La evolución de la especie...

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues igual te llevas un susto con el próximo precio por los partes que has dado.
El problema está en que ya estás fuera de plazo (creo) para renunciar a tu seguro.
Las compañías de seguro son como la banca, ya sabes, la banca nunca pierde.
El tema es que me cambio......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El perito va a llegar va a comprobar el desperfecto y ni va a preguntar qué ha pasado. Va a tasar la reparación para que el taller no se pase de listo, comprobar que es del mismo siniestro todos los desperfectos si hay franquicia y ya.
Perdona Bussero, pero como muy a menudo, te lanzas sin comprobar si hay o no hay agua en la piscina, yo no hablo por hablar, lo que he dicho es el resultado de la experiencia en asuntos de reclamaciones de seguros todo riesgo, y ni uno ni dos asuntos, los suficientes para tener completamente claro que hay muchos casos en los que las compañías rechazan siniestros de este tipo, ¿de que depende?, de muchas cosas, de la compañía, no todas actúan igual, del perito, lo mismo, y de otras cuestiones que no citaré por precaución. Ojalá fuera tan fácil como tú lo crees, pero te equivocas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Todo va a depender de la compañía, si hubiera sucedido en el garaje y fuera por una pieza ya existente, el seguro puede rechazar la reclamación. Yo preferiría que me sucediera con una piedra, un pequeño desprendimiento de piedras en el arcén, ahí el seguro n tiene muchas opciones, incluso una pieza metálica que hubiera en la carretera, que se esquiva con el tren delantero pero que pisa la rueda trasera, la levanta y da con la pieza dañada, esta situación también estaría cubierta.
Todo es mera suposición, repito que no se cómo ha sucedido.
Algunos de los compañeros saben, mejor que nadie, como actúan las compañías y en muchos casos los peritos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno pues parte a la mutua y en Tharsa se ha quedado.

Ahora a ver qué tal se porta el cielo conmigo hoy.......
Que toca sacar la Ducatona.
e48696ba5f413333e7c0511395c6bc7f.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por el material, no creo que sea una pieza muy exigida.
Y si voy modo Flanders total....
Mira el consumo que llevo con este depósito....
Llevo 512 km recorridos con un consumo de 7.3 y aún me marca por recorrer 390 km.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Vaya, llevas el mismo consumo en tu gasolina que yo en mi diesel... Por curiosidad cuanto te hace un depósito?

Un saludo!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno pues parte a la mutua y en Tharsa se ha quedado.

Ahora a ver qué tal se porta el cielo conmigo hoy.......
Que toca sacar la Ducatona.
e48696ba5f413333e7c0511395c6bc7f.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Que guapa tu burra, Raúl.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si lo que tienes es mutua, imagino que no tendrás problema. Lo que te he contado del bajo del giulietta fue con ellos y ningún problema.

Puedes decir que te lo hiciste bajando de una acera rebajada, que calculaste mal y ese lateral cayó desde la parte elevada y se partió la pieza contra la acera. De hecho no tienes por qué dar explicaciones, dejas el parte dado con fecha y lugar del percance y ya está. El perito no te va a llamar para preguntar si te lo has hecho enganchandote con una cosa u otra
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya, llevas el mismo consumo en tu gasolina que yo en mi diesel... Por curiosidad cuanto te hace un depósito?

Un saludo!
La verdad es que es el primer depósito que llevo en estos guarismos..... Y es porque voy con mucho cuidado, sin pasar de 100. Por el tema de la pieza está.....

Viendo cómo iba calculo que haría unos 700 km con el depósito, sin apurar reserva. Pero no creo que se vuelva a repetir, normalmente ronda los 600 km.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues ahora toca involucionar...

Vuelvo a poner las llantas de 16", no tienen mercado, ni regalas. Así que voy a gastar las gomas y vendo las de 18". Mañana va a verlas un comprador que las quiere para un Brera.

Ahora toca acostumbrarse a ver el coche así una temporada.... Y cuando toque cambio....

Wsp 258 + seguramente algún neumático de buena calidad precio (kumho ku39, falken Azenis, ya iré preguntando....)
fe2834f9735205c7a480adc2a262f1cf.jpg
10551b7fba0d5b4bc19df1715f7bd92a.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues dejando aparte el hecho de que siempre queremos llantas más grandes, a mí esas de 16" me gustan mucho, las típicas de cinco brazos dobles y muy italianas. Además le quedan muy bien al coche con el contorno de las ventanillas cromado :likeit:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues dejando aparte el hecho de que siempre queremos llantas más grandes, a mí esas de 16" me gustan mucho, las típicas de cinco brazos dobles y muy italianas. Además le quedan muy bien al coche con el contorno de las ventanillas cromado :likeit:
A mí siempre me han gustado, si bien es verdad que ya no estaba acostumbrado a ver tanta goma.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo prefiero las llantas de 18" que lleva esta Giulia:
Son chulas también.... Pero....

Soy fiel a las de 19"....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo en gomas te aconsejaria las michelin, se paga un poco mas, pero merece la pena. Como ya comente con las primacy 4 que le puse, me desaparecio por completo todo el tema del arrastre y de los saltos que tenian antes cuando salia de parado.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya puse esta foto, pero cuando se habla de garajes, no me resisto.
Por cierto, cambié de garaje para la Giulia


Perdón, eran comentarios de páginas atrás del hilo.
Mis disculpas. Estoy "tonta"
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya puse esta foto, pero cuando se habla de garajes, no me resisto.
Por cierto, cambié de garaje para la Giulia


Perdón, eran comentarios de páginas atrás del hilo.
Mis disculpas. Estoy "tonta"
Uh mama!!

No lo meto ahí ni locoooooo!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba