Letras del maletero

Foreros presentes

¿Sabeis si las letras del maletero "147 y TWIN SPARK" llevan abujero para colocarlas? He quitado una de la derecha y no lleva (a no ser que la pega que ha quedado tape el abujero), las de la izquierda no lo se.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

No lleva agujero, es pegatina. Si quieres quitarlas (yo quite las de JTDm) primero dalas calor con un secador y cuando veas que se mueven, quitalas con un DNI, p.ej. Si te queda algun resto de pegamento, que es posible, o la marca de las letras, dale con polish levemente y se queda perfecto.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Yo las quite el dia que me lo dieron, con el dni en 5 minutos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

luego un poco de polish y listo
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

falgete dijo:
No lleva agujero, es pegatina. Si quieres quitarlas (yo quite las de JTDm) primero dalas calor con un secador y cuando veas que se mueven, quitalas con un DNI, p.ej. Si te queda algun resto de pegamento, que es posible, o la marca de las letras, dale con polish levemente y se queda perfecto.
Nispero dijo:
luego un poco de polish y listo

Polish también se traduce como Polaco....

;D ;D ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Coppermine dijo:
falgete dijo:
No lleva agujero, es pegatina. Si quieres quitarlas (yo quite las de JTDm) primero dalas calor con un secador y cuando veas que se mueven, quitalas con un DNI, p.ej. Si te queda algun resto de pegamento, que es posible, o la marca de las letras, dale con polish levemente y se queda perfecto.
Nispero dijo:
luego un poco de polish y listo

Polish también se traduce como Polaco....

;D ;D ;D ;D
me llamareis ignorante, pero que es eso de polish ???
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Polish

POLISH-MEGIARS.jpg


Es para pulir un coche y que no se queden arañazos superficiales, que no haya tocado mucho la pintura
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

falgete dijo:
Polish

POLISH-MEGIARS.jpg


Es para pulir un coche y que no se queden arañazos superficiales, que no haya tocado mucho la pintura
;D
Muchas gracias falgete, ahora ya me puedo acostar que se una cosa mas
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

falgete dijo:
Polish

POLISH-MEGIARS.jpg


Es para pulir un coche y que no se queden arañazos superficiales, que no haya tocado mucho la pintura
es un producto maravilloso! solo que hay que frotar un poco, pero por ejemplo, los arañazos de las manos de las puertas quedan níquel ;)
 

david_147

Más Alfissimo que nunca.

ya somos tres yo tabn las quite el primer dia jaja, si te quedan restos de pegamento, quitalos con polis, y si tienes, con una parafusa de poca potencia con broca de goma circular o prueba con disolvente, y tambien polis funciona! Tienes a elegir! ajjaja
 

opskier

ClubGTA.com

Y se pueden quitar pero conservando la pega?

Yo les he sacado varios emblemas y les he puesto otros, pero si ahora quisiese ponerlos no podría porque ya no pegan.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

opskier dijo:
Y se pueden quitar pero conservando la pega?

Yo les he sacado varios emblemas y les he puesto otros, pero si ahora quisiese ponerlos no podría porque ya no pegan.

Te pasas por una ferretería, te compras un rollo de cinta de doble cara de marca buena por 3€ y tienes para pegar todas la letras que quieras y más ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oDFK8m2UTuU[/youtube]
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Nispero dijo:
falgete dijo:
Polish

POLISH-MEGIARS.jpg


Es para pulir un coche y que no se queden arañazos superficiales, que no haya tocado mucho la pintura
es un producto maravilloso! solo que hay que frotar un poco, pero por ejemplo, los arañazos de las manos de las puertas quedan níquel ;)
Lo venden en las tiendas de repuestos?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

scipio dijo:
Lo venden en las tiendas de repuestos?

En muchas tiendas de repuestos tienes polish de alguna marca, pero suelen tener si, tampoco es demasiado caro.

Saludos.
 

opskier

ClubGTA.com

Te costará entre 10 y 20€ el pote.
 
Arriba