LANCIA sigue viva

Equipo conectado

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Aunque no exista aquí en España sigue siendo (al menos en Italia) de FCA, además de que yo tengo uno. ¿No cabría la posibilidad de crear su propio espacio? A parte de mí, sé que hay varios foreros que también son lancistas.

Un saludo

P.D: Lancistas!!! No me hagáis quedar mal, dar la cara.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya lo hay dentro del foro. Lo tienes aquí:
Un saludo ;)
También lo tiene Abarth....

Me refería en este mismo espacio :cool:
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

No. Me refiero dentro del Grupo FCA, al igual que FIAT y ABARTH.
Un saludo
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lancia a creado buenisimas maquinas que han hecho historia :)
Aplaudo el subforo.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo doy la Cara

IMG_20201009_142150.md.jpg IMG_20201009_142115.md.jpg IMG_20200801_194216.md.jpg
Un saludo!!

Muy chulo! Un amigo tiene uno y es sorprendente lo espacioso y cómodo que es. Con los 165 diesel empuja de sobra. Además de que es casi un unicornio.
 

kjpc

Gran Alfista

Yo precisamente buscaba un Delta cuando compré el Bravo, pero al final, como no lo iba a llevar yo y tal... La "parte contraria" se salió con la suya y como salía más barato el Fiat, se fue a por él.
Pero conste que a mí me gusta el Delta, y mucho.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Bravo es un gran coche minusvalorado (tengo uno también), pero la verdad es que el Delta está un escalón por encima, un diseño cojonudo para mi gusto, ya que esconde esos 4,50 de largo a la perfección, lo que no le puedo perdonar es el salpicadero de plástico duro por la parte superior, también le podrían haber puesto una suspensión multibrazo y darle un poco más de mimos a su construcción general.

Hay que decir que agradezco del coche que aún usen tornillos y piezas de chapa, el otro día mi cuñado se compró un C4 gasolina del 2007 y mi madre que desastre de coche, es todo puro plástico y grapas, hasta le estaban saliendo burbujas en los paneles de las puertas....
 

kjpc

Gran Alfista

Totalmente de acuerdo. El Bravo también es muy buen coche. De hecho el de casa tiene casi 220.000 kilómetros y no ha dado ni un sólo problema. Lo único que tuvo es que se le fundieron las luces de posición con una diferencia de 4 días... Jeje. Pero por lo demás nada, ni un problema. Y sinceramente creo que también está bien hecho, no tiene ruidos raros ni nada, pero la calidad de Lancia es superior, eso sí.
Aparte yo nunca había tenido Lancia, y tenía echado el ojo a uno granate (no sé denominación del color) que me encantaba... Pero ahora ya, que dure mucho el Bravo ;-)
 
Arriba