La Giulia no va bien bajo el agua

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Animo Ligre, aquí estamos los foreros contigo, yo creo que deberías en tu conce entregarlo y sacar un sotck de fin de año, es buen momento, asi pierdes lo minimo, y te lo echas para Reyes, escribe la carta yaaaa, adelante.
 

ligre

Alfista Veterano

Jaja. Algunos sois como diablillos de esos en el hombro incitándome a pasarme al lado “mas oscuro” . Pero 3 Giulias en 2 años ya sería para hacérmelo ver!
No, voy a intentar arreglarlo y que lo dejen bien. Sea para mí (que es lo deseado) o para cualquier futuro alfistas. Por lo menos voy agotar todas las vías porque es muy buen coche.
Un forero compi me dado una muy buena idea y voy a pedir una segunda opinión en otro taller de la marca. Existiendo la opción y sabiendo que tengo varias semanas por delante antes de dejarlo, es una alternativa cojonuda. Si me lo pueden coger sin que pase por mi bolsillo, cambiaré de taller.
Este foro es útil de narices, y mola encontrarse tan buena gente dispuesta a ayudarte a cambio de nada.
Gracias mil a todos!
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me pasó con una moto y me dejaron el parte abierto por una temporada por si aparecían cosas (que aparecieron).

Ánimo y no dejes de dar la brasa si no lo ves bien.
 

ligre

Alfista Veterano

Sigo con mi guerra. El viernes pasado conversación de crisis a petición mia tras hablar con un contacto de la marca, con Gerente y Jefe de taller. En el taller todos muy amables y muy buenas intenciones.
Que no me preocupe, que lo dejaran como al principio.
Hoy me llaman para decirme que hay que cambiar el convertidor de par, que debió de quedar agua dentro y eso me provocaba los tirones, las vibraciones y demás , y que hay que reabrir el expediente con el consorcio. Papeleo de nuevo y a soltar pasta por adelantado como la última vez. Ahora es el convertidor de par...Se les debió de pasar en la anterior reparación. En fin.
Ellos siguen haciendo caja y yo 3 meses sin el coche y con un panorama poco alentador.
Ahora si, a muerte hasta las últimas, porque no puedo estar mas hasta las narices de este asunto.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sigo con mi guerra. El viernes pasado conversación de crisis a petición mia tras hablar con un contacto de la marca, con Gerente y Jefe de taller. En el taller todos muy amables y muy buenas intenciones.
Que no me preocupe, que lo dejaran como al principio.
Hoy me llaman para decirme que hay que cambiar el convertidor de par, que debió de quedar agua dentro y eso me provocaba los tirones, las vibraciones y demás , y que hay que reabrir el expediente con el consorcio. Papeleo de nuevo y a soltar pasta por adelantado como la última vez. Ahora es el convertidor de par...Se les debió de pasar en la anterior reparación. En fin.
Ellos siguen haciendo caja y yo 3 meses sin el coche y con un panorama poco alentador.
Ahora si, a muerte hasta las últimas, porque no puedo estar mas hasta las narices de este asunto.

En esas situaciones, y en otras parecidas, el apoyo de otros foreros, puede parecer sin importancia, pero la tiene, no sería mala idea, del mismo modo que mostramos nuestro entusiasmo y nuestro apego y admiración por la marca, que fuéramos capaces de mantener posturas comunes a problemas comunes, no pretendo formar una plataforma de perjudicados, no es esas posiciones comunes son las que, según la experiencia, mas fuerza tienen cuando no se atienden las peticiones de los sufridos usuarios. Por poner algunos ejemplos, las quejas de mas de un compañero sobre los fallos en el funcionamiento de la activación de la frenada de emergencia o la perdida de brillo en la pintura de las pinzas de freno, etc.
No nos extraña cuando un compañero propone una quedada en la que se muestran nuestros queridos Alfa (/para mayor gloria de la marca), ¿porque no tendría que ser razonable hacer peticiones conjuntas a problemas comunes y que no sea discutible su realidad?., esto en. Mercados menos conformistas aseguró que no supondría problema alguno, y por favor, pido benevolencia, no me lapidéis ni me sometáis a tortuga de potro por lo dicho.
 

ligre

Alfista Veterano

JFRYUN, no puedo estar más de acuerdo. No será para mi caso que es un tema especial con un taller que ya contaré más adelante según quede, pero si para otros.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Ánimo Ligre.Somos conscientes del desgaste que supone todo este asunto para tí! pero como bien dices : a muerte con ello !
 

ligre

Alfista Veterano

Muchas gracias
Sigo pensando pensando en lo que dice JRYFRUN, somos una comunidad desorganizada que podría ejercer presión frente a la marca para muchos temas, y no solo para problemas que es lo que más nos acucia. No es lo mismo 1 que 100. Hay una oportunidad ahí que no estamos aprovechando y la que podríamos sacar más partido.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En esas situaciones, y en otras parecidas, el apoyo de otros foreros, puede parecer sin importancia, pero la tiene, no sería mala idea, del mismo modo que mostramos nuestro entusiasmo y nuestro apego y admiración por la marca, que fuéramos capaces de mantener posturas comunes a problemas comunes, no pretendo formar una plataforma de perjudicados, no es esas posiciones comunes son las que, según la experiencia, mas fuerza tienen cuando no se atienden las peticiones de los sufridos usuarios. Por poner algunos ejemplos, las quejas de mas de un compañero sobre los fallos en el funcionamiento de la activación de la frenada de emergencia o la perdida de brillo en la pintura de las pinzas de freno, etc.
No nos extraña cuando un compañero propone una quedada en la que se muestran nuestros queridos Alfa (/para mayor gloria de la marca), ¿porque no tendría que ser razonable hacer peticiones conjuntas a problemas comunes y que no sea discutible su realidad?., esto en. Mercados menos conformistas aseguró que no supondría problema alguno, y por favor, pido benevolencia, no me lapidéis ni me sometáis a tortuga de potro por lo dicho.
No creo que nadie te vaya a dilapidar por decir una verdad como un templo....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ligre

Alfista Veterano

Me han llamado del taller. Parece que en nada voy allí a probarlo antes de cerrar el parte de reparación del consorcio de seguros.
Le han cambiado el convertidor de par al que le había entrado agua, y era en principio el causante de los tirones y la falta de aceleración, y una mariposa de no se que historias que podía estar provocando las vibraciones.
Ahora me queda ver el ruido que hace, si es el que toca o no.
Así que iré a probarlo en breve con el jefe de taller. Sino está exactamente igual que antes, a montar el lío, y si lo está (cosa que dudo), agradeceré a los dioses del metal esa segunda oportunidad que le han dado al coche.
Os voy contando
 

McDan

Alfista Veterano

Ánimo Ligre, a ver si hay suerte y queda bien en esta oportunidad y vuelves a disfrutar y descansar la mente de problemas.
 

ligre

Alfista Veterano

Pues se ha vuelto a quedar en el taller. Solucionado los tirones y la falta de aceleración al cambiar el convertidor de par, pero siguen las vibraciones y el zumbido a partir de las 3.200 revoluciones.
Me insististen en que el motor suena bien pero a mi no me lo parece. Hemos probado a acelerar otro diésel allí para demostrarle que el sonido no era el mismo, y efectivamente no lo era. Pero me han argumentado que es diferente coche el 180 q el Veloce. Yo le he insistido que no, que suenan igual. Es que es un zumbido ensordecedor que además transmite esas vibraciones a la carrocería!
Le he pedido que lo revise el técnico de la marca que casualmente estará allí el miércoles. Así no me lo llevo, y si me lo tengo que llevar, aun siendo muy atentos (todo hay que decirlo), abriré incidencia con toda la artillería.
Ahora, solicito un favor ¿hay algún compañero de foro de Valencia con un 210 Veloce Diésel por aquí? Creo estar convencido que no iba así antes pero necesitaria que me diera una vuelta para comprobarlo 100%.
Gracias a todos
 

McDan

Alfista Veterano

Pues se ha vuelto a quedar en el taller. Solucionado los tirones y la falta de aceleración al cambiar el convertidor de par, pero siguen las vibraciones y el zumbido a partir de las 3.200 revoluciones.
Me insististen en que el motor suena bien pero a mi no me lo parece. Hemos probado a acelerar otro diésel allí para demostrarle que el sonido no era el mismo, y efectivamente no lo era. Pero me han argumentado que es diferente coche el 180 q el Veloce. Yo le he insistido que no, que suenan igual. Es que es un zumbido ensordecedor que además transmite esas vibraciones a la carrocería!
Le he pedido que lo revise el técnico de la marca que casualmente estará allí el miércoles. Así no me lo llevo, y si me lo tengo que llevar, aun siendo muy atentos (todo hay que decirlo), abriré incidencia con toda la artillería.
Ahora, solicito un favor ¿hay algún compañero de foro de Valencia con un 210 Veloce Diésel por aquí? Creo estar convencido que no iba así antes pero necesitaria que me diera una vuelta para comprobarlo 100%.
Gracias a todos

Lástima no poder dejarte el mío... soy de Madrid y no tengo previsión de acercarme por la zona. Evidentemente, si por un casual tuvieras que pasarte por aquí, no tienes más que pedírmelo.

Ánimo!!
 

ligre

Alfista Veterano

Gracias!
 
Arriba