Kms en la centralita

Equipo conectado

_Wankel_

156 TI Selespeed

Hola, tengo un 156 jts que marca 19000 kms de segunda mano, hoy lo conectamos a la máquina de diagnósis e indica 36000 kms, alguien sabe como es posible?, no creo que nadie le baje los kms a un coche de cuatro años de 36 a 19 mil, gracias
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Se puede dar el caso de que, por el motivo que sea, en su momento le hayan cambiado el reloj del cuenta Kms. por uno nuevo, marcando cero kms.

Un saludo, y bienvenido al Foro, _Wankel_ . ;)
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Puede ser y es, claro que si, en el libro de mantenimiento se le cambió el velocímetro en garantía, gracias, un saludo
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Entonces seguro que en el libro de garantía hay una anotación que dice los kms. a los cuales se cambió. ;)
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Asi es, lo he encontrado y pone que se cambió con 19150 kms el velocímetro, aunque la suma de estos y los 19000 que marca ahora dan unos 38000 y la centralita dice 36000, ni idea, de todas formas no son muchos, el coche perfecto, marcaba 0 averias y estoy encantadísimo con el. :)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hay 156´s con tan pocos km por ahi pululando?Que buenooooo!!!
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Y sería posible subir los kms al velocímetro para adaptarlos a los reales de la centralita?
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Pues igual me paso cualquier dia para informarme, si es asi deberían haberlos adaptado ya cuando lo cambiaron, muchas gracias
 

inakicaamano

Alfista Junior

no sabia yo que en los 156 se guardaba en la centralita los km, es en todos? yo en mi 156 tengo sellados y marcados los km con facturas y tal y me fio, pero en un 147 que tuve antes que era del 2001 recuerdo que un dia en la alfa pregunte y me dijeron que sólo se marcaban en el cuentakilometros
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Pues hablando con un colega de un taller que me conectó la máquina me dijo que incluso era normal que difieran los kms entre la centralita y el cuentakilómetros entre 500 y mil kms.
 

airon

Gran Alfista

Pues a mi con el alfadiag, en 48000 Km del cuentakilometros, me dá casi 1.500 Km menos. :eek: :eek: :eek:
 

TUTORCILLO

Alfista Junior

ricatocopia mi 156 tiene 25500km jajaja asi que esta nuevo, con 3 años me da realmente verguenza lo poco que lo muevo pero utilizo transporte del curro y solo lo saco para viajes jeje :)
 
Arriba