la historia de la compra de mi 159ti

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Hola a todos, después del giulia volvimos a su hermano más maduro.
Estaba super empeñado en encontrar una unidad de 159ti original. Tras mucho buscar encontré una unidad a 400km de mi domicilio, me lié la manta a la cabeza y me fui un sábado a por el.
El coche en cuestión es un Alfa 159ti 1.9jtd del 2008 nacional y en un color que me hacía especial ilusión. grigio stromboli, del que ya me quedé prendado cuando tuve mi segundo GT.
El chico en cuestión me lo vendió como que estaba todo impecable e impoluto cosa que cuando llegué allí vi que no era así.
Tenía la pintura del paragolpes delantero totalmente levantada, llantas algo rascadas, sobre todo la delantera derecha, antinieblas totalmente rajado, el interior algo sucio, en general algo descuidado.
Me fui a probarlo, de potencia todo bien pero el termostato estaba KO, nueva sorpresa.
Me calentó bastante la situación ya que lo más lógico cuando sabes que alguien se mete 400km de ida y 400km de vuelta no va con la intención de llevarse sorpresas.
Pero bueno lo vi junto al giulia y no me pude resistir, se vino de vuelta con la intención de ponerle en el estado que se merece.
Desde entonces pues le ha tocado mucho mimo, limpieza por dentro por fuera, sustitución del antinieblas, cambio de termostato, pintura de paragolpes y aleta, reparación de llanta delantera derecha.
El coche se siente muy bien y esteticamente me parece la berlina más bonita que ha hecho Alfa Romeo, tiene unos frenos que muchos compactos deportivos quisieran tener, unos asientos tremendos y una posición de conducción y calidades muy buenas.
Ahora me ha cambiado la situación y tengo coche de empresa y solo lo tengo para viajar y alguna rutilla que le doy de vez en cuando.
como modificaciones pocas por ahora, mucho mimo y estéticamente el alerón de pestaña. y tengo pedido el difusor delantero.

después de este tochazo os dejo unas fotillos a ver que os parece.


WhatsApp-Image-2020-03-06-at-10.25.58-6.md.jpg WhatsApp-Image-2020-03-06-at-10.25.58-7.md.jpg WhatsApp-Image-2020-03-06-at-10.25.58-1.md.jpg WhatsApp-Image-2020-03-06-at-10.25.58-2.md.jpg WhatsApp-Image-2020-03-06-at-10.25.58-3.md.jpg WhatsApp-Image-2020-03-06-at-10.25.58-4.md.jpg WhatsApp-Image-2020-03-06-at-10.25.58-5.md.jpg
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

os dejo una foto del viaje de vuelta y otra con su compañero de piso ;)

WhatsApp-Image-2020-03-06-at-11.26.09-1.md.jpg WhatsApp-Image-2020-03-06-at-11.25.54.md.jpg
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium

A disfrutarlo, por cierto, que tienes tdo esto en cartera?
Spider qv + 2 147 gta + el 159ti?
Vaya stock!
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

A disfrutarlo, por cierto, que tienes tdo esto en cartera?
Spider qv + 2 147 gta + el 159ti?
Vaya stock!
si jejeje el virus alfista es lo que tiene, ahora ando destrás de un spider o GTV
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Coojones!!! Que bonito el 159 que te has pillado, para terminar de redondearlo, personalmente le cambiaría las partes del salpicadero y volante grises por las que son negras, disfrutalo mucho.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Coojones!!! Que bonito el 159 que te has pillado, para terminar de redondearlo, personalmente le cambiaría las partes del salpicadero y volante grises por las que son negras, disfrutalo mucho.
Me alegro que te guste David, quizás molaría en negro, pero al ser el coche gris tampoco desentona mucho en color aluminio.
Gracias
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy chulo ese 159, y buen trabajo realizado. A disfrutarlo! Gran berlina el 159!
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es guapísimo, y una suerte de disfrutar todos esos alfas, enhorabuena!
 

Realona

Bastión Alfista

Que decir! Tremendo el 59, ahora si que esta bien bien.

Y de los demás pues eso, buen gusto tienes!!

Ahora a por el GTV/spider
 
Arriba