Las mejores fotos de nuestros 916

Foreros presentes

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Thule13 dijo:
XzP9Rq.jpg

Precioso. Babeo siempre que lo veo. Una pregunta, la matrícula empieza por 20?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sábado en Calafat

5ELxKHL.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Thule13 dijo:
Antes o después de que te "adelantara" el gta por la tierra?

Eso fue un lance de carrera ;D

Justo no juntamos dos que iban a cuchillo y yo que iba "refrigerando" en plenas eses y casi se lía :eek:
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Foto cortesía de Thule13:

DSlakrm.jpg


;D ;D
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Aprovechando que hoy le ha tocado pasar por la ducha...


inboyp.jpg


140i43m.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y ese alerón ? :eek:
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

El alerón es de Autodelta. Removi cielo y tierra en Internet para encontrarlo hasta que lo conseguí. Ya que ni la propia Autodelta lo tiene disponible.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pon alguna foto de cerca , no lleva luz ?
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

A ver si te vale esta foto :) Tercera luz de freno no lleva no. Cuestion de desconectar el cable del otro aleron y volverlo a conectar en la luz de dentro. Rapido y sencillo.

j10npl.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

No lo había visto nunca :eek:

Pero no te olvides que luz de freno interior solo llevan los que no traían alerón de fábrica
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Este coche cuando lo compre no llevaba aleron asi que efectivamente llevaba la luz de freno interior ya.

Pero supongo que aunque lleven el aleron de serie y no tengan la luz interior se le podria acoplar no?

Desde que tenia el Gtv amarillo ya iba detras de este aleron y lo he encontrado 4 años despues. Siempre me ha gustado diferenciarme del resto y la verdad que con esta pieza, se sale un poco de la norma tipica de estos coches.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

XemiGK dijo:
Pero supongo que aunque lleven el aleron de serie y no tengan la luz interior se le podria acoplar no?

Pues ñapa al canto porque al no llevar luz interior llevan la luna diferente con la franja negra inferior sin el " escalón "
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Cierto, tienes toda la razon. No habia caido en el detalle de la franja negra que unos la llevan recta y el otro tiene el rebaje para la luz.
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Fántastica planta tiene el bicho XemiGK!!
Cuatro años buscando un alerón dice mucho de la aptitud y constancia que son necesarias para conservar un vehículo como este. Supongo que ese es el espíritu alfista. Me quito el cráneo.

Por cierto, XemiGK, ¿eres el Chemi que conocí hace unos días en el Circuit de Calafat en la quedada alfista?
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Raúl Alfa GTV 2.0 TS dijo:
Fántastica planta tiene el bicho XemiGK!!
Cuatro años buscando un alerón dice mucho de la aptitud y constancia que son necesarias para conservar un vehículo como este. Supongo que ese es el espíritu alfista. Me quito el cráneo.

Por cierto, XemiGK, ¿eres el Chemi que conocí hace unos días en el Circuit de Calafat en la quedada alfista?

Correcto. Soy la misma persona jajaja. Gracias por tus halagos Raúl.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

XemiGK dijo:
A ver si te vale esta foto :) Tercera luz de freno no lleva no. Cuestion de desconectar el cable del otro aleron y volverlo a conectar en la luz de dentro. Rapido y sencillo.

j10npl.jpg

Pero ese alerón de que coche es?

Sino lleva luz de freno no hay que hacer nada a la luz interior.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Ricatopia el alerón es específico para el Gtv 916. Concretamente del kit J10 de Autodelta.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

XemiGK dijo:
Ricatopia el alerón es específico para el Gtv 916. Concretamente del kit J10 de Autodelta.
Así es, yo llevo buscandolo un buen tiempo, pero no lo he encontrado por ningún lado....
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

::)

El coche está espectacular, pero el alerón no se.....me deja algo frío. Me gusta el zender de la linea accesori.
Pero para gustos los colores.


Por lo demás, espectacular.
 
Arriba