La evolución de la especie...

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
También se hace para reducir la velocidad de paso de los vehículos.
Si colocas mobiliario urbano cerca del borde del carril de circulación, inconscientemente el conductor "medio" tiende a reducir su velocidad, y, por ende, reduce la del resto de usuarios.
Nos lo explicaron en clase... Hace ya... Uff 18 años ya.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La protección a la llanta varía bastante de un modelo a otro de neumático, no sé que tal es en Bridgestone, pero por ej en 18" la goodyear protege mucho más que la pirelli, hasta el punto de que creo que se puede decir que la pirelli no protege prácticamente y la goodyear sí y mucho. He dado contra bordillos con ambas y con la pirelli era roce fuerte en la llanta y con la goodyear nada o muy ligero
Yo llevo las Bridgeston y la verdad es que protegen bastante, regruesan la goma lateral que forma un saliente, en general mayor de los que he visto en otros neumáticos, de todas formas el problema, por más protección que lleve el neumático es poco efectiva, al fin y al cabo al ser de goma se deforma al golpear contra el bordillo y termina rozando el aluminio, que en unos está un poco más protegido puede ser pero al final se rayan si se lanza con un poco de fuerza contra el bordillo.
Se trata de hacerse a la idea, llevar el píncelito de retoque y si el daño es mayor.... pues al seguro.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola Raúl, qué mal me sabe lo de tu llanta. Yo siempre que aparco en la calle(casi nunca) bajo el espejo del retrovisor hasta que veo el bordillo y así evitar dañarlas. Lo peor son los parkings públicos, allí es donde más miedo da y en donde he marcado un par de llantas. Concretamente el de Tarragona donde está el ayuntamiento es criminal, , bordillo superalto y rampa estrecha y en forma de caracola, así lo estrené con un mes de vida la Giulia y no veas el cabreo que me cogí, a ese parking ya lo tengo vetado.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si no colocar algo así?


Vienen en diferentes colores.
proteger, protegerá, no digo lo contrario, pero dioooooosssss !!!! duele a la vista !!!!
No recordaba nada igual desde la horterada del invento de los cubreasientos de bolas :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El Elvis en el salpicadero también tenía lo suyo. El anuncio de Audi estaba gracioso, pero era hortera verlo puesto en cualquier coche. Muy hortera.

Enviado desde mis Alfitas
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Uff para gustos colores. Si a ti te gusta adelante, pero a mi, sobre todo las tomas de aire, son un pegote que cantan a la legua.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En fotos no se ve mal, tendría que verlo en persona para dar mi opinión particular de si me gusta o no me gusta.
Esos accesorios son muy personales. Si te gusta a ti y estás contento, cojonudo. Al fin y al cabo es tu coche y tu dinero.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En está foto se ve guapo, eh.

b19435d4a3adf3a914fb0a583aaaa3d1.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El "problema" que yo veo es que estan pintadas en negro. Creo que en rojo, y solo la rejilla en negro, quedaría mejor. Pero esto es muy personal, así que si a ti te gusta, no hay más.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No son un pegote, son tomas reales del qv
Ya...pero en mi opinión le quedan como un pegote, porque se nota a la legua que no es un QV.

Oye que si te gusta perfecto, pero en mi opinión recargan todo el conjunto, al igual que el faldón delantero.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si ya lo sé...y me parece perfecto que te guste.

Pero cómo has pedido opinión, yo lo veo excesivo y un pegote aunque sea un accesorio para el QV...pasando del punto elegante a un pelín macarra. Y me parece perfecto que te guste...cada uno tiene sus gustos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo llevo las Bridgeston y la verdad es que protegen bastante, regruesan la goma lateral que forma un saliente, en general mayor de los que he visto en otros neumáticos, de todas formas el problema, por más protección que lleve el neumático es poco efectiva, al fin y al cabo al ser de goma se deforma al golpear contra el bordillo y termina rozando el aluminio, que en unos está un poco más protegido puede ser pero al final se rayan si se lanza con un poco de fuerza contra el bordillo.
Se trata de hacerse a la idea, llevar el píncelito de retoque y si el daño es mayor.... pues al seguro.
Yo llevaba bridgestone y ahora Continental y con ambas rayas. Lo que me fastidia más son los parkings. En la acera si las rayas pues es porque soy un inútil o no pongo cuidado. Pero en los giros de los parkings si que fastidia. Porque ahí no hay opción y algunos están diseñados con la parte baja de la espalda :LOL:
 
Arriba