La evolución de la especie...

Equipo conectado

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Definitivamente necesito unos muelles de MY2017-18 :)
Está de lujo

Las pasaron putas para montar ese flanco duro de las Potenza no?
Las montaron sin problemas.... Si que se nota lo de los muelles. Recuerdo el tuyo mas alto.

Pero no tendras que pasar calvarios como ver los bajos del coche en trocitos en el suelo. A mi me ha pasado.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

No pares hombre! Que bonito te está quedando!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ahora una del culito, no se como puede decir la gente que es lo peor que tiene...... Me encanta!!!
2b1cf50aaef979ea903f6e1712f8fcec.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy toco dia de limpieza, no he conseguido quitar las rafagas de los mosquitos. Me he quedado sin el producto especifico, y con el guante no ha salido, y tampoco quiero frotar a lo bestia. La proxima vez me llevo las marie claire.
16f87e957a8a24b9e4fd16171dd6daa8.jpg
79d48ffafbdc6bd76b497c91bc6eb3b7.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy toco dia de limpieza, no he conseguido quitar las rafagas de los mosquitos. Me he quedado sin el producto especifico, y con el guante no ha salido, y tampoco quiero frotar a lo bestia. La proxima vez me llevo las marie claire.
16f87e957a8a24b9e4fd16171dd6daa8.jpg
79d48ffafbdc6bd76b497c91bc6eb3b7.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Es que donde se pongan las Marie Claire.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hoy toco dia de limpieza, no he conseguido quitar las rafagas de los mosquitos. Me he quedado sin el producto especifico, y con el guante no ha salido, y tampoco quiero frotar a lo bestia. La proxima vez me llevo las marie claire.
16f87e957a8a24b9e4fd16171dd6daa8.jpg
79d48ffafbdc6bd76b497c91bc6eb3b7.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Que guapo está, Raúl!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy toco dia de limpieza, no he conseguido quitar las rafagas de los mosquitos. Me he quedado sin el producto especifico, y con el guante no ha salido, y tampoco quiero frotar a lo bestia. La proxima vez me llevo las marie claire.
16f87e957a8a24b9e4fd16171dd6daa8.jpg
79d48ffafbdc6bd76b497c91bc6eb3b7.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
El coche está muy bonito, el mismo color y llantas del mío, aunque no se si es por un efecto de luz, pero me da la sensación de que las tuyas son un poco menos oscuras.
En todo caso, además de que efectivamente el coche esté precioso, lo más importante, y se nota mucho, es que a ti se te ve aun más feliz.
Disfrútalo, aunque ya se ve que lo estás haciendo, ah.... suerte con la media.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El coche está muy bonito, el mismo color y llantas del mío, aunque no se si es por un efecto de luz, pero me da la sensación de que las tuyas son un poco menos oscuras.
En todo caso, además de que efectivamente el coche esté precioso, lo más importante, y se nota mucho, es que a ti se te ve aun más feliz.
Disfrútalo, aunque ya se ve que lo estás haciendo, ah.... suerte con la media.

Es verdad, a mi también me ha dado siempre la impresión de que las llantas de 19 de WSP tienen un tono más claro que las originales. No solo en estas fotos, en otras Giulias me ha pasado igual.

Espectacular en cualquier caso.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo el tema del color es una de las cosas que me pasaba lo mismo... En foto da la sensacion de ser mas claritas, hasta en la misma página donde las compré lo parecían. Sin embargo en vivo el color es prácticamente clavado. Me falta compararlas in situ con unas originales, a ver si coincido con algun veloce con llanta 19 próximamente.... En alguna quedada.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo el tema del color es una de las cosas que me pasaba lo mismo... En foto da la sensacion de ser mas claritas, hasta en la misma página donde las compré lo parecían. Sin embargo en vivo el color es prácticamente clavado. Me falta compararlas in situ con unas originales, a ver si coincido con algun veloce con llanta 19 próximamente.... En alguna quedada.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Si puede ser sólo una percepción del color, y sobre todo la luz, solo por curiosidad, ¿está hecha alrededor de las 12 del medio día?, a los que nos gusta la fotografía, salvo excepciones, no nos suele gustar esa franja de horas, pues la luz es muy dura, demasiado potente, y hace que los colores no salgan muy fieles.
La verdad es que comparando el color que se aprecia en la foto y el real, hay mucha diferencia, y en cambio tú mismo confirmas que son prácticamente del mismo color.
Mi hermano anda meditando si cambiar las suyas, y no lo tiene claro precisamente por ser demasiado oscuras. Si algún día coincides con otro haz una foto que se vean las dis juntas, para hacer is una idea.
Por cierto, el coche, para mi gusto, lo llevas ahora mucho más bonito, ha ganado mucho.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por la sombra que proyecta el coche y la casa yo diría que es medio día, cuando más casca. :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por la sombra que proyecta el coche y la casa yo diría que es medio día, cuando más casca. :LOL:
12 del medio día, como mucho (por la sombra un poco más larga detrás) 15 minutos más o menos según la orientación del coche, a eso me refería.
La peor hora para hacer fotografía, a no ser que se busque ese efecto.
 
Arriba