La evolución de la especie...

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, de momento ahi siguen.....

a367980fd681523afa5e5c5c2bf27d4a.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Luce espectacular!! Mejoras muy acertadas ;)
 

toti1935

Alfista Veterano

ahora que veo la foto...el portamatriculas delantero alguien lo utiliza?? o teneis directamente la matricula con el parachoques??

gracias.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo solo llevo el de la matrícula trasera y me fastidia que cuando lavo el coche se tira todo el día tirando agua. Al final en cuanto pueda creo que acabaré quitándolo.

Si, va en gustos. Yo es que un día lo estuve probando, quitando y poniendo, y me gustaba más con el porta. Pero lo del agua llevas razón. :likeit:
 

airon

Gran Alfista

¿Raul como te quedo la llanta tras el rozon y la aplicación del lapiz corrector, hay fotos??
 

McDan

Alfista Veterano

La foto de cerca se ve mucho. De lejos te tienes que fijar para ver qué hay algo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
a0b708757a9d0b44d1019ba5dce2306f.jpg

Se hizo lo que se pudo :rolleyes:

Ahora es ver si localizas un corrector más claro que coincida con tu llanta...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La foto de cerca se ve mucho. De lejos te tienes que fijar para ver qué hay algo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
a0b708757a9d0b44d1019ba5dce2306f.jpg
En realidad el color es bastante acertado, porque si te fijas bien solo queda un poco más oscuro en las zonas en las que te sales de la zona que necesita pintarse, cuando te sales la pintura del pincel pinta encima de la pintura original y la oscurece, en cambio en la zona rayada, que es directamente el aluminio, se queda del mismo color prácticamente. Fíjate en el círculo inferior en el que se ve el centro del mismo color y el círculo que se ha salido la pintura, más oscuro.
 

airon

Gran Alfista

La foto de cerca se ve mucho. De lejos te tienes que fijar para ver qué hay algo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
a0b708757a9d0b44d1019ba5dce2306f.jpg
Bueno yo lo veo bien , seguro que mejor que como se quedó.
Por cierto ¿donde compraste la pintura al final?
 
Arriba