Novedad Las fotos prometidas, Stelvio Veloce My20

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Pasmado se queda uno de ver semejante belleza rodante, enhorabuena.

Hace 12 años que tengo mi 159sw y todavía le miro después de aparcarle.;)
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Genial !! Estamos al lado !!
Sabes si hay más gente de nuestra zona por el foro ?
Por el foro, no se, pero si hay gente de la zona, hay un par de foros locales y otro de la comunidad valenciana, otro de la zona de murcia.
 

Chanoft

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espectacular, precioso, no me extraña que te gires cuando lo dejas aparcado, el color, el interior y las llantas a mi me gusta, una combinación increíble, ese me lo quedaba yo así tal como está, creo que es para mí también la combinación perfecta, pero queda lejos de mis posibilidades, ¡que pena!.
Disfrútalo al máximo, mucha salud para ello y que te salga bueno.
 

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

Espectacular, precioso, no me extraña que te gires cuando lo dejas aparcado, el color, el interior y las llantas a mi me gusta, una combinación increíble, ese me lo quedaba yo así tal como está, creo que es para mí también la combinación perfecta, pero queda lejos de mis posibilidades, ¡que pena!.
Disfrútalo al máximo, mucha salud para ello y que te salga bueno.
Muchas Gracias ☺️!! @Chanoft !!
Saludos compañero !!
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso, identico al mio salvo por los marcos en plateado (que me gustan más en negro como el tuyo pero por fallo mio no los elegí), me queda por ver si se pueden pintar o al menos vinilar..

A ver si me paso por mi chapista de confianza y lo dejo como el MY20 que con los bajos y la trasera pintada gana muchisimo.

A disfrutarlo!!
 
Arriba