a la conclusión de que a los motores JTS, su principal problematica en la vejez proviene de que los inyectores se terminan ensuciando tanto que hay que terminar limpiado o cambiando, tema que se soluciona tratando con regularidad con limpiador de inyectores, pero por otro lado está suciedad de la admisión es otro problema que causa falta de potencia.
El producto que mas confianza me da es el, Direct Inyection Power 3 Aerosol, que podeis ver en la pagina 6 de este catalogo
http://www.krafft.es/UserFiles/File/Catalogo_Wynns_Aditivos_Profesional.pdf
Opiniones???
Gracias