Led en el GT?

Deividgm07

Alfista Junior

Acabo de sacar el plafon y son éstas las bombillas que llevo montadas.

El porque son diferentes, es por que si las monto iguales al cerrar la puerta se apagan todas directamente al instante de cerrar.

Por eso son diferentes, porque ahora al cerrar la puerta se quedan encendidas un rato y después se van atenuando poco a poco hasta apagarse por completo.

Éstas son las que llevo montadas, son canbus 4014 smd sin error.

De éste modelo hay que montar una.

https://m.es.aliexpress.com/item/32...d=2600amp-4W47TcYUOpLFCEyRmwIeRQ1540567869730


Y de éste otro modelo hay que montar otra.

https://m.es.aliexpress.com/item/32...id=394amp-4W47TcYUOpLFCEyRmwIeRQ1540571013625

Poniendo una de cada en el plafon delantero se atenuará la luz tal y como viene de fabrica.

Aquí dejo unas fotos de las dos pestañas que lleva el plafon y como abrir la lengueta desde la parte izquierda.

Las bombillas las he movido para que se vean, pero van apuntando cada una a su objetivo.
9f934d9a02bce67d1fa77a7a393acb21.jpg
f866d43e207cc496f9b4a47f8e57bcdf.jpg
e972120c7c25fdb891f7f60f9680cc91.jpg
50313594553ecb5eaec2edae8a5714c5.jpg
9a5b6e9eee2bb6319bae5b26163ffb6c.jpg
aeeff637445f0193f4d6b32b80eb6c97.jpg
197c2bfb751e4dc2bb41bc9984b0aad5.jpg
7293878bbf5f73a262facaea8e0ee4b5.jpg
Madremia que diferencia!!! Es brutal vale ya he visto más o menos como se saca el plafon gracias por esas fotos runi! Un saludo compi!
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola Lobocheco, iluminan muchisimo más que las originales, ya que éstas son led blancas y las originales son halogenas amarillentas, las normales de toda la vida.

Pero se nota bastante pasar de halogenas a éstas led.

Un saludo

A ti se te quedan algo encendidas o apagan del todo?
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se me apagan del todo, pero con su tiempo como cuando llevas las normales, que se van atenuando poco a poco hasta apagarse por completo.

Si si, eso lo había entendido, era la cosa de que se quedan algo encendidas creo que son las que no son canbus, te preguntaba porque de las chinas muchas ponen que son canbus y no lo son.

Gracias y duda resuelta.
 

runi

Alfista Consagrado

Si si, eso lo había entendido, era la cosa de que se quedan algo encendidas creo que son las que no son canbus, te preguntaba porque de las chinas muchas ponen que son canbus y no lo son.

Gracias y duda resuelta.
No, no se quedan encendidas fer21.

He probado con muchas chinas y la mayoría se quedan encendidas ya que ponen que son canbus y no lo son.

Pero con éstas de los enlaces llevo bastantes años y son las que me funcionan y no dan error, ni tampoco se quedan encendidas.

Y éstas son la ostia, para matrícula, puertas y guantera.

https://m.es.aliexpress.com/item/32...&terminal_id=2cb90b7b96764f1a8e3690193fa7e8f4
 

Mathews

Alfista Junior

Le acabo de pegar un repaso al hilo y me he pedido unas cuantas unidades para terminar de cambiar los leds en mi GT, no suelo cagarla a la hora de comprarlos pero la ayuda de runi ha sido inestimable, de esa manera acierto seguro. Además del detalle de poner un led de cada en el plafón delantero que desconocía.

Aprovecho para preguntar por aquí, cómo se quitan las tapitas de la matrícula que alojan las bombillas? El otro día eché un vistazo manual en mano pero no me fiaba y me daba miedo cargármelas.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Le acabo de pegar un repaso al hilo y me he pedido unas cuantas unidades para terminar de cambiar los leds en mi GT, no suelo cagarla a la hora de comprarlos pero la ayuda de runi ha sido inestimable, de esa manera acierto seguro. Además del detalle de poner un led de cada en el plafón delantero que desconocía.

Aprovecho para preguntar por aquí, cómo se quitan las tapitas de la matrícula que alojan las bombillas? El otro día eché un vistazo manual en mano pero no me fiaba y me daba miedo cargármelas.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Mathews!!!

Sobre quitar o sacar los plafoncillos para cambiar las bombillas de la matrícula, deberás hacer palanca con un destornillador plano desde un lado del plafón, una vez que ha salido de un lado, tiras y sale.

Luego para meterlos, primero lo metes de un lado y luego lo acoplas del otro y presionas para dentro, ya que éstos plafones van a presión.

De todas maneras en YouTube hay muchos videos de como extraer o sacar el plafon de matricula para vambiar la bombilla, no creo que tengas problemas, es facil.

Espero que al final ilumine tu GT, como buena máquina que es, jejeje.


Un saludo
 

Mathews

Alfista Junior

Perfecto, entonces lo haré como dices ya sin miedo.
También decir que a veces se me olvida que existe YouTube..
Mil gracias!

P.D. Termino de “abusar” de tu amabilidad con una pregunta, qué bombilla lleva el cenicero? La tengo fundida y mirando por el foro no encuentro el modelo exacto, como veo que estás muy puesto mejor te pregunto a ti.

Ésta creo que la pondré roja, seguro que queda bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Son unas T5 de 1.2W, las puedes encontrar en cualquier tienda de recambios, ebay, Aliexpress, etc.

Mira como se cambia, pero es la misma luz del mechero la que ilumina el cenicero.

https://www.alfistas.es/foro-alfist...e-bombilla-del-mechero-del-gt-trichesd.53411/
Perfecto, entonces lo haré como dices ya sin miedo.
También decir que a veces se me olvida que existe YouTube..
Mil gracias!

P.D. Termino de “abusar” de tu amabilidad con una pregunta, qué bombilla lleva el cenicero? La tengo fundida y mirando por el foro no encuentro el modelo exacto, como veo que estás muy puesto mejor te pregunto a ti.

Ésta creo que la pondré roja, seguro que queda bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Mathews

Alfista Junior

Vale, ese es el post que tenía visto pero todavía no usaba el tapatalk, me faltó suscribirme.
La verdad es que con ese tutorial está a huevo.
Voy a pedir ahora mismo la bombilla.

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Vale, ese es el post que tenía visto pero todavía no usaba el tapatalk, me faltó suscribirme.
La verdad es que con ese tutorial está a huevo.
Voy a pedir ahora mismo la bombilla.

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perfecto Mathews!!!

Pero en cualquier tienda de repuestos de tu ciudad, las venden.

Son las T5 de 1,2W que son también las que llevan los parasoles interiores.
 

dayzs

Alfista Junior

yo las tengo en las de cruce y la itv si las pasan xq por ahora por normativa hay un vacío y la iluminación de es parecida a xenon
 

Mathews

Alfista Junior

yo las tengo en las de cruce y la itv si las pasan xq por ahora por normativa hay un vacío y la iluminación de es parecida a xenon
Buenas dayzs, has tenido que modificar el faro para meter la bombilla led? Normalmente no queda otra, por eso lo pregunto.

Un saludo
 

dayzs

Alfista Junior

no he tenido q hacer nada lo unico q primero es enganchar la palomilla q trae y luego la bombilla en ella no va como una normal
 

Mathews

Alfista Junior

Y ya que estás te importa poner un link de la bombilla led? Si es sólo quitar el poner me interesa mucho el tema

Gracias, un saludo
 

dayzs

Alfista Junior

El finde q viene q estoy con la caja de las bombillas te pongo la foto de ella y como me quedan en mi gt tanto de las bombillas como de como lucen lo siento por no poder ponerlo antes pero en cuanto este con ellas te lo pongo
 

Mathews

Alfista Junior

El finde q viene q estoy con la caja de las bombillas te pongo la foto de ella y como me quedan en mi gt tanto de las bombillas como de como lucen lo siento por no poder ponerlo antes pero en cuanto este con ellas te lo pongo

No te preocupes que no tengo prisa ninguna, y te agradezco el esfuerzo de verdad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

dayzs

Alfista Junior

Mat tengo un problema no se como ponerte aquí las fotos me dice q son muy pesadas
si me das tu tlf te las envio por whas
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Mat tengo un problema no se como ponerte aquí las fotos me dice q son muy pesadas
si me das tu tlf te las envio por whas
Tienes programas online para quitarles peso a las fotos Miguel,usa google y ponlas que asi vemos todos lo bien que te han quedado.:):):cool:
 
Arriba