La aguja de combustible no sube del todo

Equipo conectado

IKE1

Alfista Junior

Hola:
Pues eso. Quería comentaros que aunque lo lleno a tope no sube la aguja más que a la mitad. Es un 147 JTD de 120CV del 2009. ¿Os ha pasado a alguno?
Supongo que será el sensor del depósito pero no sé si tiene arreglo fácil.
Saludos foreros.
 

mmc

Alfista Junior

Me pasó a mi hace dos semanas. Llené el deposito y la aguja no subió hasta arriba hasta después de una semana. Iba subiendo poco a poco día a día. Por suerte se corrigió solo y no volvió a suceder. El mio es un 147 de 115cv
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

No descartéis que sea algún defecto en el cuadro
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues la aguja de mi lancia dedra tan pronto pasa del maximo como baja del minimo y se le va la pinza a base de bien.
 

IKE1

Alfista Junior

Los depósitos de combustible tienen un flotador tipo a las cisternas de baño o algo así? Igual es eso, lo digo sin tener ni la más mínima idea.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es común en el 147, es del flotador que a veces se queda "pillado".... Lie yo una en una Repsol en 2010 de narices, casi llamo a la policía y todo por esto mismo jajajajajajajajaja.

Salu2
 

mmc

Alfista Junior

:eek::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:Me imagino. Porque yo casi me lanzó al ruedo con el gasolinero. Menos mal que me contuve...
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Ami me a pasado también de vez en cuando el mío es un 147 también pero es que aveces sube poco a poco en fin se queda como pillado
 

IKE1

Alfista Junior

Vale, si es el flotador.. ¿Cómo se arregla? Se puede hacer en plan casero?
Gracias
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Vale, si es el flotador.. ¿Cómo se arregla? Se puede hacer en plan casero?
Gracias
En mi caso siempre se arregla solo, es decir se espabila y la aguja sube sola después de un rato :jujujajajeje: Si alguien conoce alguna manera de arreglarlo sería interesante que lo comentara:D
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vale, si es el flotador.. ¿Cómo se arregla? Se puede hacer en plan casero?
Gracias

Tendrías que acceder al depósito, desmontar la bomba.... Mucho trajín.

Salu2
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Por suerte en este coche no están difícil, bajo los asientos traseros, bajo la moqueta insonorizante hay una tapa negra, ese es el registro de la carrocería para poder acceder a la bomba.

Desmontarla no tiene mucho misterio, suele llevar una rosca grande que sale cual tapón de botella, pero haciendo bastante fuerza, e ir con cuidado de desconectar el conector, luego sale todo hacia arriba, ahí podréis ver el flotador del aforador, la propia bomba eléctrica de conbustible... Podeís probar a limpiar el propio flotador, pero no sé yo si será solución buena xD
 

IKE1

Alfista Junior

Por suerte en este coche no están difícil, bajo los asientos traseros, bajo la moqueta insonorizante hay una tapa negra, ese es el registro de la carrocería para poder acceder a la bomba.

Desmontarla no tiene mucho misterio, suele llevar una rosca grande que sale cual tapón de botella, pero haciendo bastante fuerza, e ir con cuidado de desconectar el conector, luego sale todo hacia arriba, ahí podréis ver el flotador del aforador, la propia bomba eléctrica de conbustible... Podeís probar a limpiar el propio flotador, pero no sé yo si será solución buena xD

MIL GRACIAS!!!
 
Arriba