Kit led h7159

alfaXarly

Alfista Junior

Hola chicos, quería colocar un kit h7 led en mi 159 sé que unos dicen que es ilegal y otros que no, o que no pasara la itv. Eso da igual jajaja soy un rebelde, las voy a poner igual, lo que queria saber es; sí alguién ha colocado algunas? Por las medidas y eso ya que lleva un ventilador y un disipador de calor cual ordenador. xD esperp alguna fotico o algo parecido. Gracias chicos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Un kit de xenon no pasa ITV porque necesitas llevar lavafaros y regulación automática... pero un kit de led!!????? No conozco la normativa al respecto. Quizás con un kit de led no haya problema pues no sea necesario regulación de altura automática y/o lavafaros.

Aunque en este país ya se sabe.... te buscarán las vueltas de una forma u otra para que pases por caja.

Ya nos contarás.
Saludos
 

ivg159

Alfista Veterano

Buenas!

Yo también estuve pensándomelo, aquí te dejo un enlace de youtube donde se explica el montaje y comparativa con las halógenas, luminosidad, precio, duración...etc.
En las imágenes se ve el ventilador y todo, pero estoy dudando de si entra no en el hueco de nuestro faro... ???
También deja un enlace de dónde las compró.
En los comentarios hay mucha gente que ya dice que no es legal, pero bueno cada uno...

Saludos!!
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Las bombillas Led son ilegales por la tontería de que los faros solo tienen homologación para bombillas halógenas. Por eso, un faro es solo para bombillas halógenas o para bombillas Led. Algo así es lo que leí hace un tiempo.

Ya sabéis como es España, cualquier mejora que hagas lo tienes que pagar, o irás ilegal y serás perseguido como un criminal ;D
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Las luces de led deben ir reflejadas en la documentación,al igual que las luces diurnas. No pasará itv y podrás ser sancionado.
 

Jtdpower

Alfista Junior

Yo antes que poner un kit fulero led de esos con casquillo h7 , que anuncian una burrada de lumens y luego no funcionan muy allá , me informaría si se puede legalizar un retrofit led y de ser posible me lo pondría . En eBay y Ali los venden . Eso sí , no valen 40€ . Se van a los 300 pavos .
https://www.youtube.com/watch?v=0aT1GlRhWg4&feature=share
 

naranco

Alfista Junior
Usuario Premium

q tal,
yo en mi Alfa con Xenon en cortas y H7 en largas voy servido ;D
ahora bien, en un Peugeot 5008 con cortas H7 que no alumbraba una mi.... me decidí a poner unos LED de 24W-2400lm canbus y me quedé :eek:; es impresionante lo bien que alumbran y la luz blanca que dan, llevo unos días con ellas y estamos encantados, de momento ningún coche que viniera de frente me dio luces por que le molestaran...
si pasan la ITV no lo sé, otros coches que ya la pasaron no tuvieron problemas , pero en mi caso todavía no me toca.

un saludo,
 

Pionner8

Alfista Junior

para las h1 de carretera que llevamos los que tenemos xenon ,si os enterais de algún xenon o led que ilumine bien por favor poner la dirección de la pagina de compra jeje no me decido a comprarlo por miedo a que no queden bien colocados.
 

ivg159

Alfista Veterano

Acabo de ver que olvidé dejar el enlace que comenté... :-X

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8WrImSPeBec[/youtube]
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Mas de 2000 lumenes por faro hay obligacion de regulacion automatica y lavafaros,sean de led,xenon o candiles de gas ;D.
No todas bombillas de led entran en nuestros coches (pega la tapa y no se puede poner),yo ahora mismo llevo estas y lucen bien y no pega la tapa atras (despues de haber probado unas cuantas):


Tengo encargadas estas otras:



Cuando las ponga os dire como funcionan,prometen 8000 lumenes por bombilla (yo sinceramente no me lo creo).
 

alfaXarly

Alfista Junior

mkgiver63 dijo:
Mas de 2000 lumenes por faro hay obligacion de regulacion automatica y lavafaros,sean de led,xenon o candiles de gas ;D.
No todas bombillas de led entran en nuestros coches (pega la tapa y no se puede poner),yo ahora mismo llevo estas y lucen bien y no pega la tapa atras (despues de haber probado unas cuantas):


Tengo encargadas estas otras:



Cuando las ponga os dire como funcionan,prometen 8000 lumenes por bombilla (yo sinceramente no me lo creo).

Hey, gracias eso es lo que quería saber, podrías decirme cuanto mide desde la base del ventilador a la punta del led bombilla? Gracias. Un saludo.
 

alfaXarly

Alfista Junior

Gracias a todos por comentar!!! Ya sabemos que es ilegal pero miemtras no moleste a nadie que es lo importante. Creo que hay faros que en carretera por la noche molestan y nose si serán xenon o hid de esos, jooodo koo! Molestan molestan.
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

http://www.ebay.es/itm/2x-Philips-LED-Chips-80W-16000LM-H7-Headlight-Headlamp-Kit-H-L-Beam-Bulbs-6000K-/122214344094
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Por que no visitais la web
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/lediamond/
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

BMW equipa en el reestyling de este año a sus serie 3 con halógenas o con LED y al poner LED no tiene que tener lavafaros. Los LED sustituyen a los Xenon que desaparecen de la serie 3, estos si traían, lógicamente, lavafaros. Ahora le puedes poner unos lavafaros como opción, pero no son obligatorios como en los xenon.

No se si se podría llegar a legalizar algo para poder llevar los LED, estaría muy bien para mejorar la iluminación. Creo que en España el único motivo para no ser legales es que en el faro no pone "LED" ni está metido en la ficha, pero técnicamente opino que no debería haber impedimento. Tengo entendido que tampoco llevan regulación automática o al menos no es necesaria, pero esto último no lo se al 100%.
 

Aitoreus46

Alfista Junior

http://www.piaa.com/LEDbulb
los tiene un amigo montados y es una barbaridad lo bien que alumbran,eso si,el precio......... :eek:
 

oval_beetle

Quien lo diría!

elxispa dijo:
Por que no visitais la web
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/lediamond/

Yo hace varias semanas le mande un MP, pero no me ha contestado aún. Tendré que mandar un correo o llamar directamente.

Alguien usa las de este distribuidor? Que tal la experiencia?

Un saludo!
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Yo he montado tres kits de diferentes tipos de leds de 50-60€ y nada. Muy blanquito y molon pero alumbran menos que las halógenas comprobado (circulo casi siempre de noche). Y no por que los kits fueran malos, sino por nuestros faros. Los mismos kits montados en otros coches y el cambio es evidente
 
Arriba