La evolución de la especie...

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Se despista uno y no se entera de las cosas importantes... enhorabuena!
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, sin q2, y sin mid level...
Pero vamos que encantado con el....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo lo cogí con el básico y le puse un high level como @JFRYUN que ríete del Harman...
El Q2 tengo que probarlo algún día, si de serie va bien, el pack performance tiene que ser la guinda al pastel
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es un 2.0 Turbo también? :)
Zhio! Cuánto tiempo, mi pequeñajo ya ha hecho 26.000km y pensar que hace un año te estaba preguntando dudas e impresiones... Qué tal con el tuyo? Cuántos km tiene ya?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

El mío 42k kms... la verdad es que el ritmo de kilómetros ha bajado. Entre el peque y que ahora mi mujer no quiere oir hablar de viajar en el Alfa habiendo V90...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mío 42k kms... la verdad es que el ritmo de kilómetros ha bajado. Entre el peque y que ahora mi mujer no quiere oir hablar de viajar en el Alfa habiendo V90...
A qué me suena eso pffff

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Le sigo notando tironcillos, sobre todo al acercarme a una rotonda, dejo el coche ir mientras se acerca, a lo mejor esperando que pase un vehículo que está dentro de la rotonda, y cuándo vuelves a pisar parece que hay una décima de segundo que no reacciona el pedal.... Y cuando entra entra muy brusco, pegando el tirón.... Se nota más en frío.

Tendré que hacerla.la.repro.a ver si así se quita....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A mi me hace lo mismo. Eso y en frio un tirón fuerte de 3ª a 2ª. El lunes 13 lo tengo que llevar al taller y es una de las cosas a comentar, por si hay actualización de la centralita de la caja que la haga algo más suave.

Ya contaré si se soluciona o es saber adaptarse a este "lag" en las rotondas y que cuando le coges el tranquillo ya ni lo notas...

Un saludo,
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

A qué me suena eso pffff

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo peor es que a veces a uno le ronda la cabeza la idea de que para lo que lo estoy usando, debería venderlo, pero luego lo coge uno y...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo peor es que a veces a uno le ronda la cabeza la idea de que para lo que lo estoy usando, debería venderlo, pero luego lo coge uno y...
Jajajja . Pilla un Stelvio como yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Jajajja . Pilla un Stelvio como yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Eso tendría menos sentido... Stelvio y V90 en casa... como que no. Si el coche "pequeño" va a ser para andar por Madrid y poco más, o conservo el Giulia y así me desestreso de vez en cuando, o monetizo y saco algo más práctico para el día a día...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso tendría menos sentido... Stelvio y V90 en casa... como que no. Si el coche "pequeño" va a ser para andar por Madrid y poco más, o conservo el Giulia y así me desestreso de vez en cuando, o monetizo y saco algo más práctico para el día a día...
Pilla un 500 Abarth entonces. ..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pilla un 500 Abarth entonces. ..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Al final no haré nada, entre otras cosas porque dudo que pudiese venderlo bien ahora mismo, y veo lo que se paga por los 159... y casi que tenerlo 3 o 4 años más sea más rentable que venderlo y comprar otra cosa.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final no haré nada, entre otras cosas porque dudo que pudiese venderlo bien ahora mismo, y veo lo que se paga por los 159... y casi que tenerlo 3 o 4 años más sea más rentable que venderlo y comprar otra cosa.
Eso seguro. Vender un coche nunca es rentable.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cómo dice Radik.... Este ya es para guardarlo y conservarlo lo máximo posible ....
Que lo herede tu descendencia!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Al final no haré nada, entre otras cosas porque dudo que pudiese venderlo bien ahora mismo, y veo lo que se paga por los 159... y casi que tenerlo 3 o 4 años más sea más rentable que venderlo y comprar otra cosa.
Zhio pues un Tonale que en 2 años sale (siendo alfa 4 años ) jaja, y que razon llevas, la pena que me dio vender el 159, gran coche infravalorado, ahora esta en Soria torciendo cuellos por alli jaja
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

No no, para Tonale, me quedo el Giulia. Pero vamos, que sólo pensaba en voz alta... De momento no sale de casa :)
 

xbx360a

Alfista Junior

Raul, tu anterior coche sigue en venta. A ver quien se lleva el 136cv vitaminado jajaja menuda sorpresa se van a llevar cuando prueben el coche.

Estaba echándole un ojo. Tu habías vinilado los marcos de las puertas o ya venía en color negro?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Raul, tu anterior coche sigue en venta. A ver quien se lleva el 136cv vitaminado jajaja menuda sorpresa se van a llevar cuando prueben el coche.

Estaba echándole un ojo. Tu habías vinilado los marcos de las puertas o ya venía en color negro?
Vienen en goma negra normal, nisiquiera son negro brillo. Pero no quedan mal...

Por desgracia me imaginé que les iba a costar venderlo.... Mira que está impecable, pero ya se sabe, en la era SUV ... Un Alfa Romeo....

En fin.... Una pena. Aunque gracias a eso se encuentra algún chollete que otro....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba