La evolución de la especie...

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias @moreno100
pues me la voy a pillar......a ver que tal.....
Por cierto, no me suena de ver este producto en tiendas de los centros comerciales...

Nada, compi.

Eso lo encuentras en tiendas de detail.
En https://notodoesdetail.es la tienes y en alguna otra web de detallado también.

En centros comerciales olvídate, ahí como mucho encontrarás autoglym como máxima calidad.

Enviado desde mis Alfitas
 

notodoesdetail

Alfista Junior

El un sellante. Es muy fácil de aplicar y de retirar. Dependiendo de la temperatura la retirada requiere menos o más tiempo, pero a groso modo sería así:
Aplicas en dos o tres paños o piezas ya continuación retiras el primero, aplicas el tercer o cuarto paño y retiras el segundo. Así sucesivamente.
El resultado salta a la vista. Eso sí, cuanto mejor este la pintura, mejor queda. Es decir, si la superficie está previamente descontaminada (sin contaminacion férrica) y recién pulida, mejor que mejor.

Unas fotos con permiso de Raúl.
9c7565ae60843aa7aa89149dd556b94d.jpg
e156ec3587b437b2d534e3343e1ad2fc.jpg
b6216efa3ba6630063d0cdb520c9fc7d.jpg
615d5439ae8dfe1279e1453aaef74fb7.jpg


Para veinte añitos y casi 400.000 km no se le ve mal!
Ya veremos vuestras Giulias como llegan



Enviado desde mis Alfitas
¡Pero qué cosa más bonita, por Dios!

Tonyin Ceramic Crystal Coating Wax es una cera que lleva SiO2 y cera de Carnauba, no es un sellante. Y además su aplicación es de lo más sencillo que puedas experimentar. Te permite incluso aplicaciones muy largas sin después sufrir para retirar. Quizá por eso se ha convertido en una de las primeras opciones para iniciados.

De cualquier modo, el resultado salta a la vista: espectacular

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

¡Pero qué cosa más bonita, por Dios!

Tonyin Ceramic Crystal Coating Wax es una cera que lleva SiO2 y cera de Carnauba, no es un sellante. Y además su aplicación es de lo más sencillo que puedas experimentar. Te permite incluso aplicaciones muy largas sin después sufrir para retirar. Quizá por eso se ha convertido en una de las primeras opciones para iniciados.

De cualquier modo, el resultado salta a la vista: espectacular

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
Cierto! Es cera, me hecho la picha un lío con el Auto finesse Tough coat que tengo. Si es que tengo cuatro o cinco envases abiertos y ya no me entero de nada. A ver si acabo todos y pruebo la marca está que trabajáis vosotros, la Alien. A ver qué tal va porque de precio está muy bien.

Gracias! Me alegra que te guste mi 56

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

y por último me surge la duda.....al aplicarlo " pule " algo la pintura.....
Un saludo.
No, no tiene ese efecto. No pule absolutamente nada. 0.

Enviado desde mis Alfitas
 
  • Like
Reacciones: J R

notodoesdetail

Alfista Junior

Cierto! Es cera, me hecho la picha un lío con el Auto finesse Tough coat que tengo. Si es que tengo cuatro o cinco envases abiertos y ya no me entero de nada. A ver si acabo todos y pruebo la marca está que trabajáis vosotros, la Alien. A ver qué tal va porque de precio está muy bien.

Gracias! Me alegra que te guste mi 56

Enviado desde mis Alfitas
Suele pasar cuando se tienen tantos productos, jajajaja.

Me alegra que te llamen la atención; la verdad que han gustado bastante desde el principio. Y eso que la competencia es muy fuerte.

Y cómo no me va a gustar esa italiana. Me tiene loco ese modelo desde el primer momento en que lo ví: amor a primera vista de los de verdad

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Suele pasar cuando se tienen tantos productos, jajajaja.

Me alegra que te llamen la atención; la verdad que han gustado bastante desde el principio. Y eso que la competencia es muy fuerte.

Y cómo no me va a gustar esa italiana. Me tiene loco ese modelo desde el primer momento en que lo ví: amor a primera vista de los de verdad

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
Gracias!

Ya te pediré asesoramiento sin darte mucho el coñazo, y solo cuando vaya a comprarlo. Además ya tengo activo el descuento, pero de momento tengo productos, poco de cada uno, pero queda para los dos, el Brera y el viejuno del 56

Cuando vaya a comprar te contacto y me envías varias cosas incluida una nueva toalla grande.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mis Alfitas
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El un sellante. Es muy fácil de aplicar y de retirar. Dependiendo de la temperatura la retirada requiere menos o más tiempo, pero a groso modo sería así:
Aplicas en dos o tres paños o piezas ya continuación retiras el primero, aplicas el tercer o cuarto paño y retiras el segundo. Así sucesivamente.
El resultado salta a la vista. Eso sí, cuanto mejor este la pintura, mejor queda. Es decir, si la superficie está previamente descontaminada (sin contaminacion férrica) y recién pulida, mejor que mejor.

Unas fotos con permiso de Raúl.
9c7565ae60843aa7aa89149dd556b94d.jpg
e156ec3587b437b2d534e3343e1ad2fc.jpg
b6216efa3ba6630063d0cdb520c9fc7d.jpg
615d5439ae8dfe1279e1453aaef74fb7.jpg


Para veinte añitos y casi 400.000 km no se le ve mal!
Ya veremos vuestras Giulias como llegan



Enviado desde mis Alfitas

Y además pintado en Montecarlo

ESPECTACULAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y además pintado en Montecarlo

ESPECTACULAR
Gracias, compi.
La verdad es que fue un acierto pintarlo en ese color. Parece que fue ayer y ya hace dos años y medio que se hizo el cambio de color

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues sí, 20 años y 400K Km .... entre tus cuidados y la calidad propia del modelo .... tela !!

Enhorabuena. El color es precioso !!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias, compi.
La verdad es que fue un acierto pintarlo en ese color. Parece que fue ayer y ya hace dos años y medio que se hizo el cambio de color

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
Lo pintaste al tiempo de comprar yo el mío y me lo pusiste en el hilo, lo recuerdo. Todo un acierto la pintura :)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El un sellante. Es muy fácil de aplicar y de retirar. Dependiendo de la temperatura la retirada requiere menos o más tiempo, pero a groso modo sería así:
Aplicas en dos o tres paños o piezas ya continuación retiras el primero, aplicas el tercer o cuarto paño y retiras el segundo. Así sucesivamente.
El resultado salta a la vista. Eso sí, cuanto mejor este la pintura, mejor queda. Es decir, si la superficie está previamente descontaminada (sin contaminacion férrica) y recién pulida, mejor que mejor.

Unas fotos con permiso de Raúl.
9c7565ae60843aa7aa89149dd556b94d.jpg
e156ec3587b437b2d534e3343e1ad2fc.jpg
b6216efa3ba6630063d0cdb520c9fc7d.jpg
615d5439ae8dfe1279e1453aaef74fb7.jpg


Para veinte añitos y casi 400.000 km no se le ve mal!
Ya veremos vuestras Giulias como llegan



Enviado desde mis Alfitas
Por favor no pongas más fotos de tu 156... que me llevo todo el día babeando y al final me vas a hacer ir a tu ciudad y comprártelo...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Espectacular cómo está con los años que tiene.
Ahora el Brera es el Brera
Muchas gracias!

Eso es verdad, Manolo. El Brera está precioso, es verdad, pero al 156 le tengo un cariño especial. Yo creo que es por los muchos ratos que he pasado con llave en mano arreglándolo o instalando piezas nuevas. Ya sabes que el roce hace el cariño

Un saludo!
Pues sí, 20 años y 400K Km .... entre tus cuidados y la calidad propia del modelo .... tela !!

Enhorabuena. El color es precioso !!
La verdad es que le trata bien el tiempo y yo también
Esperemos que siga así mucho tiempo.
Muchas gracias, Juanjo!

Un saludo

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo pintaste al tiempo de comprar yo el mío y me lo pusiste en el hilo, lo recuerdo. Todo un acierto la pintura :)
Si!, es verdad. Lo recuerdo yo también.
La verdad es que el color es muy bonito, y al sol es un escándalo... bueno, que te voy a contar si tu Giulia se sale de guapo en este color.

Un saludo!
Por favor no pongas más fotos de tu 156... que me llevo todo el día babeando y al final me vas a hacer ir a tu ciudad y comprártelo...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Muchas gracias!
Si algún día lo pongo a la venta, seréis los primeros en saberlo, pero no creo que lo haga, no merece la pena.
Me alegro que te guste, compañero.

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que soy un enamorado del 156 fase 1 pack sport.... para mí es "El Alfa Romeo" por eso cuando veo en el estado en el que está el tuyo y sobre todo con esa pintura puff....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es que soy un enamorado del 156 fase 1 pack sport.... para mí es "El Alfa Romeo" por eso cuando veo en el estado en el que está el tuyo y sobre todo con esa pintura puff....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Gracias, compi
El día que el mío vuelva a brillar así será porque me he comprado otro...
muy bueno, Nacho

Enviado desde mis Alfitas
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Que pasa?, sigue perdiendo?
 
Arriba