La evolución de la especie...

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ay no no....
2f345032a8cdff39928f84ee402e2113.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
El manguito superior es así? Parece que está revirado/deformado o es efecto de la foto.
Que pasa que te ha bajado el nivel?

Enviado desde mis Alfitas
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El manguito superior es así? Parece que está revirado/deformado o es efecto de la foto.
Que pasa que te ha bajado el nivel?

Enviado desde mis Alfitas
Yo lo llevé a cambiar en garantía.
58€+montaje vale el tubito superior ese de 20cm...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo lo llevé a cambiar en garantía.
58€+montaje vale el tubito superior ese de 20cm...
Joder que caro, no? Y que pasa que se deforma del calor o qué?

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si, ha vuelto a bajar. Ya esta un dedo por debajo del minimo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Puff mal asunto. Esperamos que sea pérdida y no se vea fácilmente a que sea consumo. Ojalá tengas suerte, compi.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Estos últimos meses, dos casos en mi trabajo. Ambos con consumo de líquido refrigerante.

Un polo 1.6 TDI de 75cv y 68.000 km y un A4 2.0 TDI de 143 con 109.000 km.

Ambos con culata. Una vez reparados han quedado bien. Me consta que el nivel se mantiene en su sitio.

Menuda castaña de TDI,s. Lamentable.


Enviado desde mis Alfitas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Vaya lujo de refrigeración lleva ese 2.0T. Circuitos de Alta y baja temperatura. Esto es típico de grandes motores estáticos.
Enhorabuena a Alfa por el diseño , pero claro ... que no falle por tonterías por favor!

Suerte con la avería
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Joder que caro, no? Y que pasa que se deforma del calor o qué?

Enviado desde mis Alfitas
Lo conectaron girado y cogió posición, y se fue estrangulando.
Era cosa de girarlo, en el otro lado, pero, quise comprobar el funcionamiento de la garantía...
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío es coetáneo del tuyo, perdía algo del depósito principal (cada 15.000 km al mínimo más o menos) y justo antes de acabar la garantía principal de 2 años hace 20.000 km con 46.000 me las ajustaron/apretaron y no ha vuelto a perder nada desde entonces.
Pues sí antes lo digo... Hoy me ha dado por mirar y está por debajo del mínimo. Lo mire hace mes y pico y estaba bien. Le he rellenado y a controlar, si baja pronto lo llevaré al Conce

7bd851e41d73d6464e190ff31bf5b749.jpg
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues sí antes lo digo... Hoy me ha dado por mirar y está por debajo del mínimo. Lo mire hace mes y pico y estaba bien. Le he rellenado y a controlar, si baja pronto lo llevaré al Conce

7bd851e41d73d6464e190ff31bf5b749.jpg
Ese es el principal, no sé si tiene el mismo problema de las tóricas del secundario o es el propio vaso como le cambiaron al Raúl
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo que está claro que la giulia, al menos las primeras series, tienen problemas con los circuitos de refrigeración
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Pues sí antes lo digo... Hoy me ha dado por mirar y está por debajo del mínimo. Lo mire hace mes y pico y estaba bien. Le he rellenado y a controlar, si baja pronto lo llevaré al Conce

7bd851e41d73d6464e190ff31bf5b749.jpg
Lo tienes prácticamente igual que el mío. Yo aprovecharé que me toca revisión en diciembre para comentarselo y hablarlo con ellos de antemano. ¿Eso es en frío verdad? Porque después en funcionamiento esta perfecto, entre máximo y mínimo al menos en mi caso.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo tienes prácticamente igual que el mío. Yo aprovecharé que me toca revisión en diciembre para comentarselo y hablarlo con ellos de antemano. ¿Eso es en frío verdad? Porque después en funcionamiento esta perfecto, entre máximo y mínimo al menos en mi caso.
Si, en frío
 
Arriba