La he liado Me he comprado un Giulia

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Al final me he encontrado algunos extras en el Giulia:
- pack Lighting
- pack climate Upgrade
- pack driver assisance
Ya no es tan básico como te dijo el comercial;)
 

Piras

Alfista Junior

Lo prometido es deuda, aqui van las fotos del coche, espero ser capaz de colgar las fotos:
Frontal.jpg


Lateral.jpg



trasera-1.jpg


Interior.jpg


Cuadro.jpg


Es un JTD 2.2 136cv manual, con xenon de 35w, sensores traseros de aparcamiento, y guantera refrigerada... (para que diablos quiero una guantera refrigerada, si en los alfas la gauntera es testimonial :p:p) Aqui os presento mi pequeño tractor... vengo de tener un gasolina desde hace años y he de decir que me ha sorprendido yo mismo...pero tengo que ser practicos y por los km que hago es lo mejor y que decir que tira como un demonio.... lastima que no le pueda ponerl el ACC+ pero si me gustaria ponerle el Android auto-car play.. para usar el google map como navegador. me tiene loco este coche realmente el rojo alfa le sienta muy bien... yahe recorrido con el 460km...tiene 2 años y esta practicamente nuevo, se que es mejor el automatico pero me decante por el por precio y por los km.... huele a nuevo por dentro que tira para atras..
Felicidades por tu nueva montura! Es una preciosidad.

No te has equivocado, lo realmente importante esta ahí, lo otro con el tiempo tiene solución si lo echas en falta. El chasis, la dirección y el esquema de las suspensiones son las mismas. Y su comportamiento en carretera te pondrá palote ;)

Disfrútalo sin mirar atrás. Es un cochazo!
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Manual, reprogramado y con modo race...piensatelo.

Enhorabuena por la adquisición. Un Saludo
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias a todos. Una cosa curiosa, después de conducir el Giulia durante unos días, cojo el 147 y cuando voy a aparcar, pienso... Que duro está esto... Que pronto se acostumbra uno al Giulia... Y al final me va a gustar el diésel
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Muy bonito. La sobriedad del acabado básico le aporta una elegante esencialidad, destacando el diseño sin llantas, cromados,...

En fin, tienes una base excelente y con Xenón 35. A partir de ahora tienes un mundo en decisiones por delante. Quizá ponerle unas llantas 17 o 18. Mejorarán el comportamiento sin afectar al confort. Y pronto, 100 kw te van a saber a poco. A muy poco.
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy bonito. La sobriedad del acabado básico le aporta una elegante esencialidad, destacando el diseño sin llantas, cromados,...

En fin, tienes una base excelente y con Xenón 35. A partir de ahora tienes un mundo en decisiones por delante. Quizá ponerle unas llantas 17 o 18. Mejorarán el comportamiento sin afectar al confort. Y pronto, 100 kw te van a saber a poco. A muy poco.
Todo se andará... 180cv no estárian mal siempre que el embrague lo admita...
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya lo tengo, los detectores van donde la base de la cámara y sensores, desde fuera no se ve nada... La instalación está fina.....
Tenia esa duda, no quería poner nada que a vista lo pueda ver. Quedando integrada la montare, muchas gracias !!!
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tenia esa duda, no quería poner nada que a vista lo pueda ver. Quedando integrada la montare, muchas gracias !!!
Lo unico que se ve desde fuera, es una pieza que va pegada al cirtsl por dentro y viene el led de actividad de la alarma, en mi 147 va igual esa pieza. Si tienes dudas te paso fotos. Saludos
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo unico que se ve desde fuera, es una pieza que va pegada al cirtsl por dentro y viene el led de actividad de la alarma, en mi 147 va igual esa pieza. Si tienes dudas te paso fotos. Saludos
Si puedes subir una foto lo agradeceria
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Joder, esq un 1.6cc gasolina con 330.000 kms es una pasada. Luego dicen q los TS salen malos...........

Malos no, pésimos.

No sé el tiempo que llevas en el foro pero roturas de correas a punta pala, continuas correcciones en el libro de mantenimiento sobre plazos de la distribución y aún así.
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Malos no, pésimos.

No sé el tiempo que llevas en el foro pero roturas de correas a punta pala, continuas correcciones en el libro de mantenimiento sobre plazos de la distribución y aún así.
Llevo en el foro desde 2004, he ido a algunas quedadas hace años, me compré el alfa ese año. He oído de todo, y para mi lo peor del coche a nivel de mantenimiento es hacer la distribución cada 60.000km...pero he de decir una cosa, solo le he cambiado un embrague, un rodamiento, una palanca de cambios. Cambié los silembrok o como se llame cerca de los 300.000km, he cambiarlo dos veces los amortiguadores.... Se me rompió el mecanismo de abrir el asiento (es un 3 puertas), un palier se me fastidio por ir con el fuelle roto, un radiador, 2 juegos de discos de freno y no se cuantas pastillas... y creo recordar que nada más... Coas que son de desgaste... Es mi primer coche... Lo he metido en circuito y de verdad que le he dado caña... Eso sí, los mantenimientos a rajatabla.... Este coche no me ha dado más que alegrías... Ahora ya se ha debido ir algún segmento y traga aceite... Juzgar si le he tenido que cambiar muchas piezas en más de 300.000km o no, es mi primer coche y no puedo ser objetivo....
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Malos no, pésimos.

No sé el tiempo que llevas en el foro pero roturas de correas a punta pala, continuas correcciones en el libro de mantenimiento sobre plazos de la distribución y aún así.
Me refiero al bloque en sí, que tiene pinta de ser duro de cojones. Si luego por motivo "X", peta correa y te hace un "8" en el motor, eso no lo aguanta ni Dios sea el motor q sea.............
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Me refiero al bloque en sí, que tiene pinta de ser duro de cojones. Si luego por motivo "X", peta correa y te hace un "8" en el motor, eso no lo aguanta ni Dios sea el motor q sea.............

Ya, pero la mala fama de ese motor es que caían como moscas por ese tema. Y me suena que tragar aceite con ansia también.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Llevo en el foro desde 2004, he ido a algunas quedadas hace años, me compré el alfa ese año. He oído de todo, y para mi lo peor del coche a nivel de mantenimiento es hacer la distribución cada 60.000km...pero he de decir una cosa, solo le he cambiado un embrague, un rodamiento, una palanca de cambios. Cambié los silembrok o como se llame cerca de los 300.000km, he cambiarlo dos veces los amortiguadores.... Se me rompió el mecanismo de abrir el asiento (es un 3 puertas), un palier se me fastidio por ir con el fuelle roto, un radiador, 2 juegos de discos de freno y no se cuantas pastillas... y creo recordar que nada más... Coas que son de desgaste... Es mi primer coche... Lo he metido en circuito y de verdad que le he dado caña... Eso sí, los mantenimientos a rajatabla.... Este coche no me ha dado más que alegrías... Ahora ya se ha debido ir algún segmento y traga aceite... Juzgar si le he tenido que cambiar muchas piezas en más de 300.000km o no, es mi primer coche y no puedo ser objetivo....

Para mi que has tenido lo típico de desgaste, yo el 2.0 TDI en 250.000 kms, las cosas que tuvo, fueron pastillas tanto delanteras como traseras, los guardapolvos de transmisión, un par de EGRs, la chapaleta de admisión, el turbo completamente roto a los 170.000, un radiador, termostato,
amortiguadores, motorcito de la puerta del combustible, beberse un litro de aceite cada 12.000 kms desde nuevo y suerte tuve de que no rajó
culata en todo ese tiempo ya que el motor era de los famosos códigos BKD, así que puedes estar tranquilo que no te salió malo; lo único que te
podrías quejar es respecto a tener que cambiar la distribución a los 60.000kms.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, lo de los faros se ve a simple vista:
Coche gris (mi ex-giulia 136 cv chipeado a 203cv). Se ve un circulo central que hace de luz diurna y es como si tuviera tres zonas diferenciadas.

Coche rojo (mi actual Giulia): luz de dia con la tira led y xenon redondos en los extremos del faro.
7989b079e1ad21e4a79f898bc9736137.jpg
13ceb367a862222e271c10fb20e83509.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Tu Giulia cada día se parece más al mío, y ahora cuando le cambies el paragolpes, aún se va a parecer más. Ya te recomendare algunas cosas, (si te gustan claro) que te lo mejorarán aún más, algunas baratas y que dan mucho efecto.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tu Giulia cada día se parece más al mío, y ahora cuando le cambies el paragolpes, aún se va a parecer más. Ya te recomendare algunas cosas, (si te gustan claro) que te lo mejorarán aún más, algunas baratas y que dan mucho efecto.
Claro que si!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba