Consulta Kit Embrague+Kit Distribución

Foreros presentes

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes alfistas!
Quiero comprar ambos kits, que sean de primera calidad para llevarlos al taller, es una futura compra.

-Alguien sabe que piezas de origen tiene el Giulietta 1.6JTDm-2 120cv en Kit de embrague y en Kit de Distribución?

-Recomendais piezas de origen o por el contrario, por ejemplo embrague mejor uno reforzado?
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hombre, el kit de distribucion un gates o asi ya te surve bien, eso si, con bomba de agua, el embrague depende dd lo que quieras hacer, si tienes pensado reprogramar yo lo pondria reforzado y me curaba en salud
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Alfa Romeo no fabrica embragues (ni discos, ni platos con diafragma, ni volantes de inercia) ni correas de transmisión, ni patines, ni guías ...
Te digo esto porque el recambio que llamas "original" no es fabricado por Alfa Romeo. Los proveedores de estas piezas para la fábrica como primer equipo en coches nuevos están homologados por los ingenieros de Alfa Romeo y son los mismos que puedes comprar en el mercado sin acudir a recambio original Alfa Romeo. Son proveedores de primer equipo.

Tras el rollo, tienes SACHS, Valeo, LUK, etc que puedes comprar fuera de Alfa Romeo que son proveedores de equipo original, pero más barato por evitarte el margen de comercialización y gestión de Alfa Romeo.

Saludos
 
Última edición:

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias! No sabeis la ayuda que dais!
Tengo la intención de hacer una ReproCleto, mejor poner un embrague reforzado?

Si llevo al taller uno reforzado se pone de la misma manera que otro normal no? Lo digo porque no vaya a ser que lo compre y el mecánico no sepa. (Perdón si suena rídiculo, pero de mecánica ni idea, aun aprendí el otro día a cambiarle el filtro del polen al coche jeje)
 
Última edición:

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Solo doy encontrado el reforzado de Sachs, sabeis donde puedo encontrar más?
Al meter el kit de embrague reforzado hay que cambiar algun componente más?
 

alfanacleto

Titán Alfista

En ebay tienes, el de drivetorque, pero no me deja copiar enlace, metete en ebay, por stage 1 clutch alfa giulietta 1.6 y te saldra, o tienes otra opcion, pillas uno normal que te salga bien de precio en autodoc o similar y lo envias a reforzar a frens manresa
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

En ebay tienes, el de drivetorque, pero no me deja copiar enlace, metete en ebay, por stage 1 clutch alfa giulietta 1.6 y te saldra, o tienes otra opcion, pillas uno normal que te salga bien de precio en autodoc o similar y lo envias a reforzar a frens manresa
Muchísimas gracias crack!!
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

En ebay tienes, el de drivetorque, pero no me deja copiar enlace, metete en ebay, por stage 1 clutch alfa giulietta 1.6 y te saldra, o tienes otra opcion, pillas uno normal que te salga bien de precio en autodoc o similar y lo envias a reforzar a frens manresa
Volví al tema, y todos esos embragues son para un Giulietta de los años 70-80, no vi ningun embrague reforzado que no sea un Sachs de unos 680€, no sabeis de alguna alternativa?
Miré el Kit Embrague(sin reforzar) SACHS - 3000 970 071 / precio: 180€
Me saldría rentable mandarlo a reforzar?
Gracias y un saludo.
 
Arriba