La evolución de la especie...

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y más después de volver de mi tierra, lleno mosquitos muertos...

Muy guapas esas fotos tuyas.

Para dentro de un par de meses, en cuanto acaben las obras de la casa que me he comprado, ya podré lavarlo en mi finca! Por fin!
Esperamos ansiosos ese lavadito!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Hispano

Alfista Veterano

Bueno, al final lo he llevado a Luarca, a talleres macanicos Lopez C.B. para que me lo apañen un poco. Y ya cuando llegue a Madrid dare parte en Tharsa, donde me van a hacer cliente del mes.
Decir que alli en el taller he conocido a @Hispano que curra alli. La familia alfista se encuentra a lo largo y ancho de la peninsula.

Si necesitais de un taller en el occidente asturiano, muy recomendable. Atendido por alfistas y gente muy maja ademas.

En las fotos se puede ver, que aunque no esta perfecto, no tiene nada que ver con como lo deje. Ahora a continuar con las vacas, esperemos sin mas incidentes.....
4839d3cbb052c5f99d09b73e7ec2db7c.jpg
177073a3a355d7ace63ebf06ff75bc77.jpg
c235ea3f8fcade90bf8eda0d55e1c60f.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Un placer tú visita y la de tú familia. Esa giulia está increíble.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Actualizo el famoso tema del alternador...

Como recordareis pedi una atencion comercial a la marca, y el resultado fue negativo.

Pues bien, me dijeron en el concesionario que lo iban a intentar por otra vía , y el resultado ha sido positivo!!!. Parece que se van a hacer cargo del importe del alternador, y yo ademas feliz, porque estaba muy agusto con el conce al lado de casa.

Muy bien por THARSA.
ALFA ROMEO conmigo has quedado como el puto culo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Actualizo el famoso tema del alternador...

Como recordareis pedi una atencion comercial a la marca, y el resultado fue negativo.

Pues bien, me dijeron en el concesionario que lo iban a intentar por otra vía , y el resultado ha sido positivo!!!. Parece que se van a hacer cargo del importe del alternador, y yo ademas feliz, porque estaba muy agusto con el conce al lado de casa.

Muy bien por THARSA.
ALFA ROMEO conmigo has quedado como el puto culo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Te felicito ,muy bien por Raul
Pero.....¿ estas seguro que la via que ha utilizado THARSA no ha pasado por Alfa Romeo?
Te mereces unas buenas cervezas frescas por tu insistencia
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Te felicito ,muy bien por Raul
Pero.....¿ estas seguro que la via que ha utilizado THARSA no ha pasado por Alfa Romeo?
Te mereces unas buenas cervezas frescas por tu insistencia
Pues igual si, pero mas tontos son ellos, si es asi, porque los que han quedado bien son los del conce. No ellos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Actualizo el famoso tema del alternador...

Como recordareis pedi una atencion comercial a la marca, y el resultado fue negativo.

Pues bien, me dijeron en el concesionario que lo iban a intentar por otra vía , y el resultado ha sido positivo!!!. Parece que se van a hacer cargo del importe del alternador, y yo ademas feliz, porque estaba muy agusto con el conce al lado de casa.

Muy bien por THARSA.
ALFA ROMEO conmigo has quedado como el puto culo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Así si. Eso es lo que se espera cuando la cagan desde el inicio. Están asumiendo que no actuaron correctamente. Y es un buen detalle para fidelizarte. Buena noticia!
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Excelente noticia, Raúl.

Menos claro me queda que pinta AR en todo esto, cuando, y si no me equivoco, los que actuaron de forma cuando menos incorrecta -JFRYUN nos trajo la norma- fue Tharsa.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Excelente noticia, Raúl.

Menos claro me queda que pinta AR en todo esto, cuando, y si no me equivoco, los que actuaron de forma cuando menos incorrecta -JFRYUN nos trajo la norma- fue Tharsa.
Fue a atencion al cliente de Alfa Romeo a quien pedi una atencion comercial. Ellos me la denegaron, alegando que no era un fallo de diseño.

Y al final, es el concesionario, quien la ha conseguido... Por otra vía (segun sus propias palabras). Desconozco que otra vía es.

Lógicamente.... Lo que queda en mi retina de cliente, dejando a un lado el tema de que el alternador fuera reparado, es que quien me ha conseguido la atencion a sido THARSA.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Así si. Eso es lo que se espera cuando la cagan desde el inicio. Están asumiendo que no actuaron correctamente. Y es un buen detalle para fidelizarte. Buena noticia!

eso creo yo. Si les dijiste que te pusieron uno reacondicionado sin avisartelo, sabrán de sobra que obraron mal. De cualquier forma, si lo pagan ellos, es buen detalle.

no sé qué más vías hay si quien lo ha pagado no es Alfa Romeo. Solo me queda el taller, por descarte.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Actualizo el famoso tema del alternador...

Como recordareis pedi una atencion comercial a la marca, y el resultado fue negativo.

Pues bien, me dijeron en el concesionario que lo iban a intentar por otra vía , y el resultado ha sido positivo!!!. Parece que se van a hacer cargo del importe del alternador, y yo ademas feliz, porque estaba muy agusto con el conce al lado de casa.

Muy bien por THARSA.
ALFA ROMEO conmigo has quedado como el puto culo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Siempre se ha dicho por aquí que al final es el taller el que puede hacer que un cliente se quede, más que la marca. Y en este caso han ganado un cliente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fue a atencion al cliente de Alfa Romeo a quien pedi una atencion comercial. Ellos me la denegaron, alegando que no era un fallo de diseño.

Y al final, es el concesionario, quien la ha conseguido... Por otra vía (segun sus propias palabras). Desconozco que otra vía es.

Lógicamente.... Lo que queda en mi retina de cliente, dejando a un lado el tema de que el alternador fuera reparado, es que quien me ha conseguido la atencion a sido THARSA.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Eso mismo me pasó a mí con la pantalla.
Atención al cliente me pedía de todo y fue el concesionario Motor 23 el que puso de su parte y consiguió el cambio.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Actualizo el famoso tema del alternador...

Como recordareis pedi una atencion comercial a la marca, y el resultado fue negativo.

Pues bien, me dijeron en el concesionario que lo iban a intentar por otra vía , y el resultado ha sido positivo!!!. Parece que se van a hacer cargo del importe del alternador, y yo ademas feliz, porque estaba muy agusto con el conce al lado de casa.

Muy bien por THARSA.
ALFA ROMEO conmigo has quedado como el puto culo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Eso les honra, muy bien y muy de agradecer, siempre son de agradecer atenciones de este tipo, que al final redundan en mayor beneficio para el taller, pues fideliza al cliente.
Por otra parte me alegro por ti, que al fin y al cabo eras el más importante de esta desagradable historia, pero con final feliz.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué bien. Fue a pelo o tuviste que pagar alguna diferencia?

Es plug&play en un súper o hay que hacer alguna adaptación para que enganche?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Qué bien. Fue a pelo o tuviste que pagar alguna diferencia?

Es plug&play en un súper o hay que hacer alguna adaptación para que enganche?
La diferencia entre las defensas son 10-20 €. Pero las rejillas hubo que apokinarlas, las tres unos 300 pavos.
Por lo que se, plug n play totalmente. Lo unico que varía el soporte del radar creo, y los aireadores interiores.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba