LEDS ANGEL EYES

Foreros presentes

Buenas a todos,
Me gustaría saber si alguien ha montado los leds diurnos tipo BMW (ojos de ángel), por saber medidas y demás. Sé que son muy característicos de esa marca, pero creo que le podrían dar un toque de restyling importante a nuestros GT y me gustaría ver el resultado en el mío... Los problemas de ITV pretendo solventarlos montando un fusible específico que se puedan desactivar para la revisión (Creo que puede hacerse)...otra cosa son los verdes...
Que os parece?

gt.md.jpg
 

samuso

Alfista Junior

Hola !!

A mi personalmente este en concreto no me gusta nada, pero he visto otros tipo linea luz diurna que si me gustan bastante sobre todo los de los faros traseros 400eur creo recordar.... el precio los hace prohibitivos bajo mi punto de vista ya que el material por 7eur lo tienes... Otra cosa es hacerlos.
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Hola !!

A mi personalmente este en concreto no me gusta nada, pero he visto otros tipo linea luz diurna que si me gustan bastante sobre todo los de los faros traseros 400eur creo recordar.... el precio los hace prohibitivos bajo mi punto de vista ya que el material por 7eur lo tienes... Otra cosa es hacerlos.

Hola compañero, donde has visto faros traseros tipo luz diurna por 400 euros? yo ni los he visto a la venta.

Efectivamente, le quedan un poco forzados,pero yo creo que en este caso parece aun más forzado por ese parachoques delantero que leha pueto y por estar rejillas en ese negro y la parrilla central sin el cromado.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Hola compañero, donde has visto faros traseros tipo luz diurna por 400 euros? yo ni los he visto a la venta.

Efectivamente, le quedan un poco forzados,pero yo creo que en este caso parece aun más forzado por ese parachoques delantero que leha pueto y por estar rejillas en ese negro y la parrilla central sin el cromado.




Sicily retrofit (pilotos traseros led)

 
Última edición:

mikeline16

Alfista Compulsivo

Sicily retrofit (pilotos traseros led)

solo veo el video de youtube y la pagina en facebook, no que los vendan y eso no lo homologas ni comprandote tu propia ITV.
 

Jmcc

Alfista Veterano

solo veo el video de youtube y la pagina en facebook, no que los vendan y eso no lo homologas ni comprandote tu propia ITV.


Han estado a la venta y de hecho, alguien de aquí los compró. Lo de la ITV....por supuesto que no la pasa, eso está claro.
 

samuso

Alfista Junior

ahí los tienes a los que me refería, los que han comentado los compañeros, si te pones en contacto con él vía facebook los vende y te dirá el precio.

Como bien dicen los compañeros ITV ni de lejos jajaja por ello y por precio los descarté eso si me encantan.

Saludos
 
Arriba