La Taberna del Motor

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

La Taberna del Motor



Os dejo un enlace sobre un canal en el cuál nos analiza los distintos tipos de aceites del mercado, es un canal recientemente creado y nos explica los aceites, sus bases, aditivos y pruebas realizadas con el fin de comparar los datos reales con los que el fabricante nos indica, nos cuenta sobre la calidad del aceite y sus conclusiones.
No sé si este hilo podría ir aquí pero quería exponeros este canal que he descubierto y me parece muy interesante, dando la posibilidad de que preguntéis dudas incluso por correo electrónico. Espero que os guste.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Le echaremos un ojo, a ver qué tal, parece que tiene buena pinta, al menos los vídeos subidos
 

r27

Alfista Junior

Muy interesante el canal reuniendo y analizando todo los datos :likeit:

Yo de momento en el giulia he probado el Shell Helix Ultra ECT C2/C3 0W-30 combinado con el aditivo Xenum VRX500
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues espero que os guste y os sirva de ayuda, yo le pregunte sobre dudas y recomendaciones a traves de su correo y responde rápido, se extiende en la respuestas y te da las explicaciones necesarias.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí os quedo un enlace de como un aditivo actua sobre las propiedades de un aceite. Curioso oa recomiendo verlo para aquellos que normalmente echen aditivos en el cambio de aceite
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy interesante el canal reuniendo y analizando todo los datos :likeit:

Yo de momento en el giulia he probado el Shell Helix Ultra ECT C2/C3 0W-30 combinado con el aditivo Xenum VRX500
Por cierto, mañana habrá video analizado de ese aditivo del vrx500 que le echastes al giulia, a ver cual es su análisis
 
Última edición:

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es EL canal de referencia para los que somos frikis de los lubricantes, jaja!
 
Arriba