Libro de mantenimiento 147

Foreros presentes

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!

Como dice el titulo, alguien sabe donde puedo encontrar un libro de mantenimiento para mi ALFA romeo 147 1.9 jtd del 2008, actualmente cuenta con 120k km y quisiera saber cuando tendria que hacerle: distribución, embrague(hace nada se le hizo el bombín porque el pedal se me quedaba abajo), inyectores, calentadores, termostato, Cambio de aceite(muy importante dado que según me han comentado traga bastante y, el otro día se me caló en un peaje y en el display aparecía [presión aceite baja en motor o algo así])

La macchina es de segunda mano y no traía el libro de mantenimiento :(

Un saludo y gracias !
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas!

Como dice el titulo, alguien sabe donde puedo encontrar un libro de mantenimiento para mi ALFA romeo 147 1.9 jtd del 2008, actualmente cuenta con 120k km y quisiera saber cuando tendria que hacerle: distribución, embrague(hace nada se le hizo el bombín porque el pedal se me quedaba abajo), inyectores, calentadores, termostato, Cambio de aceite(muy importante dado que según me han comentado traga bastante y, el otro día se me caló en un peaje y en el display aparecía [presión aceite baja en motor o algo así])

La macchina es de segunda mano y no traía el libro de mantenimiento :(

Un saludo y gracias !
En cuanto al Libro de mantenimiento no sabría decirte si está o no por el foro en pdf, ya que hay manuales por ejemplo...
Siempre que se cala el coche, en el alfa 159 al menos sale el mensaje que comentas, pero es debido a que se a calado, no tiene nada que ver con que esté mal nada.
 
Arriba