Latiguillo dirección pierde

Brera64

Gigante Alfista

A mí me pasó en el Brera. Lo llevé a un taller de mecánica, lo desmontaron y ellos lo mandaron a reparar a un taller especializado en hidráulica.
Pásate por los talleres de tu zona y coméntales el caso, lo más probable es que alguno sepa dónde enviarlo.
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola compis bueno pues eso que el latiguillo que va desde la cremallera de la dirección hasta la bomba (creo),pues me pierde justo en la unión del trozo de latiguillo metálico y el tubo de goma que le sigue,aqui ( https://www.proxyparts.es/stock-de-...e-direccion-asistida/id-de-la-pieza/12510476/ )encontré uno pero no realiza envío a españa,y a mi me gustaría arreglar el mio yo soy de valencia ¿sabéis de alguien que pueda arreglar esto? gracias
Hay una empresa en Madrid que hace latiguillos para aire acondicionado.

A lo mejor te lo hacen.

Se llama Climcar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

rulo

Alfista Compulsivo

A mi me pasó justo lo mismo, pillé uno de desguace creo que sobre 10€ a a correr... Nuevo 205€ original, ya que lo busqué en competencia y en todos los sitios de recambio me decían que esta pieza no la hay en competencia
Haber si tienes suerte en algún desguace, o como te dicen los compañeros de preparar el latiguillo
 
Joder pues menudo paronama,me estube infirmando de sacarlo y que cambiasen la manguera que pierde pero...el tio me aviso que seguramente la dirección sonaria al no poner la góma original de la casa,tambien estuve mirando por desguaces y nada tampoco,así que na,lo pillare de la casa y a joderse.
 
Buenas, a mi el latiguillo que ha empezado a perder liquido de servo-dirección es el que va de la bomba a la cremallera de dirección. He llamado a Motor Nalon (tras consultar la lista de talleres recomendados en Asturias) ayer mismo y me han dicho que es algo clásico de nuestros coches. La atención telefónica ha siso excelente y ahora el problema es llevarlo hasta allí (me queda a 40km) ya que tira el liquido sobre el altenador. A alguien mas le ha pasado esto? precio?. Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

Te lo arreglan en la situación actual?
Creía que los talleres ya sólo se ocupaban de lo que tenían dentro y de coches que fueran de absoluta necesidad.
Si tienes que mover el coche rellena a tope el depósito para compensar la pérdida durante el traslado.
 
Si me lo arreglan el lunes me llaman para ver cuando puedo ir dependiendo de que tengan la pieza en el almacén o no, pero me da miedo el liquido que se derrama sobre alternador, y que en vez de una avería llegue con 2.
 
Buenas, a mi el latiguillo que ha empezado a perder liquido de servo-dirección es el que va de la bomba a la cremallera de dirección. He llamado a Motor Nalon (tras consultar la lista de talleres recomendados en Asturias) ayer mismo y me han dicho que es algo clásico de nuestros coches. La atención telefónica ha siso excelente y ahora el problema es llevarlo hasta allí (me queda a 40km) ya que tira el liquido sobre el altenador. A alguien mas le ha pasado esto? precio?. Un saludo

Hola, no se si encontraste la solucion, a mi me pasaba lo mismo, lo lleve a alfa, 420 eurs, todo montado, liquido nuevo y purgado, aunque noto la direccion mas dura que antes, me imagino que ahora esta mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba