Lava faros

JONY-ALF159

Alfista Junior

Buenas tardes,tengo un problema con mi querido/odiado alfa 159...el lavafaros izquierdo no tira...alguna ayuda de por donde empezar a mirar??? Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

faripunk

Alfista Junior

Lo más lógico es que se te haya o soltado el manguito que lleva el agua, o que esté obstruido tanto el rociador como alguna conexión.

Comprueba si tira agua por debajo del poragolpes delantero aunque si sueltas el poragolpes podrás verlo perfectamente
 

JONY-ALF159

Alfista Junior

Es raro...por que estado mirando y si que llega el agua a las boquillas pero sin fuerza...el derecho sin problema,entiendo que compartan bomba no?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

JONY-ALF159

Alfista Junior

Tendré que desmontar el parachoques para poder acceder al tubo...espero que no sea muy complicado..que pereza...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Comprueba la válvula anti retorno . Es una pieza a la salida de la bomba con forma de Y

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

JONY-ALF159

Alfista Junior

Gracias por la info,me puedes decir donde localizar la bomba? Y lleva una para cada lavafaros?Quiero meterle mano este finde...se agradece toda vuestra ayuda!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las bombas, son 2 , están en la parte inferior del depósito de líquido de los limpias. Esa pieza, está a la salida de la bomba de los lavabos faros y a parte de hacer de anti retorno, divide el caudal en izquierda y derecha
Puedes acceder a ella por debajo y en teoría, desde el paso izquierdo, desmontando

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba